tailor y?

betico2007

Hola, bueno tengo tailor a 80 y keria saber cual es la otra profesion buena que puedo coger???

dw

nanoSpawn

mining para coger pasta, o enchanting... la verdad depende de lo que quieras hacer...

Tailoring y enchanting no me parece nada mala opción, aunque tailoring y mining para sacar pasta (o skinning) tampoco estaría mal.

Tú mismo, la verdad, eso sí, que NO sea ni engineering, ni blacksmithing ni alchemy ni leatherworking

winston

E N C H A N T I N G !

betico2007

pero las k me has dicho de las buenas...algunas dicen k para tener algunas hace falta tener otra...para sacar recursos o yo k se

skinnig k se hace?

M

skinning

betico2007

vale pro k se hace...

Comprad0r

Lo más normal es poner Enchanting porqueno necesita de Profesiones secundarias para subir Tailoring, eso ya depende de lo que quieras hacer.

Enchanting: Muy dificil de subir pero cuando llegues arriba..bufff

...o...

Skinning/Mining: ¿Finalidad? Pasta :)

Tu decides, hazte con todos! ups que este no es el foro.

xD

Saludos

nanoSpawn

skinning es pelar animales, es para sacar pasta. La piel la vendes.

M

Y si tienes leather pues la curtes

betico2007

me dijeron k para enchanting...hace falta otra prfesion para sacar lso recursos o algo entendi

Comprad0r

Enchanting no necesita otra profesion porque la materia prima son objetos.

Si dices de conseguir las piedras, la habilidad te viene puesta también con enchanting.

Saludos.

nanoSpawn

Por eso enchanting y tailoring se llevan tan bien. En ambas las materias primas las consigues "fácil", son independientes y las dos son productivas.

Con tailoring pillas la cloth por ahí, matando, con enchanting automáticamente adquieres la habilidad de desencantar objetos. Solo has de hacer muchas instances para tener toda la materia prima que necesites. El problema es que así no te forrarás, no al principio... Pero más adelante te irá de puta madre.

pJ_KoKo

enchanting

Puni

tailor y enchanting tienen la jodienda de q no vendes ni la tela porq la usas pa subir, ni puedes subir first aid, salvo q farmees especificamente para ello y tp vendes los verdes

conclusion: seras mas pobre que barragan mientras subes

BeNNy

enchanting no ... s una puta ruina y los objetos nadie los compra en la AH (los reagents...) ya que hay millones de enchanters y pork te los compraran a ti ?

enchanting claramente no

herbalism/skining/mining ,escoje

Lova

con enchanting xdd te forras, solamente petando los items 48-52 (dream dust 8gx10dream) 52-54 ( greater o lesser eternal essence, las greater 10x20-25g minimo)
items 54-58+ large/small brilliand shard, vendiendo cada 1 a una media de 7-9g si vendes las 10 te forras. la small es mas barata 5g cada 1 xDDD

pd: me e sacado la epica human (800g) en 6 dias .

Luego, si te lo subes a 300, com la calma, petando items poco a poco a 300 te peudes poner tu mismo +4all stats en chest, +9esta en bracer, +7agi gauntes, +7agi botas, +9dmg weap... entre muuuxos otros, e puesto los q recordaba xd

Paladin, en tyrs hand, instanceando, scholo baron, l/ubrs, brd, strat... tienes para elegir xD

Respecto a los recipe, se venden com la spuma, los q mas +100mana/health chest.

Pero amos q me digas q con enchanting no... tiene guasa loco

pd2: y los precios q pongo son los q realmente usé al vender, en la ah staba todos una media de 2-3g mas caros

BeNNy

dnd farmeas los items pa desencantar y que classe eres?

ManOwaR

#15 no se tu, pero yo con el shm a lvl 30 ya tenia 150g solo vendiendo dissenchants. Y con el war desencantando Valor ya me sake un paston (omg nexus crystals cuando actualize epicos xD)

Usuarios habituales