Teneis mascota

C

Buenas noches a todos , me llama mucho la atencion el ver a un animal siguiendo a alguien , en este caso un gato , ya q solo llevo de11 dias de juego, me parece una estampa muy graciosa , mis preguntas son:

1 Que mascotas teneis ?
2 Se puede tener algun tipo de ave?
3 como se consigue una mascota?

saludos =)

BeNNy

las aves pequeñas las venden en la entrada de darnassus,el resto me parece que son drops ,en deadmines por ejemplo un boss llamado Cooky me parece o los bucaneros sueltan una caja con un pajarako tambien... hay muchos tipos de animales aunque no tengo porque usa sitio en el inventario xD

nanoSpawn

En cada sitio puedes comprarlos. El gato no recuerdo dónde lo vendían, creo que por Stormwind. En Darnassus venden buhos, el Booty Bay puedes comprar los loros que dropean en Deadmines, un niño al lado de las cabras en Dun Morogh vende conejitos, en Undercity venden cucarachas... es todo cuestión de buscar.

BeNNy

el gato en goldshire delante de stormwind me parece

K

El gato es en una casa llena de gatos, a medio camino entre Stormwind y Goldshire.

Tambien hay un "niño secreto" por SW que puede vender un gato especial (de color blanco creo que era)

En Orgrimmar tambien hay un Troll al que le siguen serpientes, que te las vende.

Los dragoncillos de la zona donde esta Sunken Temple pueden dropear una mascota que es un dragoncillo como ellos.

Si has comprado la versión de coleccionista del WoW puedes tener de mascota un Zergling, un MiniDiablo o un MiniPanda.

Si fuiste a las BlizzCon (no creo que sea el caso, XD) daban un código que lo puedes usar dentro del WoW para conseguir una mascota Murlock.

Haciendo 3 quest de gallinas (OOX-Eggs) te dan de reward una mascota gallina mecánica en Booty Bay.

Haciendo un "truco" a una de las gallinas de Westfall (meterle 100 Taunts, haceros una macro) te da una quest... Hablas con el granjero de al lado y compras pienso, y luego le haces un Cheer a la gallina antes de entregar la quest... Te da un huevo para tener de mascota una gallina normal.

Los ingenieros pueden hacer una Rana y Ardilla Mecánicas, a parte, a base de renovar su carta de miembro de Goblin o Gnomo, tienen una pequeña posibilidad de que les envien por correo una mascota. (Una bomba con patas para los Gobblins)

Hace poco fue Navidad, y entre los regalos que todos teniamos debajo del árbol habían dos mascotas, un mini-gnomo-duende y un mini-ciervo.

Haciendo una quest en la Feria (para la que necesitas gran cantidad de cerveza de BRD) puedes conseguir una Rana de mascota (mi favorita)

Tambien consigues mediante quest en LBRS un lobezno...
O el Perro de la Pradera que puedes comprar por ahí...
E incluso arañitas...

Yo personalmente tengo unas cuantas...
Demasiadas... XD
Las que tengo es porque son "objetos únicos", que si las tiro no las podría volver a tener... Pero las tengo en el banco ocupando espacio... XD

gstprz

jubjub ftw xd

n40k1

#4, Sips, corresto ^.

Davor

Yo tengo un Whelp como este:

http://forums.worldofwarcraft.com/images-new/portraits/bliz/eyonix.gif

PD: Lo que comentan de la gallina de Westfall, no se lo del Taunt, pero es suficiente con hacerle unos cuantos /chicken a la gallina para que te de la quest, luego hay que comprarle comida y hacerle algún /cheer creo recordar para completarla, os dará un huevo del cual sale una gallina.

Salu2!

Usuarios habituales