Talentos Lock PvP

war09

Buenas

Llevo jugando con mi alter brujo unas semanas pvp con unos coleguillas (arenas), usando talentos afflycion. El tema es, que aunque me curo mucho y tal, me da la impresion que le falta muchisimo burst, aunque tambien es obvio.

El tema es que no me acabo de decantar pr los talentos. Afflycion o destruccion? Juego en 2 vs 2 con caza o con dpriest, y en 3 vs 3 con los dos juntos.

He mirado miles de armerias y varios servers, y la verdad, aun no se cual rama va mejor, parece que destro, pero no lo se con exactitud porque normalmente los locks que veo tienen tanto alffy como destro.

OrCuS

Para 2v2 dpriest/lock puedes jugar tanto destro como affli sin problemas. Si juegas 2v2 con el hunter (me parece una setup muy rara xD) te aseguro que no va a funcionar otra cosa que no sea destro. Para 3v3 con la setup que propones es destro y solo destro (de hecho en 3v3 en general por encima de 2k de rating pocos affli veo por no decir ninguno).

Resumen: destro sin ninguna duda.

TRON

Afflycion? no conocía esa spec, la tendré que probar.

En serio, si no sabéis los nombres en inglés ponerlos en español o en el idioma que tengáis vuestro WoW porque quedáis mal xDD.

Luego, si juegas 2v2 con hunter yo usaría la spec destro, y si juegas con priets, affli.

Syuk

0/0/71

Te asegura 2200 minimo en todas las clasificaciones.

GL por tu futuro título Arena Master

bryaN1

0/20/51 -> http://www.wowhead.com/?talent#IZbG0IkhbZVf0qrcuAoVcot

Erudito

Si te devides por la rama destru, te recomiendo que uses talentos/glyfos de este tío.

www.arenajunkies.com/char/EU/Sanguino/Bîfur/

A parte que es el mejor warlock que he visto jugando en toda mi vida.

Un saludo.

RubaPowa

Pues no te falta x ver entonces ... XDDDD

war09

Muchas gracias por las respuestas. Ya me cambie de talentos a destro y hoy probare a ver que tal.

Ya se que caza-lock es una setup se mierda, pero las arenas la verdad es que me dan igual, las juego por que es lo que mas le gustan a un colega.

Pd: Minipunto al flammer del 0/0/71, si reunes 5 minipuntos mas podras obtener tu titulo de master flammer, además de un vale canjeable por una vida social

TicTaK

Si vas a jugar con priest y hunter, ponte de destro.

A

Hombre, cuando pongan las pegotas con haste habrá que mirar a ver si es buena idea hacerse afli.

De todas formas en 2vs2, afli-priest, en un equipo que tenga healer os tirais 20 segundos a base de quemar mana al healer y arena ganada.

Sinclair

Yo lo de gastar 3 puntos para mejorar la sucubo lo veo una tontería. Felhunter ftw.

Usuarios habituales

  • Sinclair
  • war09
  • Erudito
  • bryaN1
  • Syuk
  • TRON
  • OrCuS

Tags