Talentos Paladin

HaKeR_cs

wenas alguien me puede decir que talentos subirle al palacas?
o algun link donde se vean?
gracias de antemano

xxxVaDeRxxx

si todavia eres low level haz reroll .

StaNer

Haz caso de lo q te dicen, si eres low haz reroll, hazte un warrior, un priest o un druida... como pala te sentiras de lo mejor hasta lvl 50, pero cuando llegues a 60... seras odiado, apenas encontraras guild pq en la alianza el 70% son palas y tmb te sentiras inutil debido a tu dps..

Te lo digo por experiencia propia, nada mas subir a 60 todo iva bien, pero al cabo de unos meses.... por lo que me subi un druida y un rogue a 60 (en la horda claro ^^) y ahora soy feliz.

PD: j3

Dieter

1# roll a warrior, simple y eso de controlar lo que haces es la reostia.Eso si hasta 60 no te comes los mocos porque depende totalmente del gear , aun con ekipamiento verde of the bear y una reaper das unas ostis tremendisimas xD.

W

el paladin esta bien si lo sabes utilizar, pero como la gente son nobs se ban alante a tankear como un warrior del palo llevo plate me hago immune me curo a ver si me matas, le matan y se pone a llorar . ademas q en pve no pueden mantener el aggro, pero si se usa como clase de apoyo a max range es una clase bastante poderosa, como soporte estan muy bien

sPoiLeR

Tambien te puedes pasar a la horda y tener una experiencia sinigual matando palakas

W

#6, y haciendo /chicken cuando se ponen el immune xd

soulripper

Bueno bueno bueno... a lo mejor a el le encantaba el pala, quien sabe, hay gente que tiene su pala con el set entero de pvp, su unstoped y demas y son unos autenticos calzadores...ademas en el parche 1.9 van a cambiar las tornas.

Hazte lo que te salga de los ovoides xD

Usuarios habituales

  • soulripper
  • Wicker
  • sPoiLeR
  • Dieter
  • StaNer
  • xxxVaDeRxxx
  • HaKeR_cs