Suspension de cuenta 72 horas

S

Pues eso, me han suspendido la cuenta 72 horas, supuestamente por faltar el respeto a alguien, y lo mas duro es q yo no he faltado el respeto a nadie, y mas justo el dia q ponen la infraccion ya que yo ese mismo dia no estuve jugando, he hablado con un gm para k me demuestre que yo he hecho tal cosa, y me ha dicho q no puede hacer eso, q me espere a q pasen las 72 horas y q me joda.

Fecha de la infracción: 14/03/2007
Nombre del personaje involucrado: Ryoogin
Tipo de infracción: Repetidos incidentes de lenguaje inapropiado
Detalles del incidente: Abuso verbal a otro jugador con lenguaje inapropiado,
habiendo recibido avisos previos por el mismo comportamiento.
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspension de
la cuenta por 72 horas.

Estimado/a Sr./Sra. Albert Barrera,

Le escribimos para informarle que, desafortunadamente, hemos tenido que añadir
una advertencia a su cuenta de World of Warcraft. Muy a nuestro pesar llevamos a
cabo acciones de este tipo, aunque es en beneficio de la comunidad de World of
Warcraft y la preservación de la integridad del juego. Una vez haya expirado su
suspensión, podrá acceder a los servidores del juego de nuevo.

Por favor tenga en cuenta que, si ocurriese otra infracción de nuestras Reglas
y Políticas, este incidente se tendría en consideración a la hora de tomar
acciones sobre su cuenta. Esto incluye futuras advertencias, suspensión o
cancelación de la cuenta.

Le recomendamos que se lea atentamente nuestras Normas y Políticas, para evitar
cualquier acción en el futuro, que pueden ser encontradas aquí:
http://www.wow-europe.com/es/policy/

Si tiene alguna otra duda respecto al estado de su cuenta, por favor mándelas
a:
WoWAccountReviewEU@blizzard.com

el dia 14 yo no estuve jugando, y me banean justo hoy, dia 16 mientras estoy jugando.

Q puedo hacer? joderme y aguantar hasta el lunes? kejarme en algun lado? estoy super indignado por esto que ha pasado la verdad.

PD: Shephirot si lees esto, tu eres la causa de que me este subiendo el paladin! xD lvl 51 en 4 days played q dureza jaja

pRAXIS

Pués puedes joderte o joderte, porque aunque les reclames ellos son juez fiscal y abogado asi que vas a perder, si encima el gm te dice que no puede enseñarte las pruebas (si es que las tiene), tendras que esperar, no se si este tipo de cosas son legales o no (principio de inocencia), lo único haz memoria con quien has tenido alguna discusión porque seguro que ha sido ese el que te ha reportado al consejo de sabios (GMs)

S

ya he hecho memoria, y como ya he dicho, el dia que dicen que se cometio la infracción, yo no abri el wow para nada, y no, nadie tiene mi cuenta y pudo entrar.

-

tranki colegui, ami me banearon 72h por decir por el LFG "a ver si el negro de eto'o marca gol ostia"

Lova

por lenguaje inapropiado si q banean, pero por spamear como unos hijosdeputa en el banco de if powerleveling, venta de g's... nada, para los jodios chinos, dia tras dia en las mismas zonas, tampoco.

Eso si llamas "pako" a 1 y me viene un gm a darme por culo oO

J

#1

Me digan lo que me digan, hay GMs y GMs...

De imparcialidad... más bien poco, y de investigación de los casos menos (en el correo te dicen que tu caso ha sido profundamente investigado y analizado antes de tomar medidas... UN CARAJO).

A un amigo mio le banearon, por que hablando con otro chaval, le dijo de broma que su padre era GM, a lo cual sin ser reportado ni nada, acudió un señor subido de ego que le suspendió "por hacer creer que se tienen contactos con los maestros del juego".

Mi caso ya lo puse en un post... de todas formas solo te queda esperar e intentar no cometer más infracciones (varias de 72h te pueden costar la cuenta), por que en este foro de mierda lo único que te dirán es que te jodas y que te lo mereces (subnormales, por supuesto).

En fin...

Kamikaze

Mi experiencia personal en estos casos es ajo y agua. No puedes hacer nada, ellos por suspuesto no tienen intencion de anularte el castigo, y como no tienen porque hacerlo no lo hacen simplemente. Esto es basicamente por dos principios fundamentales.

  • La gente cuando denuncia a otro en juego no se toman la molestia de tomar las pruebas oportunas asi que los GMs no tienen mas remedio que "creer" que una persona si se molesta en denunciar a otra sera por algo.

  • Por supuesto todos los infractores cuando el GM les dice o les suspende la cuenta por 72 dicen que son inocentes, no es que en tu caso no lo seas pero aunque lo fueses posiblemente y hay un porcentage extenso de que digas que tu no lo hiciste, tu no fuiste, tu no estabas... fue otro etc...

Asi que lo que te queda es guardarlo como anecdota contarlo en todos los sitios que puedas y crearle toda la mala fama a los GMs de WOW para que se den cuenta que si se dedican a banear sin pruebas la gente lo sabe y pueden perder subscripciones.

asha

Mira que sois pesaditos con lo de los farmers... ¬¬ aun no os queda claro que no se pueden banear?

-.-

Spie

no es ilegal vender objetos del juego ? esos objetos asi como las cuentas son propiedad de blizzard asi q no puedes vender un objeto que no es tuyo, entodo casi seria alquilado

no se si sera asi pero no creo q sea muy legal

Fr4n-pOtR3

a mi una vez un gm me dijo oye modera tu lenjuaje.. que ise ?? pues despues de un duelo uno me dijo no es que es que tenia noseque cosas.. sisis escusas dedicate al parchis machote...

por eso me dieron un avisote son muy machos ihhh xd

George-Bush

Bueno, miralo x el lado bueno, todo el finde baneado pues todo el finde de fiesta, ya veras q rapido se pasa.

pd: La de barbaridades q abre soltado yo y no me han dicho nada, y la de baneados q han metido a otros por nada, xDD puto wow.

S

Nada, suelo salir todos los findes de fiesta, asi que sabado fiesta y domingo todo el dia durmiendo de resaca, asi que gracias a dios menos mal que ha sido un fin de semana xD

Shephirot

a pensaba que ibas a decir que yo era la causa de que te banearan xDDD

S

xDDDDDDD

B

Por curiosidad, ¿cuál es tu nick?

S

arriba lo pone, ryogin.

zErOx

haha

kiros

te an baneado por tirarte todo el dia te lo mereces

-MakeA

t jodes

Usuarios habituales