Suerte en el wow

Toran

Imperium tu te haces bm y con una macro de hunter que hay flipas el daño que llegas hacer.

SpLaSh

He subido 2 pjs y nunca me ha tocado un world drop de épico...

Ahora habré ido como unas 7-8 veces a karazhan y nunca me ha tirado nada, y nada es nada, osea, qe no es que no me lo haya llevado por roll, sino que no ha tirado nada.

Y bueno, ayer en 1 hora saqué 2xPrimal Life, hoy en media hora 4xPrimal Life, cuestión de suerte :D

LoveFuck

estoy peleando con un mob, me viene un alianzo, mato al mob, subo nivel y full vida le mato

George-Bush

no desvieis el tema, ¿ q le pasa a los hunters hoy en dia ?

xDDDDDDDD (perdon)

B

yo es que me parto cuando la gente dice que un lock son 2 teclas.

B

#35 es una

y encima la tienen hecha con macro.

penetration

subiendo el priest en feralas un elite de alli gigante me dropo una maza de 1 mana de level 47 epica cuando aun jugaba en stormreaver, luego hace 1 semana y poco matando un elemental de fuego en shadowmoon me toco un pattern de peletero epico, hace 3 semanas me toco en SV el pattern de Caperuza de conjuro de batalla y me lo lleve, y hace 3 meses mas o menos el murmur me solto el pattern epico de los pantaca ke suelta, pero se los cedi a otro tailoring y ahora mismo creo ke ya XD, en Kz y tal bien menos la puta maza de maiden ke ha tardado en salirme, todavia espero sus bracers y los guantes de t4. Lo demas como la seda.

LoSKo

No se como podeis llorar de hunters, que hacen poco daño? pasaos por WoR, os copiais la macro, y ale, si haceis poco daño es porque sois unos slackers de mucho cuidao..

Toran

Negociador como te equivocas por lo menos yo siempre tenia un slot en la raid y eramos 3 hunters.

Imperium

los hunters acen daño, pero ya digo, a partir de 1700 de rating, hay rogues q p0rp0c0 te dejan tirar una flexa, y si te dejan, el tarjet q kieres focusear te kitea detras de una columna.
Yo ya soy BM pero aconsejo ser MM aunq requiera muxa skill, cuando se controla el aspect of chetaah y las trampas, llega a ser como un mago de verdes.
Yo tengo 2 personajes, y te puedo asegurar q cuando jugue con el mago arenas, dije "hunter = mierda"

y no, sino ponemos el ejemplo de DR, q tan bueno es en pve, solo llevan 1 hunter q creo q se llama diego, o me ekivoco?

_-Itachi-_

mi mayor suerte es estar en una guild en la que no hay casi rogues y soy el unico druida, ademas solo estamos el main tank y yo de tanques ais que siempre tengo hueco, y me dejan hacer de main tank siempre que no sea un boss que mete un cojon y parte del otro de daño magico

todos los epicos tanque/druida feral son mios, llevo 3 de 3 y cuando caiga los guantes del tier 4 tambien seran mios :D

Nm

#41 te equivocas

L4Nc3l0t

Ahora mismito (bueno, hace un par de horas) acaban de salir los guantes de curator y me los acabo de llevar, por fin 4/5 tier 4 xDDDD lo que me ha costado conseguir los guantes, 15 runs seguidas!!! diossss xDDD y encima hoy también me ha tocado el recipe de engineering del attunemen ese xD

:D:D:D

HoTiTo

Yo estoy pensando hacer reroll. Los hunters somos poco útiles, en daño somos mediocres, necesitamos siempre distancia para hacer algo decente, la pet dura un suspiro vs 1 elite, en arenas somos carne de magos, brujos o pícaros, el maná se esfuma en nada, el único tiro que hace algo de daño tiene 3.5 de cast y en arenas es inviable, habilidades para atacar a distancia se resumen en 3 (3 teclas, multi, steady shot y arcane) etc etc etc.

Además ya digo, una de las principales funciones que tenemos puede ser la de pulear por la distancia, el misredirect y tal, y la de todas las instancias que he ido, ni una me han pedido que pulee. xD

puede ser un cry gordo, pero en fin, que llegue un mago y que ni te deje tirar una flecha con bolones de 5300 de daño, pues gl xD

LoveFuck

#45 si te sirve de consuelo los hunters podeis farmear maraudon, chinafarmer style

/who maraudon

phuNkee

A mi con el lock en su dia, me salieron 3 epix casi seguidos, en apenas una semana.

Fueron el Wall of Dead en Silithus, el trinket que te curaba en DM (Creo que era lifestone o algo así), y el eye of flame en Strat que me hizo un buen apaño hasta ZG :>

PrinceValium

Os quejáis los huntres xD, cuando seais un mago cn verdes como yo me avisáis. No duro ni un crítico xD... gracias a Dios lo supero xke soy un crack... xDxD

A

joder, teneis suerte, yo me "dedico" al powerlvl tengo de todas las clases y muy altas todas, y jamas en mi vida me ha salido un épico, de hecho, hasta para tristes azules me salen pocos, y las dungeons que solo me haga falta a mi lo que sale o no lo huelo porque con los dados son un "crack", mis rolls son tan deprimentes que a veces me dan ganas de pasar.
Llebo jugando desde que salio el juego, y se dice pronto que ni un épico de world drop .. ¬¬
Mi momento de suerte.. pues con el warrior en lvl 67 un día me paso lo siguiente... Charge, golpe de victoria 1100, (especialidad de espadas), dos golpes criticos de 900-1000 blancos de espada, heroic de 1200 y mortal strike de 1300, todo seguido, me tendré que conformar con estas cositas

B

pues yo soy un chamán al 38, aunque en los items y demás estoy teniendo suerte, soy una TORTUGA subiendo lvl :(:(

ReBeLStRiKe

#50 tampoco pidas que te dropen épicos a lvl 38...xD

B

pos a mi a lvl 40 o así, en bb, pecho d malla epico matando trolls, q vendi x 90g, y ayer un anillo epico q me dropeo un...creo q fue un elemental en tierras devastadas, a ver si lo vendo a un precio wapo.aunq lo mas suerte q tuve fue como dijo antes alguien matando un mob q me ataco un horda, subi d lvl x el mob, vida a tope y me pete al mago.luego claro, esta la otra cara d la moneda, q t vas a tierras d la peste y t encuentras cada dos minutos con grupos d hordas d 3 q suerte tienes si consigues cargarte a uno

betico2007

cuando antes de salir la expansion estaba en farmeando en tyrs y durante 3 horas farmeando me coji como 4 epicos world drop, 1 de ellas receta, resultado casi 900gs en una tarde xD

Imperium

#53 foto o fake

betico2007

si foto si fue antes de la exp -.-

betico2007

no sereis tontos los 2...xD no sake en ese momento y punto.

K

alt+f12 y epico en la mochila

bang_bang

-Soy horde en Zul'jin y nunca he visto a Bilbo
-Nunca he sido atacado por un Sangre

No pongo mas, no deseo ridiculizar vuestras muestras de suerte, pero no me negareis que no es tener suerte el caso este!

n0thiNg

Soy rogue, eso ya es mala suerte.

Solo he tenido suerte una epoca, justo cuando subi a 70 que busque en todas las instances todo el equipo que me podria valer azul, lo sake todo a la primera excepto la fist weapon de arcatraz, que lo sake a la 2º y siempre lo ganaba yo.

En cuestion de epicos... tengo 9, mañana me pillo el 10 y nunca nunca nunca he visto dropear uno solo

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Imperium
  • PrinceValium
  • HoTiTo
  • Toran
  • George-Bush
  • Ju4nk