[Tank] En algo fallo....

H

Buenas.

Tengo un problema bastante serio, me aventure a tankear, cansado del DPS, de llegar matar hacer click click y listo, entonces me decidí a tankear x'D

Un trabajo bastante mas laborioso y divertido si te tocan compañeros de colinas pardas o que no saben que es assist.

Mi personaje, no va muy equipado que digamos, apenas tengo 4,8k de gs, pero.... he visto paladines con el mismo GS que yo y con 39k de vida, como vereis yo llego a los 30k justos.

Espero que me digais en que fallo (creo que en las gemas U_U) y bueno pues aqui os dejo mi armory =(

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Ametyst

Gracias!

Guly

Así a priori, te faltan tanto el glifo del casco como el de las hombreras, el enchant de pechera... y alguna gema que deberías cambiar en caso de querer aumentar tu aguante, teniendo en cuenta que el cap de defensa es 540, y que mejorando el equipo te aumentará.

H

#2 Disculpa... me dejastesd más hecho lio....

Glifo del casco?? y Glifo de hombreras?? @_@ wtf??

El otro pala que tenia 39k con mi mismo equipo, tampoco tenia encantamientos..... =S

Puede que debiera ponerme todas las gemas de +30 de aguante, menos una roja, para respetar la meta, no?

P.D. Lo del glifo del casco y hombreras me ha dejado perdido =S

Rayven

Te falta enchant en guantes, hebilla de cinto, hombros, capa, pantacas, pechera y casco, por lo menos asi me sale en armeria.

Gemas de parada: NUNCA, siempre stamina o agi + stamina en morado,

Gemas de defensa: Llegas a 544 de defensa con varias gemas de 20 puestas, es algo justo pero llevas 2 anillos que no dan defensa, pilla el de chapas de triunfo y quitate el de drak tharon, con eso podras cambiar las gemas de defensa por gemas de stamina o gemas de defensa + stamina.

Hebilla de cinto: Evidente, pontela y pon una gema de 30 stamina.

Enchant de capa: Pon defensa en capa, ya que vas algo justo.

Parche de hombros: Si llegas al cap de defensa con el anillo de chapas y el enchant en capa pon el parche de gladi que da 30 stamina.

Pantacas: Ponles el parche de stamina + agi.

Pechera: 225 de vida o 10 stats.

Casco: 30 stamina + 20 defensa de la cruzada argenta.

Respeta solo los huecos que den 9 o 12 de stamina ( y si piensas en icc ni eso casi).

LLevas un trinket de armor, eso te quita, como minimo 111 de stamina que te da el de azjol ( el que menos da de la wotlk), no es mal trinquet pero si preguntas por vida es un punto que mirar.

Solo con eso debes ganar mucha mucha vida.

H

#4 Gracias n_n!!! probare y te contestare por msj a ver que tal =D

ReYzell

Aprovecho el thread para comentar que soy palatank en lvl 68. sabéis de un palatank "modelo" para ir copiandolo?

el mio:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Richihawtin

NeadG

Casco: Pon el enchant de Argent Crusade y la gema de def + sta
Hombreras: El enchant de Gladi (30 sta + 15 resi) o el de Hodir (20 dodge + 15 def) y la gema de def + sta (Si es amarillo) o agi + sta (Si es rojo)
Capa: Gema de def + sta y enchant de defensa, agi o armor (Ten en cuenta que el agi tambien te aporta armor aparte del dodge)
Pecho: La amarilla cambia por def + sta y el enchant defensa o vida
Guantes: Enchant de 2% aggro + parry (En mi opinion una castaña), 18 stamina (Este es un parche de Leatherworking) o armor (Creo que tambien es un parche pero no estoy segura). Y la gema cambia por def + sta.
Cinturon: La socket extra con una de 30 sta.
Pantalones: Enchant de leatherworking (55 sta + 22 agi) y la gema roja cambia por una de agi + sta.

El enchant del arma a mi personalmente no me gusta nada, en la epoca de ToGC acabe llevando Blood Draining por que me salia mas a cuenta, pero ahora para ICC me gusta mas Moongose, ese agi es mucho armor y dodge... =D_

El libram intenta pillar el de chapas de triumph, esos 200 de dodge saltan mucho.

Y en cuanto a tus glifos, el del martillo es poco util una vez que entras en raid. Piensa que ya de por si pega a tres objetivos, y eso es poco comun en muchos sitios. Para heroicas aun es medianamente util (Sobre todo en los megapulls de las nuevas) pero en ICC no te sirve en ningun boss (Los adds de Deathwhisper salen demasiado separados y son tres, no sumas nada. Los adds de Valithria te suman mas de 4 y juntos si se te empiezan a acumular oleadas, si no, no te sirve de mucho.) El del divine plea esta bien, si vas a empezar a raidear ICC te recomiendo cambiar el del martillo o bien por el de salvation (Es un cd mas para poder usar cuando tienes aggro de sobra) o por el del avenger shield (Como mencione antes, en pocos o practicamente ningun combate le das utilidad a pegar a tres targets).

Rayven

La mia es bastante "standard"

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Ravven

M

#6 http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Loki

Siempre que puedas tira de la armeria del wow por hermandades como Rune o Not Prepared.

No soy Loki.

Por cierto tener minería subida 1 punto es simplemente awesome XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maaarc

#6 Copiate de Shïez - Los Errantes ( Soy yo <3 )

dZ

Yo he visto a la Loki esa por Cthun y va bastante chetadísima xD.

H

Erranntes Ftw!

Guly

#1 con glifo me queria referir al parche/enchant/nominaciondecadacual de la cabeza y las hombreras que se pilla por repu, como te han explicado x ahi arriba xD.

Usuarios habituales