Superoferta WOW hasta 1 Enero 2014

Undress

Vuelvo a jugar, si alguno me quiere mandar lo de resucitar o algun nuevo quiere subir conmigo que me lo diga y lo hacemos!!

adr1ana_cs

#90 No, eso tiene pinta de ser el juego sin más con las 2 primeras expansiones y te regalan 30 días, pero no es una tarjeta prepago

ericksson90

joder, alguien sabe donde pillar tarjetas de prepago de un mes baratitas plz? :D

3 respuestas
Wallcroft

#93 me uno a la pregunta

Posie

#93 De 1mes creo que dejaron de venderlas no?

Si no las dejaron de vender me sumo a la pregunta, tambien me interesa.

blhero

#93 Se dejaron de vender hace mucho si mal no recuerdo desde la classic pero no me hagas mucho caso, lo minimo 20 euros 60 dias.

1 1 respuesta
Wallcroft

#96 Donde se compra eso?

1 respuesta
ericksson90

#97 http://www.go2arena.com/world-of-warcraft-prepaid.html

T

Yo finalmente he optado por hacerme una cuenta nueva que a fin de cuentas me va a salir dos €uros más cara que un mes, no pensaba seguir en Exodar porque según leo está vacío y de migrar me olvido a mi no me estafan 20 €urazos xD

14 días después
B

Si alguien quiere empezar yo he vuelto hace poco y podríamos hacer lo de recluta un amigo. No me importa ir poco a poco por el Skype explicando la mecánica del juego y tal :) Feliz navidad!

1 respuesta
N

#100 pues yo soy nuevo aunque ya voy subiendo alguno, si quieres te recluto y podemos subirnos uno :), si te interesa mandame por mp tu correo y le damos

kerzha

En GAME esta ahora mismo 4.95 todas las expas hasta cata y 9.95 Pandaria. 10 centimos de descuento y cajas de los juegos

1
Blacksep

Joder , es cosa mia o estan superdescompensados de población los servers españoles? pasa esto en general?

1 respuesta
PalesTina

#103 Es bastante comun especialmente en servidores PvP, lo que lo hace especialmente ironico xD

T

Unión de C'thun y Dun'modr ya.

1 respuesta
kaza

#105 Seria lo suyo pero con todo y con eso aun son el doble de alis.

B

No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí.

Edición coleccionista de MoP por 15€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-pc-world-of-warcraft-mists-of-pandaria-ed.-coleccionista-9329664

1 1 respuesta
T

#107 eso es en todos sus tienda o solo por la online??

1 respuesta
B

#108 Ni idea... pero acabo de ver que está agotado.

D0n_G4T0

Totalmente OffTopic pero en la info...

Desarrollador Blizzard Entertainment
Nº de Jugadores Online: 64

JAJAJAJAJAJAJA!

D

Yo pille una de esas en el mediamarkt, a ver cuando llega. Ya lo tengo en versión normal, pero no pude resistirme... :D

1 respuesta
Zhylch

#111 Irresistible, por aquí ha caído otro xD

Y hablando así de todo un poco (ya que la oferta de blizzard ha acabado y este post ya está obsoleto), alguien sabría decirme algún sitio donde comprar la versión física de Cataclysm por menos de 10 €?

He encontrado algunas tiendas online, pero me dan menos confianza que Rajoy.

Muchas gracias hamijos!

2 respuestas
St3in3R

Yo iba a pillarme esa Ed. Coleccionista pero me he contenido... xD

#112 si no recuerdo mal, a mi me dijeron que en los GAME estaba la misma oferta que en la web de Blizzard, es decir, 5€ hasta cata y 10€ los pandas, pero no se si seguira o que :\

2 respuestas
kerzha

#112 En game estaba la misma oferta

1 respuesta
Zhylch

#113 y #114 Lo que decís es el chest no? yo solo busco la la versión de Cataclysm, igualmente muchas gracias por contestar.

Seguiré buscando.

2 respuestas
kaza

#115 Lo tienes jodido porque cata ya ha pasado a estar incluido en el chest así que no creo que nadie (o casi nadie) lo venda suelto.

kerzha

#115 Yo tengo un suelto sin uso (doble) si te interesa...se podria hablar por mp

personaje

#113 Estaban, ahora MoP son 20 € y WoW normal (hasta Cata) 15 €

T

¿Alguien sabría decirme donde es más barato el CD key de MoP?, lo más barato que he encontrado es g2a y está a 15'90 €.

PD. ¿Veis esto fiable?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B008OWJPIE/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1389305568&sr=8-1&keywords=wow&condition=used

2 respuestas
A

#119 Hombre, pone que está usado... Yo no me fiaría xD.

Usuarios habituales

  • Tokemonbde
  • kerzha
  • Posie
  • Erpotro
  • Drajin
  • blackoN
  • KARMA