Telefonica vs WoW

pa1nkill3r

Hola gente!!

Bueno pues esto es otro tipico post de "tengo problemas de conexión"
Desde que empezo el fin de semana el WoW me ha estado funcionando sobre 1000 de ping
Hasta ahora jamas habia tenido problemas de ningun tipo con la compañia, siempre era por Blizzard
Pero dese este fin de semana tengo mas latencia (ping). Otros usuarios tiene su ping normal cuando yo no bajo de 1000
Me sorprende porque llevo varios años con dicha compañia y es la 1º vez que tengo problemas de latencia

Si alguien me puede informar se lo agradeceria

Saludos!

PD: ¿sera por el TestServer?

Nihilus

www.adsl4ever.com/test/3

inicio > ejecutar > cmd > ping www.media-vida.net

pa1nkill3r

#2 <Nihilus> tengo 828.94 kbps

La velocidad de conexion se mantiene

El problema es el Ping, kizas sea el modem

BeNNy

822.28 kbps y tambien tengo un poco de lag con telefonica ultimamente.

telefonica=timadora estafadora monopolizadora

J

solo da problemas con el wow, con el resto de juegos va a la perfeccion, supongo que sera por algun problema entre tlefonica y la compañia francesa (blizard tiene hay los servidores,no?)

pa1nkill3r

Segun he leido telefonica esta doblando lineas en algunas comunidades y que el problema durara unos dias

No se, me parce raro es la 1º vez que tengo problemas de conexion

litri

Es problema del nodo Telia, bastantes usuarios de WOW tiene los mismos problemas (yo mismo desde el viernes a la tarde). Puede comprobarlo haciendo...

cmd > tracert eu.logon.worldofwarcraft.com

veras como a veces se pierde o hay una gran subida de ms.

Solo queda esperar a que o Telefonica o Blizzard decidan arreglarlo... :S.

PD: El problema es solo de Telefonica, no afecta a otras compañias.

pa1nkill3r

Gracias Litri por la informacion

Las paso mu putas, con el lag no puedo cargar bien las magias...Need warrior :P

MarcosRuiZ

pa1nkiller mi sabio y conciso consejo es que pases del Antivirus Panda que te puedes descargar en softonic, y te solucionara el problema, eso es un archivo infectado, llamese virus, que te esta modificando lo que sea, jodiendo, o como lo quieras llamar algun tipo de configuracion, simplemente pasalo y elimina los virus y preparado para disfrutar de tu buen ping :)

un saludo

J

#9 no es un virus

UTaHJaZZ

yo llevo 4k cuando entro (casi constantes)

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/48514_jejejeii.JPG

jejejeiiiiiiiiiiiiii! ;)

Pac0waR

lo mas gracioso es k no ocurre en todos lso servers, a m itambien em ocurre en aggamagan pero entro en kor gall o bien en shadow moon i el ping es normal

Verslayer

A un amigo mio ke tb tiene telefonica le pasa lo siguiente:
Se conecta en nuestro server ( Al`Akir) y tiene 1500 de ping y va y prueba a conectarse a Spinebreaker y le va normal. Es algo raro pero puede ke tengan ke ver la situacion de X servidores de wow y de X servidores de conexion a internet yo creo. :P

UTaHJaZZ

descarga limitada eh, descargando con el dap con la descarga limitada pq si no directamente me jostia la linea :)

GuNBuSTeR

a mi desde el viernes me va con 1000 de ping estables, y de vez en cuando me sube a 2000 o 3000, y lo unico k he podido hacer ha sido pve en molten core y minar , para cualkier otra cosa tenia demasiado lag

Hynack

a mi tambien me lleva pasando desde el viernes, alguno ha contactado con un GM o algo para preguntar? Lo mismo ni se han enterado en blizzard.

chuss

yo tb soy del clan de los de 1000 de ping desde el din de semana y mi compañia es ya.com; para los q digan q es virus les dire q he pasado todo lo pasable y no tengo ningun archivo infectado, ya sea virus, worm, malware, etc... asi q cuando las compañias se pongan al dia supongo q nos ira bien a todos xD
hasta entonces a esperar...

Hynack

no se si sera suerte o q pero puse un mail a blizzar y como a las dos horas de repente ha desaparecido el lag.

Luferas

a mi tb me pasa desde k me doblaron la conexion voy a 1000 de ping, jugar se puede jugar pero mal, a ver si lo solucionan rapido pork en los demas juegos no me a afectado para nada el ping me va como debe.

chuss

corroboro lo de #19 ya no hay problema con el ping :P

Soyyoo

el problema radica en una compañia llamada TELIA , donde telefonica aloja sus nodos para salir a cierta parte del extrangero , con lo cual toda la gente que pasa por telia para llegar a X servidor esta teniendo problemas de conexion con dicho servidor .

Esto lo se porque ami me pasa y eh estado informandome , la buena noticia es que blizzard lo sabe , la mala es que no es problema suyo , ellos dejaron un tread en su foro de soporte tecnico avisando de que estaban trabajando en ello con los proveedores(telia) y que lo solucionaran cuanto antes.

y aqui viene una noticia peor que es que la solucion no tiene ETA (estimated time arrive) , asique buenamente podemos esperar lo que les venga en gana tardar ni mas ni menos ,eso es todo por mi parte buena matina.

el que quiera cerciorarse por si mismo desde ms-dos o bien desde la ventana de ejecutar de windows:

tracert eu.logon.worldofwarcraft.com , ya volvereis farfullando , nos vemos :D

editado por cierto 3 hurras por telia , yo llevo 5 dias sin contar el que hoy empieza , esperemos que con el mantenimiento lo "arreglen" como siempre hacen .....

HeRvaS

venga ya van 2 semanas con 10k ms suerte :D

http://img221.imageshack.us/img221/9915/ggping5nw.jpg

V

sin lagazo 10k xddd

GaMuSSo

es culpa de blizzard que quereis que os diga, yo no conseguia entrar al wow ni a la de 10 y tengo 10 de ping en el counter :S

thelegend

una cosa i es normal k kuando esoty en el wow se me cale l internet ?pokre meintras esoty navengado no pas nada pero kuano entro se le va la olla al modem

Usuarios habituales

  • chuss
  • Hynack
  • UTaHJaZZ
  • JaviBoss
  • pa1nkill3r
  • litri
  • Nihilus