Starter Edition Ayudita

FraG

Buenas, ante todo gracias por las respuestas.

Resulta que estaba planteandome meterme al wow y ahora que ha surgido esto de la starter edition, pues lo he estado mirando, y tengo algunas dudas.

1º Yo subo hasta el nivel 20, y luego si quiero seguir jugando tengo que pagar 14,99€. Con esto ya puedo jugar hasta el nivel 85 con todo desbloqueado?

2º En caso negativo, tendria que comprarme todos los juegos e ir metiendo claves en mi cuenta de blizzard?

Un saludito y gracias. :)

Tirik

Lo del Starter Edition es basicamente igual que los free trial que habia antes xD
Si quieres seguir jugando tendras que comprar el juego y las correspondientes expansiones

blackoN

Despues del lvl20, si quieres seguir jugando tienes que comprarte el WoW (no se cuanto vale) y te trae 1 mes gratis, con ese juego puedes subir hasta lvl60. Luego para llegar del 60 al 70 necesitas la BC (1ª exp), para subir del 70 al 80 necesitas la WOTLK (2ª exp) y para subir del 80 al 85 necesitas el Cataclysm (3ª exp).

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Sube al 20, y despues si no me equivoco, al comprar Wow classic te viene ya con Burning crusade, asi que tendrias que comprar WOTLK y Cataclysm despues

Spacelord

#3 Ahora con el mismo precio tienes classic + BC. La LK y Cataclysm sí que van por separado.

Me refiero a compra online, claro. Otra cosa es si vas a la tienda y compras classic y BC (suerte encontrando la BC) por separado.

Jooki

dejate de wow hombre que el juego se esta muriendo, tirale de bloodline champions si buscas pvp o algo rollo RIFT si buscas algo mas grande y tal, o si te esperas hasta 2012 TERA.

MINIcule

Hazte un favor a ti mismo y al mundo y no empiezes a jugar al wow, dentro de 2 años será como el counter strike ahora mismo, es mejor que jueges al league of legends que es lo que se "lleva".

2 2 respuestas
zdK

#7 League of Legends, te presento a Dota2.

1 respuesta
MINIcule

#8 ¿es gratis? si es así ¿de donde lo descargo? ¿juega tantisima gente como al Lol?

I

#7 el LoL está bien, pero.............. joder, repetidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...... pero sí, para un par de partidas al día está genial..... no se puede comparar un moba con un mmo....

2 respuestas
Fastestwat

#10 el wow no es repetitivo... lo siguiente.

2 2 respuestas
MINIcule

#10 todo es cuestion de como te tomes el juego, porque la inmensa mayoria de los que juegan al lol juegan eso, 2 ó 3 partidas al dia y los mmo cuando llevas 2 años jugando infinitas horas al final te rayas, te lo digo porque lo sé, he estado en executus en su epoca gloriosa y no tan gloriosa y en vengeance , con 2k de rating(q tampoco es una pasada)pero vamos que es eso depende de como te lo tomes el juego te va a gustar o no, vamos que lo que quiero decirte es que da igual comparar un moba vs mmo.

I

#11 tiene más de dos mapas :clint:

2 1 respuesta
Fastestwat

#13 El LoL también.

Keep on trying

1 respuesta
Jooki

si quereis un mmo de verdad jugad a eve

I

#14 3? no estoy troleando eh, son dos juegos que no se pueden comparar

merenge

#11 yo no lo veo tan repetitivo , llevo 4 años jugando
y si..a veces lo he dejado unos meses y acabado volviendo
nos vician con sus parches y sus expansiones.

para mi el mejor juego online con diferencia

JaNDeR

Hola, se lo que es LoL pero no Dota.

Hasta luego.

1
RubaPowa

Hola holita vecinito , una ayudita?

PD: Comprarse ahora el wow de 0 , con todas expansiones contando como esta actualmente es un gran error.

2 1 respuesta
OrCuS

#19 Claro porqué una persona que empiece ahora a jugar no va a tener meses y meses de juego antes de verse todo el contenido ¿no?, vamos que llegará la expansión y no se lo habrá visto todo pero vosotros seguís aplicando vuestra experiencia personal, despues de jugar años y años, a la visión de alguien que es novato totalmente.

Por cierto no es que al comprarte el wow ahora te venga la BC, es que cualquier clave del wow te mete directamente las 2 cosas.

2 1 respuesta
RubaPowa

#20

Claro que puedes tardar tiempo en ver el contenido si uno se dedica a hacer logritos o bien a hacerse todas las quest del juego , pero yo no hablo del tiempo que tardamos en ver el contenido para eso vete al Elder Scrolls Skyrim que tiene infinito, yo hablo de calidad/entretenimiento de juego respecto al desembolso que conlleva comprar todas expansiones + mensualidades .

Varios conocidos que empezaron de 0 y a las 2 semanas de levelear y cojer un equipo decente darse cuenta de que lo unico que puede hacer es tirarse 4 horas diarias en raid o bien cabrearse por el pesimo estado del pvp, tienes juegos decentes como el rift en los que no es necesario soltar 60-70 euros para empezar a jugar a algo decente.

1 respuesta
Tritoman

#1 Metete a un

spoiler
OrCuS

#21 Hombre si vas con triple experiencia a saco a subir a 85 y equiparte obviamente se acaba pronto. Al principio se puede jugar perfectamente más estilo RPG, la primera vez se tarda lo suyo en subir, pero claro si juegas 5 horas el día no vas a tener mucho que hacer en 1 mes. De verdad que no sé que le pedís a un juego ¿que auto-genere contenido o qué? Además con la LFR en la 4.3 se podrá ver el contenido sin tener que dedicarle tanto tiempo.

Pero claro seguro que cuando vuestros colegas empiezan a jugar les decís que el juego empieza a nivel 85.

GuaNaGe

#1 Aunque hay gente que no tiene todas las expansiones y les basta con Burning Crusade ( la primera expansión ) y el juego a sí se queda al 70 twink jugando bgs , raids , mazmorras heroicas , cogiendo logros etc...

Por ejemplo en Minahondas hay una hermandad llamada Vuelven los 70 y son todos 70 fulls epicos etc...

1 respuesta
I

#24 tiene 0 sentido este tipo de guilds, ser 70 ahora mismo no es ni por asomo parecido a ser 70 en la bc

1 respuesta
Skie

#25 Si se lo pasan bien tiene todo el sentido del mundo, lo que no tiene sentido es jugar cuando no disfrutas.

2

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • OrCuS
  • RubaPowa
  • merenge
  • Jooki
  • Fastestwat
  • MINIcule