Subir reputación con Bahía del Botín & cía.

C

Muy buenas, estoy interesando en subir la reputación de estas facciones y me han dicho que es matando piratas, por ejemplo los que hay cerca de bahía el botín, el caso es que cada pirata me da 3 de reputación y es un trabajo de chinos que no pienso hacer ¿Hay alguna forma de subir antes está reputación?

PalesTina

Antes habia una quest repetible en Diremaul que subia la reputacion, pero le quitaron la reputacion

Ahora puedes ir matando estos bichos que dan algo mas de reputacion, pero solo hasta revered. Tambien te convendria hacer todas las quests del cartel antes de ponerte a farmear como un chino xD

En el tercer comentario de este link tienes todas las quests que suben reputacion, no se con cuanta reputacion te deja al final pero siempre es mejor que ponerse a farmear a lo loco xD

http://www.wowhead.com/faction=21#comments

1 2 respuestas
C

#2 Gracias compy !!

ScOuT

para que sirve subir repu en esas facciones?

Legebril

#2 Y no seria mejor farmear esos bichos hasta revered y luego hacerte las quest? o las quest ya dejan de dar reputacion a partir de, por ejemplo, revered?

1 respuesta
B

#1 ¿Planteandote sacar el titulo de demente? Si es asi mucha suerte xDD

PalesTina

#5 Ni idea, pero igualmente hay que farmear millones de bichos de una manera u otra xD

Galdor

No lo hagas, será una pérdida de tiempo :S

R

Mira que lo he intentado mogollón de veces el decir "va, voy a sacarme el demente" y siempre se queda en un intento xDDD subo un poquito de alguna de las repus, y me canso. Buh.
Es un suplicio subir con los goblins...

hymk

Siento decirte que la quest de Dire Maul, la de liberar al goblin y de la que tenias que rezar un padre nuestro antes del run para que te saliese la puta llave (objeto único por cierto), con la salida de Cata ya no da reputación alguna con los goblins.

Por lo menos cuando yo andaba subiendo esa faccion para el Insane.

Solo te queda mata mata, a partir de revered tendras que ir cambiando de zona para acabarla de subir.
Si eres caster o ranger lo tienes chupao (macro mouseover con hechizo instant = win!) , si eres melee ajo y agua!

Suerteeee!

Ranthas

Yo subi a revered mientras questeaba, lo típico. Recorrete todas las zonas donde hayan goblins que den quest, y mas o menos subiras a revered con todo el cartel.

El pastel es subir a exalted. Yo subi sin prisas, echando una horita diaria en la zona de Tanaris donde hay varios piratas peleando contra unos gnomos, y cuando limpiaba esa zona entera, iba a la de al lado que era un campamento de piratas. Asi, poquito a poco, lo subes en nada.

Asi que armate de paciencia y a por ello.

Warbarx

Yo cuando me saqué el Insane en wotlk tenía todos los goblins a -36k despues de pillar exalted con los Bloodsail, y los subí matando piratas en la costa de ratchet hasta revered (a razón de 3-5 cada uno), y sí es un farmeo cojonudo pero se puede hacer si todos los días te vas a subirla un poco así no te rallas en exceso.

De todas formas si lo que buscas es el title está muchísimo más fácil al haber desaparecido los Shendralar y la Darkmoon fair da repu questeando y no solo entregando las decks

1 respuesta
R

#12 Puffffffffffffff otro tostonazo! En la Wotlk ya estaba lo de cambiar paños por repu, no? Era más rápido si lo hacías así.

1 respuesta
PalesTina

A mi lo que me echa atras para pillarme el titulo del insane es subir la reputacion con Ravenholdt

Millones y millones de cajas para subir de revered a exalted xD

2 respuestas
BeTTo

#14 sigues saliendo bastantes cajas o bajaron el drop?

1 respuesta
Warbarx

#13 Sí, pero creo que al hacer esas quest bajabas la repu con los Bloodsail, por lo que no me interesaba; aparte de que solo podías llegar hasta cierto nivel, y al ser hated los goblins no te dan quest y tienes que salir del pozo de los -36k antes.

#14 Mochilas vacías y runs a brd, realmente es la más fácil después de los goblins si tienes algún rogue ya que los otros dependías de la cantidad de decks que hubiera en la AH (y la pasta que pudieras invertir en ellas) y los pristine black diamonds, blood of heroes, librams y demás items de Shendralar el drop/farmeo era bajísimo, o suerte en AH.

1 respuesta
PalesTina

#15 #16 En el parche pre-MoP bajaron el drop de las cajas en BRD, es decir que ahora salen muchas mas cajas de lvl 40. Ahora sale mas rentable farmearlas en LBRS

Ademas al parecer hay un bug con el logro, con cada mantenimiento semanal resetean el logro de llegar a honored con los piratas, con la putada que eso representa xD

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Warbarx
  • BeTTo
  • Reishi
  • Ranthas
  • ScOuT
  • cucudrulu

Tags