Subida de ping jazztel 18.00

blovE

joder..no puedo jugar arenas :qq: nadie tiene solución aun? :wtf: espero que alguien que pueda llamar al servicio técnico diga algo

Derik

al parecer no es solo Jazztel, sino tambien afecta a algunos de Ono

goliat17

Pff con ono 3megas hago un tracert a blizzard y aparece esto

spoiler

Hablo con ono y le explico lo que pasa a la tia me reinicia la linea me toquetea tal hago un test de velocidad 2.5 mb me dice que esta dentro del 80% y que la linea no tiene fallo, le explico de nuevo el tema y persiste en que no tiene fallo pero ya en plan borde le colgao sin mas pero vamos menudo panorama....

DEVE

pegar unos tracerts los que teneis problemas y vemos, al menos los que teneis jazztel digo. Pero cuando veais que teneis un ping alto en el tracert al hacer el salto por los servidores de telia, ya podeis estar tranquilos que no es problema de tu adsl.

yusukorz

Diría que no es tema adsl, a mi por lo menos me va todo bien, salvo el wow.

goliat17

#34 lo que me toca los cojones es que muchisimas veces es problema de telia y nos lo tenemos que comer si o si, yo me pregunto XQ? xq coño no se le fuerza a esta empresa a mantener las cosas bien porque el que este jugandoa esto desde mucho tiempo recordara cantidad de problemas de ping por culpa de esta empresita.........

1200 ms ahora va empeorando jaja

Derik

mi tracert, tambien soy de Jazztel.

spoiler
fuNN
spoiler

segun parece esta bien, pues no. 400ms

goliat17

#38 hazlo a www.battle.net

PD: esto no se arregla pero el x5 del trasmute en truegold de ahora mismo me alegrado pa ir a la cama xD

va empeorando................

spoiler
Zeru

Lo mismo aki, jazztel 6mb cerca de bcn.

Anoche desde las 18 hasta las 22:40 +/- estuve en 700-900 ms luego empezo a bajar y sobre las 23:20 o asi tenia 95ms. Me quede sin raidear xk era imposible y preferi quedarme sitout.

Hoy desde las 19 creo otra vez 550+ ms hasta 800 otra vez, y hoy he raideado con este ping, me he desesperado >_< en magmaw me he comido la explosion de fuego TODAS las veces... yo me movia hasta el safe spot y una vez alli salia volando, no sabia si reir o pegarme 1 tiro. Despues de Omnitron me han sacado y me he quedado fuera con mi bonito ping ¬¬U

Si mñn me vuelve a pasar subo tracert porque sobre las 23:30 vuelve a ir de lujo.

GruMm

tengo jazztel tambien y he tenido el mismo problema k vosotros.

Como os va hoy?

squ4r3

pues yo me acabo de cambiar a jazztel y veo esto, vaya fiesta

Saido

16-12-2010 16:00 horas, empieza el lag

goliat17

16:03 recien logueado 1200 de ping ONO 3mb, e llamado de nuevo para consultar si tenian idea de que el teliacarrier esta petado y me a dicho la tia, teliaqqq? a lo que le colgado d einmediato, me da que estamos muyyyyyy jodidos

fuNN

bueno... me voy a dormir un rato, creo que es lo mejor que se puede hacer

L4Nc3l0t

si se cambian las dns a las de telefónica por ejemplo, se arregla algo? :S

JuStY

Dios mio necesitamos soluciones !!

goliat17

SOLUCION: 1004 , quiero cambiarme de linea , numero de cuenta, acepto, acepto. 2 dias depsues listo

Ahora enserio, los que tienen que ahcer algo son jazztel y ono, cambiar el carrier y arreando

icetor

probad con las DNS de GOOGLE:

8.8.8.8
8.8.4.4

yo voy con telefonica 3mb y tengo 90 de latencia.

L4Nc3l0t

#49 nada, las tengo metidas y nada.. puf no sé que hacer ya :S pero la verdad que es una puta mierda, curras por la mañana, y un día que no tienes uni por la tarde.. zaska toda la tarde con 1000 ms.. en fin.

P

NO ES PROBLEMA D LA COMPAÑIA K TENGAIS CONTRATADA. He llamado 4 veces a jazztel y despues d amenazarles con darme d baja... tras decirme que les suda la poya he colgado. He llamado a blizzard y me ha dixo que estan reciviendo muchas llamads cn este tipo d problema de tooooodas las compañias d internet ( noe s jazztel ni ono en concreto), el problema está confirmado que es del NODO TELIA, pero que no se encuentra la anomalia tan facilmente, para facilitar la solución me ha dixo que todos los que tengais problemas que llameis a asistencia blizzard para hacer una cosa que les facilitará encontrar la anomalia y asi poder jugar bien antes, hasta lue! (15 minutos d espera en tlf blizzard).

2
eviden

El caso es que no solo os pasa en WoW, en el LoL también nos pasa y es una mierda.

goliat17

la cosa es que todo el trafico tipo gaming parece ser q va por hay

PD: que cabrones menuda voz le ponen a la maquinita :qq:

1900 de ping ahora....... madre de dios

L4Nc3l0t

¿si llamais que os piden hacer? ¿un tracert?

Gracias.

P

Vas a estar más d 10 minutos esperando cn la cancioncita y la tia diciendote tonterias xD

PD: SI te piden hacer 2 tracer y que lo guardes, uno dl juego y otro dl servidor en el que juegas, pero para eso te mandan un correo con todo lo que tienes que hacer a la perfeccion y lo que tienes que contestarles, llama primero xD

P

Tiene pinta que hasta el Lunes como mínimo no se arregla esto ni de flay :/

isnotavail

Yo no quiero desanimar, pero la ultima vez que me paso esto hace dos años, estaba en ONO y despues de 2 meses largos,dando la tabarra a los de ONO y blizzard dia si y dia tambien, termine pasandome a jazztel.

P

#57 NO ES PROBLEMA D LA COMPAÑIA K TENGAIS CONTRATADA. He llamado 4 veces a jazztel y despues d amenazarles con darme d baja... tras decirme que les suda la poya he colgado. He llamado a blizzard y me ha dixo que estan reciviendo muchas llamads cn este tipo d problema de tooooodas las compañias d internet ( noe s jazztel ni ono en concreto), el problema está confirmado que es del NODO TELIA, pero que no se encuentra la anomalia tan facilmente, para facilitar la solución me ha dixo que todos los que tengais problemas que llameis a asistencia blizzard para hacer una cosa que les facilitará encontrar la anomalia y asi poder jugar bien antes, hasta lue! (15 minutos d espera en tlf blizzard).

Yo tampoco quiero desanimar pero... me has leido?

goliat17

e hablado con la tia de blizzard y me a hecho mucha gracia, dice que somos muchisimos y no solo españoles, al parecer " la compañia" (no a querido expecificarme cual aunq en el tracer pone TELIA bien claro xD) era la culpable y que a ellos les va de puta madre que les mandemos los tracers para darle con ellos a la compañia en la cara, no lo a dicho asi de claro pero me a estado contando que "la compañia" dice que no es cosa de ellos y le pasa la patata a blizzard. por lo que si podeis llamad que es gratuito no cuesta nada y es algo bueno para todos. suerte!

PD: hay que enviarles los 2 archivos que te piden crear del cmd y otro de DX

FORMULARIO
isnotavail

#58 Si que te he leido, y que me quieres decir? que no es culpa de la compañia? ya lo sabia, pero tambien se que no todas las compañias enlazan por los mismos NODOS.

Lo mismo me decia ONO y blizzard hace 2 años, que no era culpa suya, pero de mientras durante mas de dos meses yo seguia pagando la factura de internet y no podia jugar online.

Y vamos, que esto ya a pasado varias veces desde que salio el WoW, yo recuerdo una racha en que mas de la mitad de la guild en BC no podia jugar por problemas con un NODO de TELIA-CONGENTO , y Tanto unos como otros, se hechaban las culpas y no arreglaban nada.

Usuarios habituales