Tema sobre druida

Interrogante

me gustaria que me comentarais esta clase que tal es en PVP y PVM, ya que no la conozco demasiado, y quiero que me hableis experiencias y tal sobre esta clase.

A lvls altos que clase le puede claramente... a kien se come un druida.. en fin, estas cosas.

thx

ZaEk

El druida depende un 90% de la habilidad del jugador, no hay mas. Eso si, no esperes criticazos de chorropotocientos mil pk no los veras.

EnU2

Solo t voy a decir una cosa, Druida no es una clase para mancos, si keires petar con un druida en pvp lo aras si sabes jugarlo, si keires jugar bien instances, lo haras si sabes jugarlo.
2# Un druida puede meter tantos criticos como un roke si tiene un ekipo decente (no hace falta uno de la ostia), si no mirate el video de feros2, k ese tio t mete unos criticos de 1400 en atake normal y suerte k no t lance 3 o 4 criticos sekidos, como ya se ve en el video, k se peta a un hunter en montura de 4 golpes bien dados

salu2

vngnc

Hola, g =/k ? xD

A mi los druidas me encantan, eso sí, vas a ser el Jack of All Trades, o como se dice en español, "aprendiz de mucho, maestro de nada"

ManOwaR

#5 http://img123.imageshack.us/img123/2597/whiner6pw.jpg

Nesquik

#5 No por favor, no me he pasado yo 6 meses siendo la peor clase del juego para que, ahora que estamos bien, nos nerfeen..

QueTzaL

#5 pegate un tiro...

Como experiencia personal te dire que en PvE ninguna o casi ninguna son las guilds en las que quieren druidas que NO sean restoration vamos que a curar te toca.

En PvP es como todas las clases, te puedes petar a quien sea siempre que sepas jugarlo. Eso si, si vas a decidirte por el feral te dire que dependemos mucho del equipo ya que si quieres meter ostias decentillas te lo vas a tener que currar bastante porque no nos es tan facil pillar ese tipo de ekipo (vamos que la peña no le mola eso de que un druida pille leather "que es para rogue")... asi que lo mejor es que intentes pillar rango para el set de PvP (creo que rank8 como minimo ya que shoulders y helm pillate el shadowcraft aunke sea ninjeandolo xD) luego ya exhalted con AV para el ring, maza, belt, capa, neck ... y de ahi palante en rango junto con reputacion en otras BGs.

RyGoR

agree quetzal (aunque seas ally :) )

Si no tienes una guild en la que te dejen rollear por items feral (draconic maul en bwl, aged cored leather gloves en MC y otros items de BWL que los rogues ya no querran) los unicos items más o menos apetecibles son los de rogue que los casuals matan por él, y por desgracia, no está bien visto :(

De todas formas si puedes estar en una guild en la que te dejan ir haciendote equipo de feral se agradece para grindear bastante (pvp sucks), eso de estar mirando 40 barritas de vida todos los dias de la semana termina por rayar al mas pintado y de vez en cuando meter 4 yoyas a un bicho decentemente se agradece

Justikar - tauren druid korgall :P

T

Guild = Restoration
Solo = lo que te salga de los webos

all > druida

la peor clase en pvp

ManOwaR

#10 tu no has hecho WSG en la vida x lo visto, ni mucho menos habras visto un druida feral despues del imp d talentos, en oso vs cualkier melee... Será q son tan malos en PvP q la gente ha pasado d subirse wars y rogues a subirse druidas y hunters.

Nm

ains ... con lo que mola llevar los matojos de perejil en los hombros xDDD

Davor

El druida feral es la bomba, claro esta como casi todas las clases con el equipo adecuado.

Salu2!

kedu20

#10 tu no usar mucho druida o tu no saber usarlo...tu no saber

T

#14 tu ser bobo
#11 si te vasas solo en wsg por el druida crudo lo llevas

bestarcher

El druida es la ostia, pero solo si es bien usado como dicen por ahi arriba. Tambien es verdad k para poder petar bien necesitas items de otras clases, por lo cual estas tienen preferencia....Si te lo curras bien y consigues una buena guild seras el puto amo, siempre y cuando seas un jugador decente.

Spybreak

Yo desayuno druidas. Son buena clase, de eso no hay duda, pero dependen mucho de sus talents y de que el jugador sepa manejarlo.

La mayoria de druidas se ponen en bear form cuando pelean y vuelven a forma normal para curarse, lo cual es el momento perfecto para meterles un stun y terminar el trabajo. Eso si, en moonkin meten caña.

Ak3larr3

En mookin te hacen facil bailando xD

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • TonoDJ
  • ManOwaR
  • RyGoR
  • QueTzaL
  • vngnc
  • Interrogante