Los subscriptores de World of Warcraft bajan a 8,3 M.

kaza

8 años y aun le queda el periplo f2p que en el wow pueden ser muuuchos años, no os queda bilis que soltar ni nada jajajajajaja :__D

usarmy

El problema del wow es su sistema de fidelidad con la raid. Una vez cumples las metas que tengas en el juego, y no me refiero al progreso sino al medio para el progreso, osea un main rol en una guild de jugadores decentes y personas normales, que es lo más difícil de conseguir. Una vez cumplido solo te queda seguir con lo mismo para siempre o dejarlo para no volver nunca.

5
PiTiFiNi

Ya querrian muchas compañias tener un mmo con 8 millones de jugadores despues de 10 años. Aun le queda vida, hasta que blizzard quiera.

4
Sneyk

Hace muchos años que para mi el Wow es; entrar a farmear mis flask / potis con el alter para el main , go raid , y si hay que capear, se capea vp, si no , no hago absolutamente nada más en el juego.

Cada cual jugará y hará lo que más le gusta, sean logros, duelos de pets , hacerse rico en subasta , tener todas las monturas...a mi jamás me ha llamado nada de eso , mientras sigan habiendo raids chulas , seguiré , el dia que no me convenzan , lo volveré a dejar como muchas otras veces lo he hecho.

Eso si , del f2p dejaros de comer la olla , hasta que no saquen Titan u otro juego de Blizzard , esto seguirá siendo de pago, y para eso queda muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ViChE-

#124 +1 a pesar de tu avatar xDD

ThArKuM

#125 hater

1
zlatan912

Por Dios 8 millones.. y encima dirán que tiene pocos subscriptores hahaha menudos envidiosos. Iros a jugar al Lol y dejen a los pros jugar a juegos de calidad.

1 1 respuesta
Shampoo23

A mi la temporada que mas me molo fue en la burning, jugaria otra vez si se pudiese!

1
Emiju22

Es cierto que esta abandonando mucha gente el juego, pero el juego consiguió tantísimos jugadores que pese a que personas dejen de jugar siguen teniendo muchos seguidores que se coenctan y pagan las cuotas todos los meses para jugar. Seguramenete el nivel de jugadores vaya bajanado poco a poco, pero como hay tantos millones de jugadores registrados, el juego va a seguir funcionando y con exito durante mucho tiempo.

A

8 Millones es una mierda.

Recordemos un mmo, que en su dia, fué mas o menos reconocido:

Lineage 2, aún recuerdo que consiguió 14 millones en su epoca buena, y en esa epoca el rey era el WoW, así que fijate...

2 1 respuesta
OjouSama

#128

WoW
Calidad
pros
No ser lo mismo que el LoL

Keep trying

6
O

Pues yo me puse a jugar ahora..igual vuelvo xD.. total verano.. estudiar un poco,intentar correr todos los días,algo de wow y novia ,perfect

Shampoo23

estais comparando un mmorpg con un moba, sois los amos

Knelo

Hay varios mmos con mas calidad en cuanto a contenido, graficos y posibilidades ahora mismo que el wow, otra cosa es que muchos lleven 30 años en el mismo juego con 30 chars full equip y no quieran cambiar que es distinto y todo lo diferente al wow = malo.

Eso no le quita merito al wow, por lo que fue y es.

1 1 respuesta
Justie

#135 Un ejemplo? Del mmo con mas calidad en cuanto a contenido? Thx

1 respuesta
precu

hay que tener cojones para decir 8 millones de subscripciones es una mierda.

Elfenix

Siguen siendo muchisimos.

Yo aunque ya no juegue siempre diré que el WoW ha sido el mejor juego online al que he jugado.

Supongo que para muchísima gente seguirá siendo igual de atractivo que para mi, no es para nada de extrañar.

Yo es que me tosté mucho y acabé rayado (jugaba muchísimas horas diarias durante basantes años)

4 1 respuesta
RubaPowa

#138 Aguantamos tanto en parte por la comunidad que ya teníamos conseguida , cuantos días sin hacer absolutamente nada y solo hablando por el ts?

1 respuesta
Elfenix

#139 Mi hermano y yo siempre estabamos haciendo algo.

Logros, arenas y bgs,principalmente xD. Por la noche, ponzo raid.

Recuerda que nosotros jugábamos del orden de 3000 arenas por season solo en 2v jajaja.

Lo que tiene Rogue-Mago ...Un día subes 150 puntos, al siguiente, bajas 200 xDDD

Knelo

#136 Rift por ejemplo.

PD: yo en su dia tambien pensaba que era lo mejor del mundo e inigualable. Pardo de mi.

1 2 respuestas
RubaPowa

+1 a #141

Personalmente es el 2º mejor mmo que jugué , con un pve genial , pvp outdoor bestial y ademas una complejidad añadida al típico mmo con 8 subclases dentro de 1 sola.

shardas

#1 muchos juegos pasaron a f2p.... supongo que el wow es cuestion de tiempo que un año de estos pase a f2p digo ;S

Justie

#141 Yo probé el otro día (tampoco le di la oportunidad, las cosas como son) el Rift con esto de que ahora esta F2P y no dure nada.

El tema es que el contenido o la dinámica del juego te canse & aburra. También como te lo puedas montar jugar con amigos etc. La clave es estar entretenido mas allá del contenido.

1 respuesta
Knelo

#144 Y de ahi mi comentario de "tener 30 champs etc". Si el wow gusta lo que gusta ahora ( y tiempo a tras) , es por la comunidad pq todo el mundo sabemos lo que hay, pve cada vez mas facil y pvp desbalanceado 24/7.

En cuanto a contenido hay mmos mejores, tanto en pvp como pve, pero lo que le queda al wow es la comunidad tan grande que sigue teniendo.

EuRyNomE

Yo es que a estas alturas de la vida, en pleno boom donde hay juegos f2p como Neverwinter, Rift o Tera entre cientos otros, seguir pagando con un juego como WoW que está desfasado hasta morir me parece ya totálmente innecesario.

Lo entiendo, sobre todo por el tema de las amistades que se hacen en el juego, pero pagar mensualmente por un mmorpg ya no se debería volver a hacer nunca más.

1 respuesta
MavenBack

#146 No, de hecho, ojalá se volviese a hacer, el pagar te garantiza comunidades de más calidad y mejor contenido dado que nadie paga por un juego al que no quiere jugar, como pasa con los F2p

En mi opinión el F2p es lo que ha roto el género MMO, antes salia un MMO fuerte cada 1-2 años y siempre de pago y era más interesante, Aion, Rift, etc, ahora cada mes tienes un MMO nuevo de random empresa Koreana f2p con micropagos, mil bugs, mierda de optimización y comunidades de niños de 12 años.

Si volviese el modelo de mensualidad tendriamos MMOs decentes de nuevo.

Y

El problema del wow es que paso de ser un juego super hardcore (en la clasic) a un juego super casual. Mucho nos quedamos bastante tiempo mas por la comunidad que habíamos hecho en la guild que por la calidad del juego, pero llega un día que te cansas y lo dejas.

Me encantaría que volviera a ser lo que era en la burning o incluso en la wolkt, volvería inmediatamente, pero no lo veo muy probable.

charly3

f2p is coming...

1
R

El wow no va a pasar a ser F2P, con los jugadores que tienen actualmente, la cantidad de migraciones/cambios de reino/cambios de facción y demás que se hacen les da para mucho.
Además, si se convirtiese en un F2P seguro que perdería calidad en cuanto a asistencia y compromiso, es de cajón.

1

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • precu
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • Spacelord