Stormwind-darnassus ayuda a noob

S

Soy muy noob en esto del Wow y queria saber como puedo llegar a Darnassus (capital elfa) desde Stormwind (capital humana) teniendo en cuenta que tengo nivel 5 soy paladin humano.

El caso es que queria ir a pata pero creo que no voy a poder cruzar el mar entero xD

Gracias

C

¿ y para q quieres ir ? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

S

Para poder jugar con un colega tb noob que es elfo xD
El caso es que el server es Pvp y no quiero meterme en terrenos de la orda xDD

C

Q seas nuevo o no tengas npi no kiere decir q seas noob , yo se ir pero no me acuerdo de los nombres de las rutas ahora mismo xD srry
Si eso dile a tu colega q se pege el pateo el , q alli no tienes ni paladin trainer ni nada y el en Sw si.
saludos

N30

#4 noob = principiante
es mejor k se venga el,tu alli no haces nada xd.iros questear por elwyn forest y luego westfall.

Shanky

Es cierto, tu puedes ir pero alli no podrás entrenar habilidades asi que mejor que se venga, el trayecto es bastante largo para hacerlo sin montura y bastante peligroso a ese lvl asi que si pudiese encontrar un warlock que le pudiese summonear estaría bien.

PD: por cierto el termino correcto sería newbie yo creo, ya que noob se utiliza como descalificativo.

St0rM_T

saluda de mi parte a los cocos de wetlands, se alegraran de verte

Shanky

El trayecto sería este:
Desde el lugar en el que naces tendrías que ir a Stormwind, allí cojer el tren hacia Ironforge. Cuando estes en Ironforge sal en dirección Loch Modan, una vez que estes allí parte hacia el norte camino de Wetlands, en Loch Modan no creo que tengas muchos problemas con los mobs pero cuando ya estes cerca de Wetlands empezaran a matarte alguna que otra vez ;). Una vez que estés en Menethil Harbor que es la ciudad capital de Wetlands deberás encaminarte al barco de la derecha que es el que lleva al otro continente, este barco te dejará en Auberdine, que es territorio elfo pero no se encuentra en la isla en la que estos nacen, asi que tienes que cojer el barco de enfrente, este te llevará a una pequeña zona con un portal, si te metes en el portal te encontraras en Darnassus, la ciudad de los elfos que se encuentra en la isla llamada Teldrassil, sal de la ciudad y sigue las indicaciones hasta llegar a Shadowglen que es donde se encuentra tu amigo.

Espero que te sirva de ayuda.

S

#8 Muchisimas gracias :)

ManOwaR

Yo ni haria q se fuese él ni me iria yo, ayudan bastante a llegar a honored con tu faccion las quests lowbies y eso t hara ahorrar algo d oro en montura+training.

S

Bueno al final llegue xDDD

Me ha costado unas horas (contando que me equivoque de camino y me mataron infinitamente)

Gracias a todos

Alien_crrpt

#6
Como k lo traiga un warlock al elfo?

Que el elfo le pida a un mago de darnasus k le abra portal a SW o IF.

Shanky

#12 Los warlock tienen una habilidad llamada summon y que con el coste de una soul shard y la ayuda de otras dos personas puede traer a otra al lugar donde se encuentra el warlock. Lo del mago también es una opción pero pocos magos vas a ver en Darnassus normalmente ;)

Alien_crrpt

#14

Ya pero es mas facil hacer /Who mage y wispear a un mago que te aga portal que a un warlock.

Por que el warlock te dira que no tiene piedras o te dira pidele a un mago que te aga portal.

Shanky

Y el mago te dirá que le pages la piedra .

bestarcher

...y a ese lvl no te lo puedes permitir XD

Voy a hacer una buena accion, si me piyais con el mago en darnassus os abro portal a SW (gratis) k es mi ciudad natal, y asi questeais en las mejores zonas newbies k son elwynn y westfall con diferencia :)

B

Yo haría quests en mi ciudad natal como han dicho por arriba hasta pillar reputación Honored, y luego me juntaría con el colega al nivel 15-20.

B

#19 Esas te las dan en todos los sitios no?

Shanky

Las quest de clase te las dan en cualquier trainer de las ciudades importantes...

DeliAmber

no confundir newbie con n00b , son cosas muy diferentes

BennyHill

si buff! mazo diferentes...

noob es a newbie como toni es a antonio

Shanky

http://es.wikipedia.org/wiki/Newbie -> lee lo que pone al final sobre noob o n00b.

BennyHill

haya diferencia o no se usara a diestro y siniestro.. de todas formas eso de wikipedia lo pone cualquiera...

Shanky

Ser newbie significa ser novato, sin embargo noob se refiere a la actitud de la persona, puede ser muy viejo en el juego o lo que sea pero su actitud es de noob.

DeliAmber

#23 no tienes ni idea majete .

Newbie es traduccion directa del ingles, y viene a significar Novato o novatillo como apelativo "cariñoso" el "illo" , algo que todos lo hemos sido todos en todos los juegos al empezar, porque nadie nace sabiendo.

Un n00b lo puede ser un tio ( hablando del wow) que lleve jugando meses y meses , tenga 4 chars en lvl 60 , y sea un n00b por su actitud , aptitud y conocimientos generales del juego.

Por ejemplo, tu guild va a atacar una ciudad d ela faccion contraria a matar un boss , cosa que hay que hacer consumo secreto , y 5 minutos antes de partir la raid de la guild va uno de esa raid y dice por el char de cities MI CLAN XX , VA A ATACAR LA CIUDAD XXXX . Bien , este es un n00b.

Y luego esta el lowbie , que puede ser un tio que tenga 3 chars60 pero tiene 1 lvl 14 subiendole, este char es un lowbie , peor no el player.

Lova

yo siempre use el termino n00b en tono despectivo normlmente a la peña q ya sabe jugar, no te puedes meter con alguien q empieza y no tiene ni puta idea, entonces yo seria el noob xddd

respecto a newbie el propio nombre lo dice, no hace falta wikipedia ni ostias

y lowbie el mismo nombre lo indica tb, ta mu claro amos xd

no entiendo como la peña usa terminos q no conoce y se keda tan pancho xddd

el comentario de #13 es digno de ver tb jajaja

Carranco

busca a un mago y dile que te abra portal, asi es mucho mas facil :)

Usuarios habituales