Tengo una Duda..

O

Buenas,la cosa es que mi hermano i yo cansado de los servidores pirata hemos decidido hechar 1 mes al wow original i tengo un par de preguntas,si me compro el wow de aqui por ejemplo http://www.onlinekeystore.com/World-of-Warcraft-EU-30-days-included.html i luego uso el 'recluta a un amigo' i invito a mi hermano i compra el mismo juego yo tendré 60 dias,el 30 i triple experiencia i tal no?

Gracias

Silvio_Dante

creo que para que te den el mes al que reclutes tiene que pagar un mes, no vale con el de regalo del juego

1
O

ahm.. gracias.. entonces el se crea la cuenta i me invita,compro el wow con 30 dias gratis i entonces compro esto i lo meto http://www.onlinekeystore.com/World-of-Warcraft-60-Day-Pre-Paid-Time-Card.html i entonces ya si me lo tienen que dar por cojones no?

Gracias

edit:ah ostia.. los 30 dias no me lo darán pero si podremos jugar con triple de experiencia i tal no? yo lo que quiero es triple de experiencia con mi hermano pa cuando juguemos xD

blackoN

Es facil, te pillas el WoW classic y al pillartelo te dan 1 mes gratis, luego invitas a tu hermano con lo de recluta a un amigo, le dan 10 dias de prueba, a partir de aqui ya tendras la triple experiencia pero no puedes enviarle correos, ni comerciar con el ni nada de eso y solo podra subir hasta lvl20 hasta que se acaben esos 10 dias de prueba, luego cuando se acaben esos 10 dias de prueba, el paga un mes y ya a partir de ahi puede subir hasta lvl60 con triple experiencia.

1 1 respuesta
O

Vale gracias,entonces lo que voy a hacer es comprar 2 wow clasic i primero me creo la cuenta,le invito i el mete el codigo de wow clasic i ya tendremos 1 mes para jugar con triple experencia i tal,luego cuando se nos acabe el mes si nos ha gustado el paga 1 mes i entonces por el recluta a un amigo me dan un mes gratis a mi i otra vez tendremos otra vez otro mes para jugar no es así?

Gracias xD

HukymaN

#4 No tiene por qué, si según le invitas mete el código del juego original, tiene los 10 días + 30 días gratis con todos los privilegios de una cuenta activa y sin las limitaciones de cuenta de prueba.

1
blackoN

No, las limitaciones tardan unas 48 horas para que se quiten.

1 1 respuesta
Erudito

#7 Ya no, ahora tarda menos de 10 mins xD

1
HassoNe

si, todo lo que has puesto es correcto en #1

1
O

Vale me acaban de joder pero bien,he comprado una key http://www.onlinekeystore.com/World-of-Warcraft-EU-30-days-included.html i me han mandado una key usada i ahora que hago? estoy to pikao enserio.. =(

markIN

mira a ver que estes en la pagina de battle.net europea y no en la americana

O

Estoy en battle net eu,i me dice lo mismo La clave de autentificación que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. Igualmente puedes hacer clic aquí, luego buscar en el menú del juego y a continuación hacer clic en “Introducir código de CD” para probar esta clave en una región diferente, o vuelve a intentar este proceso con una cuenta de Battle.net diferente.

i encima ahora he comprado otra i me envian el correo con que la orden a sido completada i no me mandan key,esto es una puta broma o que? NO COMPREIS EN ONLINEKEYSTORE QUE SON UNOS PUTOS ESTAFADORES

1 respuesta
M

Otach ami me interesa hacer el 300% asinque si ati te inresa yo te puedo invitar i subimos al 60 en 2 dias puedes ponerte en contacto conmigo x skype kristiankristian1991 o x msn kristian_morenito69@hotmail.com XD

scrrpz

#12 as comprado 2 keys en el mismo sitio donde la 1º te decia q estaba usada?

Usuarios habituales