Talentos druid feral felino full DPS

HassoNe

¿ me podeis poner unos talentos de druid feral de forma felina de full DPS ? porfavor y gracias

1
Kingranada

Esta es la que llevo yo, es la que mejores resultados me ha dado

http://talent.mmo-champion.com/?druid=0000000000000000000000000000553200032322010053120030310511205503012000000000000000000&glyph=000000000000&version=10179

HassoNe

interesente, pero el talento "king of the jungle"/rey de la jungla" para ke sirve ?

antoniador

http://talent.mmo-champion.com/?druid=0000000000000000000000000000553200032322010053120030310511205503012000000000000000000&glyph=000000000000&version=10179

asi te gusta mas¿?

penetration

los del mejor feral de crueldad ->
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=C%27Thun&cn=Gasimathras&gn=Pero+estos+Brazos+ke+Son

Akronhar

Full dps no es lo mismo que full pvp...

y por los otros talentos que han puesto arriba están bien,pero yo quitaria dos puntos del Furor y los pondría en improved mangle...que es mucho mejor (si no tienes manglebot)

Kingranada

#4 es la misma que he posteado yo xD
#5 son de pvp, pero te recuerdo que la gente tmb hace pve y si ha preguntado para hacer full dps no puedo saber si es para pvp o pve. Ademas con esos talentos que lleva ni por asomo hara mas dps que con los que yo puse, te lo aseguro.

#1 king of the jungle te da varias cosas, reduccion en un 60% de mana en cambios de forma y lo mas importante, te restaura 60 puntos de energia instantaneos usando la habilidad tiger's fury/furia del tigre, este talento es muy importante para el feral dps.

Saludos

antoniador

#7
Los siento si es la misma, es de la misma pagina pero lo cambié...
a lo mejor no se me ha quedado y la he puesto mal

HaMl3t

#5 mejor feral d crueldad? :S

Imperium

perO esOs brazOs que sON- ?

yuk0

q pesadilla maxo deja de abrir post sinsentido ya ostia

pd: el mejor druida feral de españa es gOnaH

NeOGeN

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Erniode

Copiate los mios, 55/16 y los glyphos que llevo y si kieres hacer pvp tmb copiatelos 60/11.

Akronhar

Haz caso a Erniode, son los mejores talentos de dps pve que hay ahora mismo...yo mismo los llevo igual y son indiscutiblemente los mejores.

Fakeit

Yo llevo esos mismos pero cambiando los 3 puntos en improved mangle por 3 en feral Instinct porque siempre llevo un warrior arms en raid :P

NeOGeN

#14 y que pasa si por casualidad ese warr arms se muere en medio del encounter? adios al dps tuyo al de los rogues y al del fury xD

realmente, tiene sentido mejorar el swipe cat? solo esta para cuando tienes que hacer pulls aoe no se xD

no se, todo lo que sea reducir energy es mucho mejor xD, pero para gustos colores ^^

Aunque claramente llevar un warr arms en raid > all, lastima que todos los de mi guild son furys :(

Pyroman

#15 Comparto contigo que es mejor la reducción de energy que la mejora del swipe, aunque es cierto que el mangle salvo bosses puntuales (como kologar), sólo lo usaremos para renovar el aumento de sangrado y que en raid con un arms o otro feral, ya deja de ser necesario.

En mi caso sí le doy importancia a la mejora del swipe, porque además son varios los bosses (además de los pulls) que sacan varios adds y que interesa que caigan con aoes rápido, en deconstructor si se acercan mucho tenemos que ayudar algunos melés o en el mismo kologarn, en Freya, en la fase del coliseo de Thorim.., etc. Se dan bastantes circunstancias para poder usarlo, en cambio yo por ejemplo no tengo el talento Feral Aggresion, que básicamente es para mejorar la mordedura feroz y tampoco mucho. Es una habilidad que no va a entrar mucho en la rotacion por lo complicado que es meterla entre tanta renovación de cds y sinceramente mejorarla un 15% por 5 puntos me parece un desperdicio, no suelo usarla en boses más que un par de veces como mucho y muchas veces prefiero meter otro Shred adicional si me sobra energy y no consumir puntos de combo que meter mordedura feroz y tener que cargar de nuevo los puntos de combo, para la renovación del cd de turno.

B

copiate los que lleva tun o oranoss

B

#5>me

Akronhar

No mejorarse el Ferocious Bite es no querer hacer dps con tu feral... Y Mangle mejorado>Swipe mejorado

RomaNN1

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Sanguino&n=Hir%C3%B3shz&group=2

Diria yo.

Kingranada

#20 eso en todo caso para tanke, nunca seria para hacer dps.

A los que dicen k mangle antes k swipe, pues k kereis k os diga, yo llevo el abalorio de vezaxx y son 150 de agi mas, y salta siempre, pero es una habilidad que no uso con frecuencia solo para renovarla y que salte el bufo. Y ay muchisimos puls en los que las areas es lo mejor, y todabia no he encotrado a ninguna otra clase que supere a un feral a areas (tirando rabiar claro) asi que prefiero eso mejorado.

sobre lo de la mordedura feroz, a mi me da tiempo siempre a tirar x lo menos una si no son 2 incluso teniendo el 30% de daño y el rip metidos

Akronhar

Pide talentos full DPS, por lo que es de suponer que se refiere en un boss en el que se exige hacer el máximo dps posible, qe normalmente es unitarget ( si es en aoe, raramente se destine a un feral para hacer areas ). Solo podrías hacer el cambio del improved mangle por el del swipe si sabes que vas a contar 100% con un manglebot, si no es así, estarás perdiendo una cantidad importante de daño con un solo target, la esencia del high end como dps, darle a un solo mob (Xt, IC, Hodir, Thorim, Mimiron y Vezax hard mode, por no hablar de Algalon... Quizá, y solo quizá se beneficiaría más del swipe en 2 Hard Mode, Freya y Yogg + 0 keepers.

RomaNN1

#21 Tengo talentos de tanke y de dps.

Kingranada

#23 sry, no mire la otra pestaña jeje, siguen siendo los mismo que postee yo en #2 sin mejorar el lider de la manada, y poniendo lo de 30% de velocidad de moviemento

Usuarios habituales

  • Kingranada
  • RomaNN1
  • Akronhar
  • NeOGeN
  • antoniador
  • penetration
  • HassoNe