subiendo un druid 1 to 70

Riu

buenas estoy subiendo la clase druida, demomento a feral, tenia pensado subirlo a feral hasta lvl 66 67 y luego hacer instances en resto o de tanke , y quisiera saber que items cojer de que quest para cojer un ekipo decente tanto para una via como para la otra , ya que aunque me gusta mas curar , ahora mismo la cosa que mas faltan son tankes..
ahora mismo estoy en nivel 48 con 4 dias de played justos..
creo que en 12 dias played lo podre tener o incluso antes,..

B

http://www.wowhead.com/?items=4.2&filter=qu=3;cr=45:22;crs=1:1;crv=0:20

usa los filtros y encontrarás lo que buscas

Aishtael

Si te dan la opcion de cojer entre un reward de feral y uno de healer, coje el de feral. Generalmente los rewards azules de healer no son muy allá y los de feral, aparte que son más escasos, son bastante buenecillos.
Luego el resto de items a base de instancear y de chapas te los sacas.

Riu

#3 pero ke es mas divertido es ke juego pro diversion no por tener x o y item xdd

B

feral es mucho mas divertido

Aishtael

#4 Preguntabas por qué rewards cojer y ahí tienes tu respuesta.
Si tan claro tienes que quieres jugar de healer, no lo dudes, y pilla todas las rewards de healer que puedas. Buscate un colega tanke con el que no parar de instancear y au.
Tankes hay, lo que pasa es que ya están todos cojidos o no suelen hacer partys con desconocidos.

No se trata de jugar por items o por diversión, pero está claro que en este juego, si quieres verlo al completo, necesitas tener ciertos items para poder curar/tankear/matar lo que toque. Luego están los que solo van a por morados porque son c00l y fardan en las ciudades, pero eso ya es otro tema.

#5 Eso es muy subjetivo. A mi me parece que ser DPS es una autentica mierda, pero hay gente que no le gusta otra cosa.

RubaPowa

Sube asta el 70 en feral , yo lo que hacia era ir cojiendo los verdes de heal que podia , cuando termine de subir el personaje tenia un minimo de equipo para helear en karazhan .

GrN

yo me lo estoy subiendo y le he puesto 11 puntos en resto para el Omen of clarity que es un bufo que te salta de vez en cuanto y todo te sale gratis (el coste) y ayuda mucho.

Ahora los puntos estan yendo en feral pero esque todo sirve y es bueno, vaya lio :P

B

jejej estas en el mismo lvl k yo :_ XD

yo voy a feral pero tengo ekipo de healer tb :P

de todas formas me rusheo..y me hago las quest con la ayuda d un mago 70 d un amigo y subo lvl por 1h30min mas o menos

goteNN

#9 y?

Yo tb me estoy subiendo un druida, y tengo pensado subirlo de feral y a 70 tanquear Kz con el resto de alters de la peña de mi guild, los drops de Kz de heal, a la saca, y los de feral tb, a partir de ahi prefiero hacerlo resto con el equipo que haya pillado.

B

#10 no te pongas a la defensiva ni chulesco...ke aki la gente se engorila a la minima^^

lo ke decia..eske ami personalmente me daria iwal subirmelo en feral o resto por como lo estoy subiendo..

a nivel 70 de Healer claramente

DrDr3

nerf druids en arenas plz, solo saben tocar los huevos al personal.

-DnT-

Una web muy util para lo que preguntas: http://www.wow-loot.com/druid.htm

Riu

#13 ya la conocia xdd este es mi 3 personaje 70 pero soy muy nuevo en eso de ser un hibrido y tengo mis dudas..

Riu

5 dias played lvl 55 -> talentos 35 feral 11 resto hasta omen xdd.

Usuarios habituales