Sube a nivel 20 y llévate un skin para Hearthstone

-DnT-

Ya se que llego un poco tarde, pero bueno. Abro este hilo por si hay alguien nuevo al WoW que esté subiendo a nivel 20 exclusivamente por esto y tiene alguna duda.

No es necesario pagar suscripción para adquirir la skin

Esta es la skin:

1
Drhaegar

Sirven personajes que hayáis creado antes de la promoción, siempre y cuando estén por debajo del 20, y si tenéis una cuenta del WoW que no tocáis desde hace mucho podéis pedir los 10 días de prueba de Draenor.

2 respuestas
Mejoker

No lo he visto por ningún lao' pero supongo que será paladín...?

1 respuesta
HeXaN

Así están los servidores guiris petados de gente nueva xD

Doblat

#3 si, con sus manos de plata incluidos. Se invocan de diferente forma! Y creo que es dorado el héroe de base aunque no tengas a Uther dorado. Que alguien confirme eso..

1 1 respuesta
PvV

#5 Correcto, como todos los héroes nuevos.

Aximand

#2 ¿Dónde se puede pillar esa promo?

zErOx

Pero si no tienes subscripcion ni dias gratis...? Tb puedes conseguirlo?

1 respuesta
Posie

Si, es gratis jugar hasta el lvl 20

-DnT-

#8 WoW es F2P hasta nivel 20.

B

Hasta cuándo dura?

1 respuesta
-DnT-

#11 Este tipo de promociones no tiene fecha límite. Lo hacen para incentivar que se jueguen a otros juegos de Blizzard. Que yo sepa, las que hay son estas:

  • HotS: Sube a nivel 20 y te llevas una pet en el WoW.

  • HotS: Sube a ¿nivel 12? y gana un dorso para Hearthstone.

  • HotS: Sube a ¿nivel 12? y gana un retrato para Diablo III.

  • Hearthstone: Gana 3 partidas y te llevas una montura para WoW.

  • WoW: Sube a nivel 100 y te llevas una montura para HotS.

  • WoW: Sube a nivel 20 y te llevas una skin para Hearthstone.

  • Diablo: Compra Diablo III y te llevas a Diablo en HotS (esta es la única que dudo si sigue activa)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sombe

#12 La ultima que comentas no se si sigue activa pero creo que era Valla y no Diablo

#2 Si que sirven los personajes creados antes de esta promocion

2 respuestas
-DnT-

#14 A mi me dieron a Diablo con esa promoción, no sé si será la misma que dices.

Nuvok

#14 Valla era por precomprar la exp del diablo, diablo se lo dieron a todo el mundo que tenia comprado diablo.

Ridey

No es necesario pagar una suscripción ni comprar el juego, simplemente descargarlo del cliente de Battle.net y probar la Starter Edition. Puro marketing para enganchar jugadores de HS al WoW, y no es mala idea la verdad xD.

L

#12 Gana 100 partidas al Hearthstone y te llevas una montura del HotS

B

Recordad que podeis jugar gratis hasta el 20 tanto los que no teneis el wow como los que lo teneis el wow congelado (sin suscripcion)

Teneis las mismas limitaciones solo que los congelados pueden estar en antiguas guilds

Truquillo si queréis levear en el wow hasta el 20 con un colega para pillaros la héroe

Si ambos sois cuenta starter o congelada ya sabéis que no podéis crear grupo pero si uniros. Lo que tenéis que hacer esk alguien con suscripción os invite a los dos a su grupo y luego se salga. Así os quedareis los dos juntitos y podréis levear y buscar mazmorras. Comprobado, acabo de hacerlo cn un colega.

Lo suyo es que os ayude un amigo o spamendolo en las ciudades. Recordad que no podéis hablar ni por /1 ni por /2 ni ningún canal global ni whispear a gente desconocida. Lo que si podéis es spamearlo con el comando /decir

Espero que os sirva de ayuda!

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Ridey
  • -DnT-
  • zErOx
  • Aximand
  • PvV
  • Doblat