Sword Specialization

HePHeSTo

con el improved del ultimo parche que subia del 5% al 10% la especialicacion en espadas.. vale la pena ponerselo ahora?
ahora mismo estoy con poleaxe specialization y no me puedo quejar, pero (si dios quiere) dentro de muy poco estare para pillarme el arma de 1800 de rating y tengo la seria duda de que cojerme, la pole/hacha o la espada.

PD: hablo para pvp.

Xreal

No se como estara ahora mismo, pero hasta cuando yo jugaba ( hace 2 meses ) la mejor opción eran las mazas y gemarte full arp.

De todas formas deberías mirar si la sword specialization tiene cd interno, eso lo haria realmente inferior a las demas, ya que aparte de perder daño constante, el ataque extra es totalmente arbitrario y normalmente te saldra cuando no lo necesitas.

V4MPiR3

mientras tenga cd interno seguira siendo una kakota

DunedainBF

lo volvi a probar el otro dia x si pillaba la spada

NI DE COÑA xD

Ilek

[Estoy usando la cuenta de Ilek, contesto como warrior con sword con rate alto]

JAJAJAJAJAJAJ
Las espadas son la ostia, tienen 10% de chance y 6sec cd, cada 15/20 sec me salta, y si salta un doblecrit de ostia blanca, al que le de puede despedirse.
Yo pienso que las espadas son factibles si susodicho guerrero, supera el 30% de critico, si no no renta, ya que no meteras ni sellos al que le pegues.
Dicho esto, quiero decir que las espadas si rinden y son una buena opción ya que ahora mismo, es lo que en monotarget, hace más daño (tanto en pvp, como en pve).

Saludos

ilek hijodp

V4MPiR3

Uhm...no, en pvp no se, en pve ni de coña.

aNNiBaL

yo toy probando en pve con la espada de Ony25,y la verdad es ke no renta tanto como el hacha de Toc25...no obstante la Skin de la espada mola mazo xDD

PD:toy en la misma guild kel paCo de #1

V4MPiR3

yo soy fury y 2 espadas de onyxia > all en cuanto a skin claroesta

Fr4n-pOtR3

Yo tambien la tengo con mi chachidin, que pasote de espada.

HePHeSTo

al final me he pillado el hacha, he estado haciendo calculos.. y al final me renta mas el hacha para la setup druid / warrior.

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • Fr4n-pOtR3
  • V4MPiR3
  • aNNiBaL
  • Ilek
  • DunedainBF
  • Xreal