Teclado, nerf?

Elfenix

Hola buenas, tengo 1 problema. Resulta que de vez en cuando el teclado se me modifica in game. Me explico, para poner / (usas shift + 7 ) pues no se por que, de repente, cada cierto tiempo, pongo shift + 7 y me sale " '+" o "Ž+ " (sin las comillas). Vamos, que se modifica solo. Para arreglarlo me explicaron que tenia que darle, por el siguiente orden: shift + alt . Le doy unas cuantas veces y se me vuelve a poner bien, pero vamos, es un coñazo.

Tengo el teclado en idioma español - españa. No he modificado nada y tampoco he formateado, no soy 1 noobie pero es que no entiendo que puede pasar...hola?

RubaPowa

Num pad.

E

Me pasa lo mismo, go Format C:

Yo formateo porque después de 5 meses sin hacerlo e intercambiando piezas, sólo he limpiado en 3 ocasiones y se merece limpieza + format y como nuevo.

M4k4rr0n1

Eso pasa ya que sin querer le das a alt+shift mientras juegas ( suele ser por usar keybinds, sin querer apretas alt+shift ) y te cambia el idioma del teclado, y la forma de arreglarlo es esa, Alt+shift hasta que vuelva a español.

Elfenix

go format por esta cagada? como k no.
#4 Ok, ya me queda mas claro.

thx!

Fox-Wittmann

Eso me pasaba ami lo que ice es borrar todos los idiomas menos el español y ahora ya no tengo ese problema

Por mucho que apreté Alt+shift siempre tengo el español

A

En la barra de idiomas sueles tener dos o tres tipos a parte del idioma que tienes seleccionado. Cuando presionas shift+alt va alternando entre ellos.

Solucion, borra la lista y deja solo el idioma que tengas por defecto.

Elfenix

#6 es lo que he hecho y por ahora ya no tengo problemas. :)

P.D: hice hasta que me contestara un blue y no supo responderme ni solucionar el problema, es mas, me llevo al foro de soporte tecnico...que clase de patanes meten de gms in game?

P.D.D: Tampoco es un problema tan complicado >.<

_

a mi me paso tambien alguna vez, y estuve un monton de tiempo dandole vueltas al asunto, sin ver cual era el problema. un dia, haciendo arenas, mi compañero me comento que igual era que apretaba shift+numero, y que eso en default cambia la barra principal.con hacer shift+arriba o shift+abajo, transitas entre las barras hasta que te queda bien.

M

Tranquilos! el "?" esta en el "9", que a mi tmb me ha pasado xDDDDD

Elfenix

xDDDDD

Esta bien no ser el unico que le ha dado este problema :)

Thinsulate

Siendo para el WoW... y sabiendo que me van a llamar friki, yo recomiendo el G11 de Logitech, yo lo compre por su diseño xDD, y luego resulta que es un teclado pensado para juegos ya que tiene teclas opcionales fisicas que puedes usar especificamente para el wow, la verdad que es una pasada, yo lo compre en mediamark y no me arrepiento de pagar 69€ (bonito numero)

http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/285&cl=es,es

pantalla de configuracion:

http://subefotos.com/ver/?87e79235928d25e4aa737f61a1bc113fo.jpg

Y con lucecitas.... un periferico indispensable para los mas frikis del wow XDDDD

Z3n

cuendo te pase pulsa control + shift ^^

pJ_KoKo

#6

Usuarios habituales