Teclado en otro maldito idioma

KiBiTo

wenas, no se porque ni que teclas todo que cada 2 por 3 se me cambia el teclado y los simbolos .. y acabo deskiziao, alguien sabe com solucionarlo????

presionando cntrl+shift y na alt+shift nada >S

E

Si es lo que creo, que a mi también me pasaba que se me ponía el teclado en inglés y me jodía todo, lo que tienes que hacer es ir a la configuración de idiomas (haz click derecho sobre el icono de ES en la barra de inicio y dale a "Configuración..."). Una vez ahí dale al botón de "Configuración de teclas...". Aquí te deja asignar una secuencia de teclas para cambiar los idiomas del teclado automáticamente, así que simplemente quita la que te moleste (o todas, si no te interesa esta función) y ya no debería pasar más.

PD: Esto es con Windows XP (el pro, no se si el home será distinto). Si vas con vista será algo similar, buscar como configurar los idiomas que te muestra la barra de idiomas y por ahi estará. Suerte

GrN

Panel de control > Configuración regional de idioma > Pestaña idiomas > Detalles

quita TODO menos el teclado español (alfabetizacion tradicional) y a tomar por culo el problema para siempre.

E

#3 Bueno, según quien necesita tener más de un idioma xD Yo, por ejemplo, que tengo que escribir en japonés, y sin eso pues como que no xD. Tradicional? yo uso la internacional, que la tradicional no recuerdo que problemas me daba (hace muchos años que lo quité xD)

GrN

#4 me habre equivocado :D

bestarcher

Eso me pasaba a mi muchisimas veces yt estaba hasta los webos xD entiendo tu frustacion. Como dicen por aki una de las cosas que funciona es borrar todos los idiomas menos el español tradicional y ale problema resuelto.

Zeroks

A mi me pasa a menudo y la solucion para mi es alt+shift

Usuarios habituales