Talentos Para Mi Mag0

Forsberg

No se si hay por ahí un post o nose , pero queria que me dijerais los talentos que le puedo ir subiendo a mi mago !!
P.D: Gracias De Antemano :P

pikeman

Pues de fuego hay dos tipos de mago, uno k se inclina mas a ser fuego puro (con combustion) y otro k aprende talentos arcanso para el presence of mind (k hace k lances un hechizo k dure menos de 10 segundos, instantaneamente, como el colacao)

Y luego hay un mago Hielo / arcano, k no ta nada mal tampoco...-

L

Hola! pues yo meto pyroblast instant como el colacao gracias al presence of mind, y os aseguro que ese talento triunfa! es LETAL para PvP

Un saludo

SgtOpio

18 arcane (debes tener improved arcane explosion a 5 y el improved counterspell, el resto ponlo como tu veas) y 33 puntos a hielo/fuego como te salga del nabo.

PD: para empezar DEBES subir primero el arcane, pa tener el pbaoe instantaneo cuanto antes.

Gokuh

yo me estoy haciendo un mago de frio y fuego, y parece q va bien (o eso creo) :/

cuesta muxo kitar los talentos aprendidos? :/
si los "desaprendes" te siguen disponibles los q kites xa ponerlos dnd kieras o cm va eso? Oo

P.D: q llevo 3 dias y solo soy lvl 22 xDD

M

iba a contestarte pero he visto la pd y paso.

Asturian0

pos nel mage trainer.. la primera vez 1g la segunda 5g.. luego no me akuerdo :P

E

pues eso del mago frio/hielo me huele muy mal xD

los builds tipicos suelen ser o fuego o hielo combinado con arcane, en mayor o menor medida, y los menos tipicos son puros de fuego o puros de hielo, y luego ya esta el tuyo xD

C1P073

Este es mi build, si quieres hielo pues no está nada mal...

Frost Mastery:

Improved Frostbolt Rank 5/5
Ice Shards Rank 5/5
Improved Frost Nova Rank 2/2
Cold Snap Rank 1/1
Improved Blizzard Rank 3/3
Frost Channeling Rank 2/3
Shatter Rank 5/5
Ice Block Rank 1/1
Improved Cone of Cold Rank 3/3
Frostbite Rank 5/5
Ice Barrier Rank 1/1

Frost Total: 33

Arcane Mastery:

Improved Arcane Missiles Rank 5/5
Arcane Concentration Rank 5/5
Improved Arcane Explosion Rank 5/5
Evocation Rank 1/1
Improved Counterspell Rank 2/2

Arcane Total: 18

Total Puntos: 51
Level Requerido: 60

E

la putada es que el hielo se ha llevado un nerfed elegante en este parche

C1P073

yap pero seré fiel al hielo ^!

si lo han nerfeado un pelín sería q estaba over :P.

E

pues a mi el mago me parece una de las clases mas equilibradas, no mete una exageracion, pero tampoco es tan facil de matar por las habilidades que tiene, mas nerfs se merecen los shamanes o los priests

ChaRliFuM

Mi mago es 21 puntos arcano lo demas fuego, pienso que para un mago el arcano es vital sobretodo porque es muy util para el pvp.

5/5 Improved arcane missiles
5/5 Arcane concentration
1/1 Evocation ( Muy IMPORTANTE, este es un hechizo que se aprende con el que regeneras practicamente todo el mana en 8 segs ademas te permite hacerlo estando en combate )
5/5 Improved arcane explotion ( Muy importante tb, ya que consigues hacer la arcane explotion intantanea )
2/2 Improved counterspell ( te da un 100% de posibilidades de silenciar a tu presa por 4 segs )
2/2 Improved mana sield, muy util si te enfrentas contra gente cuerpo a cuerpo ya que es el gran defecto del mago.
1/1 Presence of mind. ( Personalmente el mejor talento del mago de todos, te permite hacer instant cualquier spell, no sabes el gustazo que da meter pyroblast instantaneo ^.)

La parte de fuego te la subes segun tu forma de juego :P

Usuarios habituales