spinebreaker sigue igual?

EnTe

Hola! Pues estaba pensando en volver a jugar al WoW y me gustaria saber si spinebreaker sigue igual que siempre (osea mucha gente, colas pa entrar, etc...) si sigue igual no pienso volver jeejje.

salu2.

Martita-

Hay mas servers xD.

Davor

En breve habrá servers españoles y podrás migrar tu PJ.

En breve, muy breve :P

Salu2,

K

aun queda pa que abran los server españoles

Spybreak

Menos de lo que mucha gente se piensa.

Kr4n3oK

Si , igual de mierda.

KoRS4KoV

#6 aun queda... me huelo yo que aun estan con la traduccion

ChaRliFuM

los servers españoles como es logico, supongo que les abriran cuando traduzcan el wow al español, la prioridad de blizzard es la expansion asique probablemente hasta despues de la expansion, no haya servers españoles.

Al menos asi lo dejaron entreveer

-MakeA

k va... alguna q otra cola alomejor a las 10 de la noxe asi... xo colas de 1min :S

sPoiLeR

Hay que diferenciar entre poner servidores españoles y clientes en español.

Un servidor español como tal perfectamente podria estar listo en estos momentos. Lo unico es que cuando esten listos los servers españoles blizzard nos permitira bajar un patch para aquellos que quieran ver el juego en español.

Habra tambien gente que le guste el juego en ingles, tal como esta ahora y migrar a un server español, una cosa no implica a la otra (ver todo en ingles mas que el resto de las cosas esten español junto al servicio de blizzard). Aunque esta claro que la mayoria se ira a un server español y su juego estará en español.

Un saludo

RubaPowa

Sigue = los alianzas tocando los cojones y weno ke mas decir hace muxo tiempo yo ke no tengo colas :S

Educa

Spybreak nos oculta informacion ^^ uuu!!

trabaja para blizzard en francia

pd: es coña ,aunque podria ser.. xd

Exxel

#3 no, no desveles el secreto!! :D

Educa

#14 vaya secreto no .. xd

S

Yo hoy e tenido una cola de 19 minutos :/ sobre las 21:00 asi que suerte xd

Davor

#14 Que secreto? xD

Pero vamos ni caso a #5 xD

Salu2,

K

#17 .... Por que ni caso? que te cres que en 1 plis se traducen las 200 mil quest que hay en el wow los npc magias etc? Aun quedara no os motiveis de que ya pronto van a salir los servidores españoles yo solo digo eso

Suerte

Davor

#18
Servidores Españoles <> Traducción del WoW

Hay gente jugando en servidores Alemanes con el juego en Ingles, por lo que será viable jugar en un servidor Español con el juego en Ingles, como ya se ha dicho en muchas ocasiones.

De cualquier forma yo "creo" que la traducción la deben de tener ya muy avanzada.

Tú solo ten un poco de "Fé" :P

Salu2,

Martita-

De momento prefiero tener una web en castellano, que aun sigue el mismo cartelito que hace un mes, que el juego.

Educa

yo tambien opino como martita prefiero que al menos pongan la web de momento en castellano con informacion de como va la traducion noticias etc

Exxel

Educa es que Davor y yo puede que hayamos sido iluminados por Blizzard, igual sabemos cosas malas :D

Es más secreto de lo que parece!

Usuarios habituales