Talentos Warrior y Druida

J

Hola buenas a todos....alguien podria aconsejarme sobre las dos ramas mejores de talentos k deveria poner tanto a un warrior como a un druida?

Si no fuera muxa molestia me gustaria k me dijerais cuales y el por k de vuestra eleccion.....Gracias

Seifer1

pues te ayudare sobre warrior si quieres ir de instances como warrior que tankea, todo a la ultima rama de proteccion, si quieres ir a rebentar Fury i lo que te sobre un poco en arms.

miratelo bien i repartetelo en lo que tu veas conveniente, yo te e dicho que es pa cada cosa, pero tu ya veras que cosas son wenas i mas o menos te lo subrias bien vaya.

P

una pregunta, serviría de algo hacerlo "regular"?? me refiero a ir subiendo las 3 ramas...

Seifer1

pues siempre puedes azerlo de 3 pero seras un poco pastel al menos si eres warrior la verdad, lo mejor es subir una rama a fondo o casi, i despues otra 1 poco, o simplemente 1 a fondo.

P

asias :)

Ak3larr3

Te dejo una pagina con gente que postea sus talentos y la gente los puntua y tal, la mayoria ya la conocen, pero nunca esta de mas recordarla.

http://wowvault.ign.com/View.php?view=Templates.List

Usuarios habituales