Talentos leveling Mago

6TasSsaDaR9

Pos nada, me ha dado la venada de ponerme a subir un mago nivel 60 q tenía por ahi medio abandonao, y me gustaría que alguien me guiase mínimamente sobre cuales son los talentos más apropiados para subir (y a ser posible, deshacerme de paso de las moscas cojoneras que te encuentras cuando leveleas).

Actualmente soy full frost, ya que lo ha subido desde nivel 20 hasta 60 a base de AoE pulls, eso seguramente explicará por qué tengo 2k de vida a level 60... pero me apetecía probar la rama lameruca de arcane + pompiro, la pregunta es... es viable la rama arcane para levelear un mago de 60 en adelante, o sigue compensando más la rama frost?

P.D.- No tengo ni puñetera idea de talentos de mago.

UTaHJaZZ

full frost, si te ralla quedarte sin maná ponte arcane hasta clearcasting e irá que chuta

en la rama frost casi todo te vale, pon los talentos donde más te mole y poco más

edit: te recomiendo que sigas a frost porque echarás en falta la supervivencia que tienes... a parte, con equipo de quests, apenas tendrás crítico para aprovechar al máximo las otras ramas

como decían en la historia interminable... haz lo que quieras!

B

donde mas mole no, donde mas daño hagas.

B

frost hasta el 60, a partir de ahi arcane y a levelear easy&fast

AvkZ

#4 Opino lo mismo, es lo que estoy haciendo yo, k toy casi al 60

-DnT-

Pues a mi que siempre me ha parecido fire lo mejor para levear... :/

steven

yo soy de los que lo subieron full frost, y va muy pero q muy bien, lo mas importante el improved blizzard, y ala, lo demas donde te de la gana, la cosa sera q las quest de mata X bixos las haras en 5mins, pulls de 10mobs, frost, bliz bliz, cc, au. xd

fuNN

full frost

Ardenss

full frost hasta lvl 60 y despues.... sigues con frost, ni arcane ni pollas.

pillow3

full frost <3

aDD

full frost, y cuando eres 70, si no tienes manos te haces arcano, si hay skill goes frosttt!

Rikki

full frost, al menos así subí a mi maga

sh31k

yo voy full frost a nivel 70, y es lo mejor xd

C

frost congelas y metes criticos , el elemental pegando , pulls d 10 mobs etc etc xD

Gasolina

Yo he subido hasta ahora que soy lvl 77 fullfrost y bastante bien, la gente muchas veces se sorprende de lo rápido que mato. Eso sí, mato a 5-6 mobs de mi nivel o así con el elemental y me quedo sin maná (aunque con ventisca puedo hacerme bastantes más). Pero entre evocación con glifo y buena comida y bebida voy bastante rápido.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • aDD
  • pillow3
  • Ardenss
  • steven
  • AvkZ
  • UTaHJaZZ