Talentos rogue (duda)

arsuyan

Tengo una duda a cerca de los talentos:

Queria saber si los talentos Seal Fate y Initiative son acumulativos, es decir si meto un ambush critico si conseguiria automaticamente 3 puntos de combo.

R

Si haces un ambush critico teniendo SoF conseguiras 2 combos en vez de 1. Si encima, tienes iniciative (rank5) pues tienes 75% de posibilidades de pillar 1 combo extra.

Asi que, si, funcionan a la vez.

ChaRliFuM

si que funciona pero no es una build muy recomedable para dagas xD

por lo que seal fate + improved backstab > initiative

P.D: a ver si te pillo con mi rogue a tu minignomo y te le pongo fino xD

DeaTH

la build de dagas de ambush + backstab es un 30-8-13 :)
con ella metes ambush crit + backstab crit + critico + eviscerate :)

goliat17

ya q estamos en el nuevo parche cambian el sistema de backstap y ss en relacion al atack power creo alguien me puede explicar mejor?

arsuyan

solo tenia duda sobre lo q pregunte lo otro ya lo sabia pero gracias de todas formas.

*charlifum cuando quieras =)

Lova

#5 a mejor o a peor ? xd

goliat17

#7 segun esta escrito parece a peor asi q x eso pregunto solo nos falta q encima q mejorar a casi todo a nosotros nos nerfen seria algo muy interesante....

MasterSule

A peor para armas superiores a 1,70, a mejor para armas inferiores a 1,70, y se kdan iwal armas con velocidad 1,70.

J

Yo hasta ahora tenia la build 21/8/22 usando dagas, pero e conseguido la espada korl gald (o algo asi, es 1 epica) me recomendais que cambie de build? si es asi, que build me recomendais?

MasterSule

21-4-26

RoBErTiTo

#9

Y ese cambio master? Me lo puedes explicar o copiarme link con info?

Es que antes a mayor delay mayor suma el atk power.

Asias :*

MasterSule

No es ningun cambio Rober, lo decia por el chico que kiere cambiar a espadas, para k tenga un template similar al k tenia antes pero en vez de backstab, pues sinister o hemorragues. Despues de tus consejos y de haberlos comprobado y puesto en practica ya tengo experiencia con el rogue y lo conozco a fondo, y salen templates buenos por todos lados.
No es un template a mi gusto, pero es una variable para un rogue a espadas bastante aceptable... aki lo tienes Rober. Eso si, el ambush lo sigo dejando para los cloth un cambio de armas es rapido y facil asi k no creo que haya problema con esto. Luego la gracia estaria en la rama de sublety kitarte un punto en initiative o camouflage y dartelo en hemorraghe, pero como no se como rula hemo, pos lo dejo tal cual. O repartir los puntos de subtlety de alguna otra forma para conseguir imp sap por ejemplo, lo que esta claro es que preparation, imp ambush e imp cs tienen que darse.

Assassination Talents (21 points)

Malice - 5/5 points

Improved Eviscerate - 3/3 points

Murder - 2/2 points

Ruthlessness - 3/3 points

Relentless Strikes - 1/1 point

Lethality - 5/5 points

Improved Instant Poison - 1/5 point

Cold Blood - 1/1 point

Combat Talents (4 points)

Improved Sinister Strike - 2/2 points

Improved Gouge - 2/3 points

Aqui dos puntos a gouge, lo justo para que de tiempo a recargarse la energia.

Subtlety Talents (26 points)

Master of Deception - 5/5 points

Camouflage - 5/5 points

Opportunity - 5/5 points

Improved Ambush - 3/3 points

Initiative - 5/5 points

Improved Cheap Shot - 2/2 points

Preparation - 1/1 point

Me puedes explicar tu ahora lo del delay? Yo se que el daño maximo viene relacionado con la velocidad del arma, el daño maximo, y el atac power.

RoBErTiTo

Me referia al "cambio" en un parche o algo asi. Entendi que iban a bajar las dagas con velocidad superior a 1.7 (es decir que el atk power sumaria menos daño).

Pues el atk power suma mas daño cuanto mas lenta es el arma. Por eso mismo, si consigues una daga lenta (estilo barman shanker) y tienes el atk power suficiente (entorno a los 1700 unbuffed) pues harias mas daño que con una deathstriker pese a tener esta ultima mas daño min/max. Por eso para un build ambush/backstab es mejor una daga en main con velocidad baja (delay alto).

goliat17

#14 es lo q yo digo xq vi x hay algo pero no me entere bien del tema, armas como la arcanite reaper y barman shaker se veran nerfeadas pero no se de q manera estoy intentando encontrar de donde lo sake para deciroslo y aclararnos entre todos ^^

MasterSule

Lo lei en los foros de blizzard, lo estoy buscando, pero no lo encuentro.
P.D MIralo
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-rogue&t=597263&p=1&tmp=1#post597263

goliat17

aparit de ahora todos con dagas rapidas no? si siempre se multiplican x 1.7 ya no merece la pena las de 2 segundos no me combence el tema

RoBErTiTo

El thread es una paranoia master xD

goliat17

dios como ralla tanta formula :|

Usuarios habituales

  • goliat17
  • RoBErTiTo
  • MasterSule
  • JaviBoss
  • Lova
  • arsuyan
  • ChaRliFuM