Stormscale - Horde side

Around

Hola amigos, alguien podria facilitarme la direccion de la pagina web de un clan que hay en la horda de stormscale llamado everlasting pain si la tienen?

Gracias

bestarcher

Has buscado en google?

Pd: http://www.google.es/search?hl=es&hs=ECJ&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official_s&q=everlasting+pain+guild&spell=1

SirfraG

www.everlasting-pain.com

Around

Thanks, Sirfrag.

Btw, alguien sabe donde puedo ver fotos de undead rogues? es que intente en google y nada mas que me salia mierda :P

PD: Es para intentar hacer un rogue bonito ^^ que lo voy a tener que subir 60 niveles hehe

Oni

pa rogue sexy killeron, de state of the art de stormscale.
eso si, tienes ke pillarte el set entero de bloodfang, una thunderfury, una brutality blade y demás exquisiteces. pero bueno, tienes 60 niveles :)

y3ra

jajaja killeron de SOTA , estuve con ellos en ZG y MC probandome para entrar en la guild :D
suelen acer aoes de warriors en vez de magos jajaja
eso si ke es arte jaja

stormscale 4TW

Around

me referia de aspecto de pelo, cara etc :))

Aunque de todas maneras ya lo decidi hehe

Info sobre talentos de rogue, diferencia entre ir a dual sword o dual dagas o combinacion donde podria encontrar?

Esque llevo jugando al wow un año pero nunca tuve un rogue : )

Oni

y3ra kien eres? hay algún ke otro español en sota (mojo, jeff, y alguno mas). hoy se cosieron a ragnaros antes de ke popeara a los sons... vaya sobrada, en 4 minutos o algo asi lo mataron, ya colgarán el video. yo lo vi en directo xD

y3ra

soy shaman 60
ex madhouse y Undecided y me probaron los SotA en MC y ZG
mC duro menos de 2 hora la run
ningun wipe pero nfin xD
jaja tu eres tamb un SOTA ?

Oni

no tio, yo vendi mi shaman hace tiempo ya... sota no existia aún :)
ahora mismo estoy subiendo un hunter, pero con calma ke tengo mucho curro ;)

si en sota no te cojen, prueba en stureplan, ke son nuevos pero juegan bastante bien. no, en llaw arian no buscan shamanes xD

Usuarios habituales

  • Oni
  • y3ra
  • Around
  • SirfraG
  • bestarcher