Talents rogue PvE (MC/BWL/Onyxia)

BeNNy

Buenas,me gustaria saber que template es el mas adecuado para este tipo de instances,ya que los templates pvp del palo 21/8/22 no funcionan muy bien para esto.

Si de paso pudieseis poner todas las infos con los puntos distribuidos.

Gracias

PD:Juego a dagas pero puedo cambiar a espadas ya que tengo la Krol Blade .

MasterSule

Cambia a 30-8-13. Si no vas hacer PvP puedes prescindir de preparation.

BeNNy

Es lo que pensaba hacer ,gracias.

R

Me habia currado un megapost sobre el tema pero se borro al aparecer error: la cuenta tiene menos de 12h.. x_x

Despues, cuando tenga tiempo, intento hacerte un miniresumen.

BeNNy

encantado :D

R

Bueno :p Antes de nada, decirte que llevo bastante tiempo sin jugar y que no estoy al dia sobre cambios en estrategias vs Ony/Rag y nunca he pisado BWL. Asi que, todo lo que te diga es relativo xD

El build de 30-8-13 que te recomienda master, es un muy buen build para damage dealer (PVP/PVE) pero en ese tipo de instances es algo peligroso por su elevado daño. No creo que quieras llevarte el hate de un boss de MC/BWL. Ahora no se como estara el tema, pero antes, los rogues evitaban atraer el hate para asi economizar el mana de los healers.

Para las instances del endgame (en las que no suele haber humanoids, o ahora si? xD) recomendaria un buen build de assa/combat con doble sword, doble mace, sword/dagger, mace/dagger, las combinaciones de armas a tu gusto. Con un 30-21 o un 21-30 o un 20-31, ganas:

  • aumento del % de dodge
  • aumento del % de parry
  • aumento del daño de default attacks (via aumento de % de precision, aumento del daño de offhand, aumento del daño del arma con las specs)
  • aumento del daño de los SS y EVIS (agression)
  • disponible un burst de DPS via BF + SD
  • disponible un burst de DPS via AR (puede acabar con tu vida pero salvar la de tus compañeros en un momento dado xd)
  • aumento del daño de venenos

Que yo recuerde, en esos encuentros necesitas tener DPS constantes y elevados e intentas evitar los picos de daño (criticos de BS, eviscerates criticos, uso de CB,...) por lo que un build de combate que mejora tanto tu ataque como un defensa es bastante recomendable. Si puedes combinarlo con algun otro rogue usando hemo pues es una gozada.

Pero como te dije arriba, esto es relativo. Depende de tu equipo, de tus compañeros, del encuentro, de las estrategias,...

Ahora mismo, cual es el papel de los rogues vs boss en MC/BWL o Onyxia?

Antes, vs Ragna se usaba la tactica warra de los DPS de muchos rogue, vs Ony los rogues venian bien para tener DPS constantes, BWL ¿?

Pues eso, creo que es mas o menos todo lo que escribi.. algo me dejo pero no se que es xD

BeNNy

se supone que el rogue sirve para hacer muxo daño sin cojer el aggro (feint ,BoS etc) yo aun no he pisado BWL tampoco

Edited:Voy a probar un

Assassination (20 points)

  • Improved Eviscerate - Rang 3/3
    Améliore de 15% les dégâts de la compétence Eviscération (Eviscerate).

  • Malice - Rang 5/5
    Améliore de 5% vos chances de faire un coup critique.

  • Ruthlessness - Rang 3/3
    Donne à votre coup final 60% de chance d'apporter un point de combo supplémentaire.

  • Murder - Rang 2/2
    Améliore de 5% vos chances de toucher en utilisant les compétences Assomer (Sap), Embuscade (Ambush), Garrot (Garrote) ou Coup Bas (Cheap Shot).

  • Relentless Strikes - Rang 1/1
    Permet à vos coups finaux d'avoir 20% de chance par point de combo de restaurer 25 points d'énergie.

  • Lethality - Rang 5/5
    Améliore de 30% le bonus en dégâts des coups critiques effectués avec Attaque Pernicieuse (Sinister Strike), Suriner (Gouge), Attaque Sournoise (Backstab), Frappe Fantômatique (Ghostly Strike) ou Hémorragie (Hemorrhage).

  • Vile Poisons - Rang 1/5
    Améliore de 3% les dégâts des poisons.

Combat (31 points)

  • Improved Gouge - Rang 2/3
    Améliore de 1,0 seconde la durée de la compétence Suriner (Gouge).

  • Improved Sinister Strike - Rang 2/2
    Réduit de 5 le coût en énergie de la compétence Attaque Pernicieuse (Sinister Strike).

  • Lightning Reflexes - Rang 5/5
    Améliore de 5% vos chances d'éviter les coups.

  • Improved Backstab - Rang 3/3
    Améliore de 30% les chances de faire un coup critique avec la compétence Attaque Sournoise (Backstab).

  • Precision - Rang 5/5
    Améliore de 5% vos chances de toucher avec une arme de mêlée.

  • Dual Wield Specialization - Rang 5/5
    Améliore de 50% les dégâts effectués avec l'arme de votre seconde main.

  • Sword Specialization - Rang 5/5
    Donne 5% de chance de faire une attaque supplémentaire après avoir fait des dégâts avec votre épée.

  • Aggression - Rang 3/3
    Améliore de 6% les dégâts des compétences Attaque Pernicieuse (Sinister Strike) et Eviscération (Eviscerate).

  • Adrenaline Rush - Rang 1/1
    Améliore le taux de régénération de l'énergie de 100% pendant 15 secondes.

R

Pues con un build como el que te comento, ganas defensa y encima haces los mismos dps (mas o menos) que un build de dagas, sin arriesgarte a pillar el aggro.

BeNNy

con lo que acabo de poner , con arma de main krol blade y de off dalrend se supone que voy a pillar aggro xD pork el adrenaline rush noesque sea muy discreto

R

Es que el AD sirve para eso xD Estan atacando priests/magos pues vas, AD y fiu el hate te lo llevas tu (combinando con evas consigues algo de tiempo para que vuelva todo a la normalidad).

De lo que has puesto, dudas que me surgen:

  • Imp. BS?
  • Imp. Gouge?

Cambia esos 5 puntos por Deflection, y tienes un 5% mas de parry.

Improved Sinister Strike Rank 2
Lightning Reflexes Rank 5
Deflection Rank 5
Precision Rank 5
Dual Wield Specialization Rank 5
Blade Flurry Rank 1
Sword Specialization Rank 5
Aggression Rank 3
Adrenaline Rush Rank 1

-> 32 puntos (quita 1 de algun sitio y listo)

Improved Eviscerate Rank 3
Malice Rank 5
Ruthlessness Rank 3
Relentless Strikes Rank 1
Lethality Rank 5
Vile Poisons Rank 2

-> 19 puntos (sumale 1 del otro)


Murder, Imp BS, Imp Gouge no son muy necesarios.

BeNNy

y con un template a daga en main que usarias ?

MasterSule

Assassination Talents (30 points)

Malice - 5/5 points

Improved Eviscerate - 3/3 points

Murder - 2/2 points

Ruthlessness - 3/3 points

Lethality - 5/5 points

Relentless Strikes - 1/1 point

Vile Poisons - 2/5 points

Cold Blood - 1/1 point

Improved Kidney Shot - 3/3 points

Seal Fate - 5/5 points

Combat Talents (21 points)

Improved Sinister Strike - 2/2 points

Lightning Reflexes - 3/5 points

Deflection - 5/5 points

Precision - 5/5 points

Riposte - 1/1 point

Dual Wield Specialization - 5/5 points

Creo que esto es lo que te recomienda robertote.

BeNNy

ok,ya ire probando,gracias a los dos.

R

Luego te cuento lo de las dagas. Quieres dagas para PVE? o PVP?

R

El que dice master es la otra opcion, 30-21-0 o 21-30-0 o 20-31-0. A tu gusto :P Los que se basan en assa tienen el pequeño problema del CB y SoF, no necesitas pillar combos rapidamente ya que usar evis es algo arriesgado en algunas situaciones por lo que con la generacion de combos normal tienes suficiente, y lo mismo pasa con CB, tener un critico asegurado pues tampoco es indispensable en PVE de nivel 60.

Sobre las dagas, asumiendo que quieres un build normal de dagas para PVE/PVP creo que deberias usar directamente los buenos builds de toda la vida:

30-8-13 -> DPS bestiales, algunas lagunas vs ciertas clases (pero quien quiere poder matar palas xD), combinas alto % de criticos con alta generacion de combos gracias a SoF. Asi que tienes, daño MUY alto via BS y encima MUCHOS combos via SoF (lo que a su vez eleva el daño y te da mucho mas controlo).

21-8-22 -> Este lo usaba yo (te lo pego despues). Ambush de opener (con altisimo % crit), Preparation para poder meterte vs todas las clases, BS como ataque principal (con altisimo % crit), SAP para PVP (lo mejor, para PVE es una mierda, digan lo que digan), Gouge (tremenda habilidad, stun que puede "desplazarse", vamos que si lo metes bien un mago hara blink y aparecera stuneado 20 metros mas adelante xd, e interrupt), CB (critico seguro).

Camouflage Rank 5
Opportunity Rank 5
Initiative Rank 5
Improved Ambush Rank 3
Improved Sap Rank 3
Preparation Rank 1
Subtlety Total: 22

Combat Mastery
Improved Gouge Rank 3
Improved Sinister Strike Rank 2
Improved Backstab Rank 3
Combat Total: 8

Assassination Mastery
Improved Eviscerate Rank 3
Malice Rank 5
Ruthlessness Rank 3
Murder Rank 2
Relentless Strikes Rank 1
Lethality Rank 5
Improved Instant Poison Rank 1
Cold Blood Rank 1
Assassination Total: 21

Y bueno, alguno mas hay. Pero la eleccion es basicamente esta. O tienes Preparation o tienes SoF.

BeNNy

yo uso 21-8-22 , pero quiero cambiar a otro para maximo dps en MC,entonces escojo el 30-8-13 , pero en combate,improved gouge(que para MC no sirve) o lightning reflex.. ?

Usuarios habituales