Talentos del warrior

piki

tengo un warrior lvl 27 y no se ke talentos subirle.
a ver si em podeis ayudar
Gracias

Shephirot

arms/fury

vngnc

Lo más normal para un warrior y lo que mejor va para ir subiendo es arms/fury y después, para 60, si quieres, cambiarte a Protect para las instances

http://wowvault.ign.com/View.php?view=Talents.View

Ahí podrás ir realizandote plantillas de talentos, además de ver las creadas por otra gente :P

K

Pues yo estoy igual... Quiero subir a un Warrior y no se ande ponerle los Talents...
Esa página que das yo ya la conocía (es la que uso siempre), y me miré lo que manda la gente... Pero la página ya esta un poco desfasada (hasta te ponen habilidades que ya no existen en algunos casos! XD) y las plantillas de la otra gente les ocurre lo mismo...
Además tampoco hay demasiados comentarios...

Alguien sabría donde encontrar algún buen Tópic sobre Warriors? Bueno... Sería cosa de buscarlo yo ^U XD

Es que enserio... Asi como con otras clases sabes mejor en que especializarte, o incluso en otras (Hunter) lo tienes super claro... Con Warrior...
Es que te da ganas de subirlo todo! XD

De todas maneras, lo mejor es ir poniendo lo que te parece más o menos, y luego cuando ya conoces mejor cada habilidad de la clase y te familiarizas con ella, pagar 1g por volver a poner los Talents.

Yo quería hacerme un buen warrior de protección, de esos a los que lanzas besitos en las Instances de bien que lo hacen... Pero el árbol de protección esta bastante mal, y Arms/Fury vicia demasiado... XD

Usuarios habituales