Teclas para 1 mismo pj en varios pcŽs

Bladun

Ultimamente estoy jugando pvp con el warrior de un amigo, y para k me sea más ameno y facil me he esho unas macros. El problema es k el al entrar desde su casa, le salen las teclas y las macros como yo las tengo en la mia, y al revés, entonces mi pregunta es si es posible hacer alguna config, o alguna opción del juego, para k a el le mantenga sus teclas y a mi las mias, ya que cada vez k entramos alguno de los 2 tenemos k andar cambiando teclas y demás xD

Un Saludo!!!

Pd: La opción de aprende a jugar como tu colega no me la digais, k os veo venir xD

Gokuh

aprende a jugar como tu colega.

P.D: unicamente si creas las MISMAS macros, con la MISMA configuracion.

Verslayer

A mi me pasa lo mismo, por ejemplo mi hermano tiene configuradas varias teclas para curar con su paladin, pero al jugar yo en mi ordenador con su paladin no me salen. No obstante tienes 2 opciones, o dejar de jugar con la cuenta de tu amigo y hacerte un muñeco (xD) o acostumbrarte a sus iconos y macros, todo es acostumbrarse yo creo :D

Un saludo

HePHeSTo

la verdad es que a mi me pasa lo mismo, juego con un lock de un colega y a mi gusto tiene to desperdigado, lo unico que hago es cuando lo voy a dejar, poner todas las teclas como las tenia.

Bladun

Entonces es imposible lo k comento? :(

_

espero no ekivokarme xD

la configuración de cada cuenta/personaje se guarda en la carpeta WTF del juego. si el servidor no os mantiene la posición de las teclas he de suponer que se guardan ahí.

si copias la carpeta de config de tu char a su pc la posición debería guardarse.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Bladun
  • HePHeSTo
  • Verslayer
  • Gokuh