Tarjetas de credito

Cyph3r

Hola. Bueno me gustaria jugar al WOW pero no tengo ninguna tarjeta de credito Visa.

Que me recomendais de tarjeta ? Unicamente seria para pagar el juego nada mas. Asi que la que salga mas barata de mantener.

Gracias.

Spybreak

He oido a la gente recomendar la blue joven esa que creo que es del BBV.

Yo personalmente tengo 2 visa de "la Caixa" y son las que uso para todo.

Cyph3r

Hombre a mi me gustaria una de lacaixa sobretodo una de tarjeta joven ya que de esta forma me hacen descuentos.

La de BBVA esa la he mirado y tiene buena pinta pero no me aclaro mucho.

Me obligan a tener una cierta cantidad ? Es que cada mes pondria unos 20 euros asi para no poner mucho.

Spybreak

no estoy seguro, pero yo en una cuenta tengo 40 centimos y no me han dicho nada xD asi que no creo que tengas que tener una cantidad siempre. Lo que si puede ser es que te pidan una cantidad cuando abras la cuenta. Pero algo rollo 20 o 30 euros supongo.

Lo mejor es que te pases por lacaixa.es o alguna oficina y preguntes alli.

B

mira una de la caixa que se llama cybertarjeta o algo así, es para comprar por internet y supongo que valdría

Nm

no es necesario tener tarjeta de credito para jugar al wow

pRAXIS

#6 Eso de que no es necesario... no se sabe todavía pero lo metodos de pago en usa son paypal, tarjeta de credito o gamecards, y esta ultima no esta confirmadas en europa.

SI eres de madrid y menor de 26 0 25 años abrete una cuenta joven en cajamadrid, sin comisiones y demas y de hay te haces la tarjeta de credito que ademas es el carnet joven y te ahorras en cines, tiendas...

Shephirot

cuando salga el wow tambien saldran cuponcitos para pagarlo al mes o cada 2 meses

Nm

de donde te sacas que las tarjetas prepago no estan confirmadas en europa? ... te ha mandado un email Blizzard?

-_IsiLDuR_-

no se si para europa valdra lo ke no sea visa, pero por si acaso, me he hecho una Cybertarjeta en La CAixa, kes de lo mejor, y es para utilizarla para inet solamente :)

Cyph3r

Bueno se ve que mi hermana tiene una Visa electron su carnet de UB lo tiene asociado a Visa electron en la caixa cataluña.

Es de tipo debito asi que no creo que tenga problemas.

Kartalon

#11 Por mi experiencia personal es al contrario; las tarjetas de débito dan muchos más problemas a la hora de pagar que las tarjetas de crédito. En más de un lugar no te aceptan tarjetas de débito...

(¿Mi tarjeta de débito Mastercard valdrá para WoW? Tengo la sensaciòn de que va a ser que no...)

Salu2

B

yo siempre que he comprado por internet con la tarjeta de débito no me ha dado ningún problema :\

D10X

Kartalon, pues sera a ti, por ke la de debito la he usado ya para pagar MMORPGs, para pagar compras por internet, y para pagar en tiendas, alcampo, corteingles, carrefour, etc... y ningun tipo de problema.

Cyph3r

He leido en los foros sobre WOW que las de debito siempre van bien para los juegos online.

HiDukKeL

No siempre, por desgracia....

D10X

Como dice Amikami en el otro post de Cypher, si son Visa siempre han de funcionar, ....

Normalmente la gente ke tenia problemas con las de debito, eran problemas ke el tenia con el banco, no metia dinero, etc....

Usuarios habituales