Talents rogue pve dagas

goliat17

Aver q os parece:

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/rogue/talents.html?30532000500000003203250000500000000050050003000000000

toy pensando en kitarle algun punto en asessination y meterlo en combat ( blade flurry)

vngnc

De primeras quítale un punto al Murder y pónselo al Relentess Strikes, vamos, es obligatorio si estás bajando en el Assa, y el murder lo puedes suplir con +hit gear

Antes de poner en dagger spec yo lo metería en el dual weild 5/5... para qué te vale ese 5% crit si total, el damage es una chusta? Mejor que lo metas al otro, que el white damage si vas a usar armas tochas es bastante importante.

Un build un poco raro no?

goliat17

si es algo extraña, toy algo cansado de las tipicas y era x mirar algo nuevo, el caso es q con buen ekipo espc dagas tienes un 35%crit y la off-hand se apaña con espada. la otra q tenia pensada era la tipica 30.8.13 , no lo tengo muy claro

pd: dual weild 5/5 lo veo mas de espadas no crees?

vngnc

Pues no sé, vamos, ya te dije que yo subiría dual weild 5/5, en high end, con una CHT en offhand, por ejemplo, el white damage no es poco xD

Yo no llevaría una sword en offhand ni por asomo, en off ha de ir otra daga, sword es lenta + misses = 0 poisons 0 procs xD

StaNer

Si lo que quieres es ser un buen rogue de PvE en una guild de high end ve a swords con 20/31/0 hazte con una viskag en main y una brutality en off, y si te es posible CTS y Thunderfury, aunque pocos son los privilegiados.

PvE Swords.

MoRkO

yo tengo un 21/30/0 y bueno, yo creo que el sword spec es mas PvP, ya que lo que consigues es conseguir un burst de damage momentaneo dependiendo del chance, sin embargo con una daga o una fist weapon (mi caso) consigues un leve aumento de tu daño siendo constante, y sin depender de ningun chance, eso si, a dagas yo iria a seal fate, pero tambien hay un build muy interesante sin llegar a AR de combat con dagas. lo que si que esta claro, que si tienes una Thunderfury te tienes que poner spec de espadas por cojones.

B

#4 hombre tienes espadas de 1.50 como la hanzo sword y supongo que alguna mas habra.

Pero claro, si puedes pillas una CHT y si no la distracting dagger es sencilla de conseguir y cumple muy bien mientras tanto xD

arsuyan

si vas a pve no deberias ni tocar el murder, para q lo usas? la mayoria de los bosses de bwl tienen algun area o algo con el q te hacen empezar sin stealth, para lo unico q lo veo es para no fallar en el cheap shot para el spellbinder.

Yo de momento en pve uso dagas y no me va mal, para bwl en bosses como vael abusas

Yo si fuese a espadas iria con la chromatically tempered sword en main y la de broodlord en off

SaTuRoS

vamos haber, esa build es realemnte mala para Pve

Buil de espadas Pve: 20-31-0

  • en los bosses como nefarian en los cuales pegas sin parar, no hay salidas por Aoes, aras el maximo daño, ningun otro tipo de Rogue te cojera en daño, pero tienes ke disponer de 2 buenas espadas, si a eso le sumas un WF estamos habland de mas de 300k de daño en nefarian, una autentica exageracion

Build de dagas Pve: 30-21-0

  • buena build de dagas combinand Seal fate con Dagger espec, pierdes el Opportunity, pero ganas el blade flurry
    Build de dagas Pve 31-8-12
  • esta es la tipica, ke decir de ella....
TiTaNiuM

Hola, te comentomi caso, he probado posiblemente los 2 mejores specs para dps en raid, ademas los 2 con armas de rank14 por lo que no habia diferencia en armas solo spec.

build pve dagas puro dps 15/26/10

Es conocido como "king of dps". Lo use durante unas 2 semanas y he de decir que fueron las semanas en las que mas daño que hize pero me acabe aburriendo y no me convencia mucho para pvp, esta claro que es un build de pve.

tipico build de spadas 20/31 - 18/33

Es el que uso actualmente imp snd y bueno cogi imp kick para hacer algo de pvp en vez de 3/3 imp evis, me parece mas divertido a pesar de perder algo de daño, pero bueno, que cada uno use lo que mas le guste.

pd: si eres horda y tienes opcion de pillar una buena espada no lo dudes, chain procs con sword spec, windfury y hand of justice son realmente increibles.

goliat17

thx a todos x contestar, el caso es q la guild tiene la "mania" de los rogues a dagas y no me dejan ir a espadas y total para el pvp del wow q en las bg matas facilmente pues prefiero hacerme puro pve para currar mejor en las instances seguramente meta combat lo q no se si kedarme con CB o AR q opinais?

21.30.0
20.31.0 --> casi q me inclino mas

MoRkO

sorry me equivoque, mi spec es 20/31/0 con AR xDD, 21/30/0 no me mola nah ya que ni siquiera tengo mejorado el eviscerate xD gasto todo en slice and dice :P

para ir a espadas es que necesitas unas BUENAS espadas, no te vale con Krol Blade o cosas asi, a mi me dejan ir a Fist porque voy con Claw of The Black Drake, sino para rato.

Pr3s4

No poneis nada en subtlety?Improved sap vacila un monton XDD

EvilDiox

a ti te dejan ir a fist porq eres orco marikita (soy random :D)

hacer caso al saturisin q parece tonto pero no...

arsuyan

MH: Claw of the black drake
OH: Dragonfang blade

spec: 20-31 <--- editado =) sorry no sume bien

es la primera vez q soi combat y no me parece mala spec, pero voy a probar a cambiarmela quitando AR y poniendo CB a ver q tal o quizas subtely para hemorrage pero eso me da q es mas para pvp

EvilDiox

16-31? y los otros 4?

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • arsuyan
  • MoRkO
  • goliat17
  • SaTuRoS
  • StaNer
  • vngnc