Talentos para paladin

Frurasca

wenas. pues eso kiero saber los tipos de combinaciones de talentos del paladin. tengo uno y no se que talents subirle

Frurasca

pues ponedme como hacerle delete plis

S

#5 lol? xD

George-Bush

#5 LOL :D

Spybreak

¿Retrasados escribiendo tonterias y haciendo gracias sobreusadas en el foro de WoW? quien lo diria.

#1 Si vas a levelar, ve poniendo todo en Retribution. Es la forma mas facil y comoda de subir de nivel.

Si ya eres 60, vete a por 31/0/20 o 20/0/31, el primero mas para PvE y el segundo mas para PvP. No te olvides de tener buen gear con mucho intellect y no intentes ir de Rambo por ahí.

Luego cuando vuelva a casa pondré si eso algun talent build ya hecho para que te hagas una idea.

Elitest

#5 xDDD, no se si lo has hecho queriendo o sin querer, pero me ha hecho gracia.

Frurasca

joder soy noob y e dicho eso porke Xhale me a dicho k lo aga delete joder no le veo la gracia ¬¬
thx spybreak

George-Bush

#13 bueno, todos hemos sido noobs, yo lo soy un poco tmb pero sabes lo q significa "delete" en ingles ? x eso nos reiamos na mas...

Frurasca

si se lo k significa 'delete' = 'borrar' creo yo xD weno q ami me da igual de k os riais solo digo k no hace na de gracia

B

#5 HAHA

RubaPowa

#5

Jajajaja

Rikki

#5 x'DDD

Frurasca

omG

saMMu

os afectaron las horas sin wow :S ya no sois los mismos

PhiL

El Xhael este no se como no esta baneado ya. Cada vez que abren un post sea lo que sea, o la alianza o los paladines son una mierda. Para mi que eso es desvirtuar el hilo (y siempre, claro). En fin, mas ayuda y menos tonterias.

Como ha dixo Spybreak, para questear subete el retribution. Cuando seas 60 ya te los resetearas a tu gusto y/o necesidad.

Saludos!

SolBianca

mi opcion de paladin A:
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/paladin/talents.html?55003110501000000000000000000550003512003150

mi opcion de paladin B:
http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/paladin/talents.html?55003110501000000000000000000550003512003150

a mi parecer en ambas opciones puedes ser muy util, para la partida o raid.

el paladin le pasa como al shaman, de por si solos no llegan a ser personajes petadores, pero cuando van en compañia y a modo de apollo multiplican por X el daño y la vida de la partida o raid.

Mi opinión, si te gusta hacer pvp y vas a ir por tu cuenta no te agas un paladin, azte otro personaje más independiente. (es mi opinión)

Usuarios habituales

  • PhiL
  • saMMu
  • Frurasca
  • Rikki
  • George-Bush
  • Elitest
  • Spybreak