Teddy Bears - PvE - C'thun Horda

StumKrav

#240 JAJAJAJA

¿No estabas en la ali? Vamos vuelve con nosotros!

1 respuesta
M

#241 Estoy en la alianza, pero mi Paladín no sé que hace allí. De todos modos no soy bienvenido en Teddy Bears :D

isnotavail

Sereis capaces de volver y todo x'D, me dieron 7 dias gratis el otro dia, y dure 2h x'D.

1 respuesta
StumKrav

#243 JAJA como te lea Rhae te cosecha a mps xd

Ya sabes que si, como toda nueva exp del WOW, se prueba y se mira a ver.

1 1 respuesta
isnotavail

#244 Yo pandaria ya ni la probe, y eso que ahora la han regalado x'D.

1 respuesta
StumKrav

#245 Pandaría estuvo bien, pero nos importo una mierda el diseño asiatico chino y sus raids no nos gustaron nada. Snagg se ha tragado toda la beta y dice que esta bastante wapa, y para que lo diga el xd.

B

Uy que ya hay drama y el proyecto acaba de volver.

1 respuesta
StumKrav

#247 Solo hay paz y amor.

Dile a lynkpion que se venga también, a ver si cuela.

Rhae

Yo quiero a Deán y Miku xD

2 respuestas
re4q

c'thun horda.... oh god. Ni me subo uno ni migro a otro. Creo que me quedo con la guild de Mediavida juejjj

1 respuesta
HeXaN

#250 ¡Suerte con los LFR!

5
cabezas

Hola buenas, me gustaría entrar en una guild ligada a mediavida y esta es la única que veo que mas o menos se adapta a lo que busco.
puedo jugar cualquier clase y spec, lo que me importa es jugar y ir viendo todo el contenido.
tengo full level rogue, pala, druida, mage, xaman, warrior y próximamente saccer.( sin equipar).
Llevo jugando desde la lich pero muy irregularmente, nunca contenido hard( hablando de pve).
Podría empezar a jugar a partir de las 22 horas.
un placer, gracias.

2 respuestas
isnotavail

#249 Ahora llevo acento? x'D, paso paso , estoy retirado de los MMO's.

Li3cht

#252 Apply declinado.

M

#252 No sabes donde te metes. Es una guild donde hay muy buen rollo pero donde Stum tarde o temprano hará jump a otro juego y dejará la raid a medias.

Dejavu!

1 2 respuestas
isnotavail

#255 StumKrav Master Jumper

1
hellnuker

Yo quiero saltar con amiwitos

1
Mikuu

#249 puff yo ando por dun modr ali y no tengo ni la MOP xD termino mi aventura en cata

1 respuesta
M

Dean molaba

isnotavail

#258 Creo que han regalado MoP a todo el mundo, yo tampoco la tenia, y hace poco me enviaron 7 dias de prueba y me actualizaron a MoP por la cara.

2 respuestas
Mikuu

#260 lol es verdad xdd tengo la mop! ahora solo tengo que pagar 50€ y podre jugar! xD

1 respuesta
StumKrav

#255 Te pica que Ligia curase todo lo que tu no curabas, más lo que tenía que curar.

Es normal, vendimos tus manos al primer mono que pasaba por 10k golds.

#261 Goes mikuu, necesitamos gente experimentada en grandes clanes internacionales del wildstar xDD. En serio, es muy divertido nuestro TS. Nuestro GM pega unos puñetazos cosmicos siderales en la mesa que aupa xDDD

2 respuestas
M

#262 Por qué me atacas de esa manera? Ahora me llamas malo pero me dices de volver cuando recuerdo que te gusta saltar de juego en juego xD

No te piques hombre, si no es nada malo hacer eso

1 respuesta
StumKrav

#263 Pero al menos le hecho un par de días, a ti aun se te espera en el Destiny!!!

Mapache please, se te ve a leguas la intentona, no nos oibligues a buscar los logs donde hacias el mayor ridiculo curando con el paldin cuando estaba en una etapa que de 2 curas levantabas la raid con 0 consumo de mana.

Please mapache, que te vuelven a banear.

1 respuesta
M

#264 Búscalos y pégalos, me la pela ser mejor o peor en un juego. Si los encuentras lo último que voy a hacer es picarme.

Eso sí, pégalos TODOS, no solo los que te interesen :D

1 respuesta
StumKrav

#265 xDDD

Pero vas a venirte o no? Total, lo divertido es reirnos en el TS.

El único que se lo toma en serio es orodeth, best warrior colinas pardas colindantes.

2 respuestas
OrODeTh

#266

Pero qué me estás contando?

1 respuesta
M

#266 Orodeth nos daba un repaso a TODOS en dps brutal y no, no voy a ir a una guild que va a durar dos días, como ya ha pasado las dos veces anteriores.

2 1 respuesta
StumKrav

#268 Va hombre va, se que nos tienes una envidia terrible, pero te dejamos mirar desde los streamings subvencionados con parteners y todo!

#267 Déjate ver, necesitamos que nos des clases de warriors a snagg y a mi xD.

B

Todo paz y amor... Ya lol <3

Si hacéis raid de altera @ viernes/fines de semana voy con mi lock.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags