Tema de que os "joden" los pjs

MinizZ

Yo no juego al wow, pero voy a un ciber en lso que todos los niños juegan, y gente que ya tmb se lo toma en serio, e visto, entre comillas, la evolucion de wow y creo k se lo estan montando muy bien, ya que creo k va por temporadas, el tema es al principio los overpowers eran unos, yo rekuerdo lso palacas imerdopaos etc etc, luego a los magos los pusieron hiperchetaos tmb, ace poko, los hunters kon beastmastery, intentaron tmb chetarlos, k ami parecer, estan muy dopaos a la ora de subir a lvl 60 o simplemente honor.

No se, creo k blizzard esta montandoselo bn, ya k en kada momento ay un overpower, tan soo ay k esperar a que llegue el momento de k tu pj sea el over, y ay tendreis la oportunidad de penetrar analmente a el resto :P

un saludo

MinizZ

PD: Iwal es k no tengo ni puta idea de como va el WoW, pero mas o menos es lo k vea :P

Fr4n-pOtR3

#1 suelen joderlos pero fijate ahora esta el brujo y llevan 2 parches me parece sin bajarlo es mas.. en el ultimo hasta lo subieron.. sin dunda en igualdad de condiciones ahora mismo gana el que mejor sepa usar su pj ! eso opino yo porque es lo que me pasa ahora mismo xd

reVorZ

#2 pfff no se tio, la verdad esque por mucho que sepas utilizar tu personaje, si un mage frost piya a un warro,por ejemplo, por muy bueno que sea el warro, poco puede hacer :S

MinizZ

ami me dejaron un hunter kon beastmastery, para acer honor, y me bajaba a todo tipo de tios, klaro, si me salia bn la kosa, siempre te viene el rogue askroso por detras xD pero weno

la verdad es k esta ultima vez k e jugao lo e visto mas kompensao, pero no kreo k dejen a una clase peor k otra, iran variando por parches, digo yo.

reVorZ

#4 no creas, hay clases que claramente pueden con otra, pero es parte del juego y de la historia de Warcraft

Fr4n-pOtR3

#3 tienes razon a dia de hoy un mago ownea a un pala facilmente.. lo unico que puede aser un pala es aguantarle al mago asta que se le acabe el mana y fundirlo !

staroth

#2 en el ultimo parche subieron al warlock? explicamelo plz

Fr4n-pOtR3

#7 en el ultimo aquel que nerfearon un poquito al pala y mejoraron el rogue.. y al warlock un poco fue ase 1 o 2 semanas no recuerdo

reVorZ

#8 nos subieron el alcance de Drain Life.....

Fr4n-pOtR3

#9 algo era xd... joder esa magia jode en las batallas cuando ves 3 o 4 rallita verdes ai pegadas a ti que rayada xd

reVorZ

Pues sip, ademas, si eres afliction te da una bonificacion +dmg por cada dots que tenga el tio , y encima ahora, por demonologist y la feel armor mejorada, sube un 20% el dmg , mas lo que te da la feel armor y la bonificacion de los items +dmg que cuentan en proporcion, pues veras picks de 250-350, donde antes los veias de 120-160

Fr4n-pOtR3

#11 sumale el fear que es el punto fuerte y la mascota xd.. eso si sin fear nu me ganan de mi nivel almenos xd... pero ese fear revienta muxo

DaRk-eXe

la gracia del juego es ke todos esten nivelaos no ke una epoka unos esten overpowered y luego otros. GL

T

#2 ahora mismo gana el que mejor sepa usar su pj !

eso vete y cuentaselo a un warrior, a ver que te contesta xD

Backintime

Yo opino que no sabes escribir.

Por lo demas :

No hay clases que esten over un mes y luego otras.
Esta el equipo en mayor grado y luego la skill.

Ah si , y algunas clases estan over.

Usuarios habituales

  • Backintime
  • TonoDJ
  • DaRk-eXe
  • Fr4n-pOtR3
  • reVorZ
  • staroth
  • MinizZ