Talento rogue

Elfenix

¿Lo entendeis como nerf o como dope?. Es que he estado hablando del tema con unos "colegas" del juego y me lo han planteado como un nerf bastote oigan

edito: me refiero a la redefinicion del talento : overkill (exterminar)

_Akiles_

PVP ->nerf al burst pero no demasiado

PVE-> buff

Elfenix

#2 ok, lo que yo decia :)

¿Muti pve > combat pve? es que hoy me ha sacado 300 de dps en raid y eso es raro raro (6583 en XT combat vs 7001 muti pve)

D1AbL0

aces 7k de dps a muti pve ?

y a q te refiere con XT combat ?

C

xt es 1 boss joe

McTranka

basto para pve , go builds con elusion !

Buffoncete

30% regeneración extra de mana durante 20 segundos = .

10 energy / segundo de normal.

tendremos 3 energy extra cada segundo durante 20 segundos = 60 energia.

uooooo meteremos un mutilate más !!!!

xD

Haced matemáticas por dios xD

Elfenix

30% regeneración extra de mana durante 20 segundos = .

yo para que quiero mana?XD creo que iba con energy pero no se.

A mi aun asi esos calculos no me salen. El dps explosivo no es lo mismo que el dps final. Lo que necesitas en arenas es el explote en cuanto tienes la posiblidad de pegar durante mas de 6 segs sin que te llueva un cc, charge,stun,fear,etc. Yo lo veo nerf y no matematicas.

P.D: AL final si que terminas haciendo mas dps pero eso importa en el pve no en el pvp.

Buffoncete

como tú bien dices es energía mas si sigues leyendo verás que puse

20 segundos de overkill a 30% energia = 60 energía extra que te llevas.

y si lees el siguiente mensaje:

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=98161

que lo empecé yo, verás como con mates explico que baja el burst, lo cual coincide contigo en tu mensaje, pero que en 6 segundos que duraba antes el overkill, usabas más de 6 habilidades, lo que significa que esos 60 de energía te los habías ahorrado cuando ahora los estas recuperando en 20 segundos.

PD: En un juego todo son matemáticas, no hay que dejarlas de lado, sino no sabrás como funcionan exactamente las habilidades/talentos.

mariss

el overkill de ahora para pvp no vale para nada.
antes podias abrirle a uno que llegabas a poder hacerle 2 finishers y 3 puntos que te quedaban.
ahora si llegas a 2 gracias.
Se ha llorado tanto de los rogues de los rogues pero bajate un druida ahora mismo que cualquir otra clase melee (si ya en enahcement no) puede acabar bajandose un heal facil como retry dk warrior.

Usuarios habituales