Que tal anda actualmente Herreria?

lowZ

Pues me estoy planteando volver al wow...y tengo mi warr aparcado al 70 con herreria al 375.
Al nivel máximo hay algo que merezca la pena(principalemte arma o escudos) ?
Porque de BC tengo muy malos recuerdos... quitando la última maza de herreria(lolherald) lo demas era muy sux y caro en comparación con la recompensa de jcj.

D

Si merece la pena amigo, echale una ojeda tu. http://es.wowhead.com/?spells=11.164#450+7+1

lowZ

Apenas veo armas, y actualmente son bastante rídicula en comparación a las pvp.
No se muy desfasada la veo, aunque supongo que habrá mucho mas recetas(esa son las de trainer).
Pero debería poner algunas que sea solo ''ligeramente'' inferior a las pvp, no unas que estan a siglos....

TRON

Solo sirve para los sockets extra.

lowZ

Malditos incompetentes de blizz, es que la tengo a 375 y en su tiempo las pase perrisima para subirla hasta allí, me da yuyu borrarla.
Para leveal hasta el 80 puede servir, o tb sigue siendo sux?

A

#5 Como te dicen, para los socket de gemas. Poco más, la verdad. Si tienes suerte y consigues algún pattern de ulduar puedes sacarte algo de dinero. También puedes crear una guild metiendo a todos los DK que veas y a los pocos que lleguen al 80 les vendes la destructora de acero de titanes xD.

E

Quedatela, te la cambiaria por mi ingeniera 450
Quiero esos sockets

Aishtael

Lo de los sockets extra es muy muy bueno y muchos (yo entre ellos) nos la hemos subido desde cero sólo por eso.
Si la tienes a 375 no la borres. No es complicada de subir y para ir leveando tienes algunas cosillas bastante majas, sin contar full equipo de tankeo que puedes irte crafteando y renovando cada 3 niveles.
Los 15 últimos puntos (435->450) son un dolor, pero sólo necesarios para craftearte algún épico o las recipes de Ulduar.

lowZ

ok, pues seguiré con ella( es que borrarla con el trabajito que costosubirla a 375...)
Edit: aunque todavía me estoy planteando si volver al wow...tengo un monazo de la ostia+ lo que engancha este maldito juego...creo que no es muy conveniente juntar esta 2 variables xD

1 mes después
lowZ

Bueno la tengo sobre 400 y pico(lo sufuciente para los socket's).
Y creo que a partir de aqui, no tiene sentido subirla.
En BC para llevar las mejores armas de herreria tenias que ser herrero y tener herreria al máximo,(recuerdo la lolherald, desde mi punto de vista mejor que la maza s3, porque aunque tuviese menos dps, tenia el mismo daño maximo, ademas al ser mas lenta tenia mas proc de saltar mace-stun y se le unimo su mini-proc de stunear era la caña.
Pero ya no es necesario ser herrero para equipar sus últimos obejetos.
Si quieros ''x'' objeto me busco los matŽs y le pago algo a algún herrero.O sino me busco alguien de mi clan que me lo hace gratis por mat`s...

Usuarios habituales

  • lowZ
  • Aishtael
  • Esc0rpio
  • Alabama
  • TRON
  • darkman1