TackleBox & TearsOfPain

H

Alguien me puede explicar como hago funcionar este add-on con el Tears of Pain , Es muy interesante para pescadores , porque es practicamente un bot , Y aun así es legal , hacedme el favor de explicarmelo .

RoBErTiTo

Has probado a extraerlo en addons?

DAMAG3R

Descargate TackleBox desde http://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=97 y extraelo en la ruta .../Interface/AddOns. Ahora abre dentro de la nueva carpeta /AddOns/TackleBox el archivo .toc, y asegurate de que la primera linea sea:

Interface: 4216

Una vez echo esto, reinicia wow y una vez dentro del mundo teclea en el chat: '/tb fastcast on' y '/tb easycast on' sin las comillas.

Se supone que así te tiene que funcionar, aunque no lo he comprobado :)

RoBErTiTo

Pues lo que yo decia xD

H

LOVE !!
Hay alguna forma de tenerlo siempre activado ?

RoBErTiTo

Lo explico en otro post, es un addon que usa una minoria pescadora. Incluirlo en una interfaz de PVP no creo que sea lo mejor.. podria lagear y demas.

De todos modos, dama decidira :o

DAMAG3R

creo que al poner ambos comandos ya se queda siempre activado, pero no estoy seguro.

Y tal y como dice robertito no se incluye en la interfaz ya que lo usaría una minoría y desde luego no es muy útil en pvp =)

H

Es que entonces no podeis competir con cosmos , No ?
Vamos , Es que vuestra interface me parece mas util , pero le faltan un monton de cosas que se echan de menos , por ejemplo , la barra del pet , te oculta el chat , etc .

DAMAG3R

Hojanegra la barra de la pet te oculta el chat porque tienes la barra central izquierda activada. Tienes dos soluciones, o desactivas dicha barra desde el menú, o mueves el chat. El chat lo puedes mover poniendo el cursor sobre el chat, click en la pestaña General que aparecerá y click en Unlock Window. Ahora solo tienes que mover la pestaña General (el chat se movera con ella).

Y en verdad no pretendemos competir con cosmos, simplemente queremos conseguir una interfaz últil e intuitiva en el aspecto pvp. La iremos mejorando conforme vayamos subiendo niveles y veamos cosas interesantes para dicho estilo de juego.

H

No funciona el tackle box , al menos no con los comandos que me diste =(

Usuarios habituales