tengo una grandiosa duda

EnTe

Bueno, mirad, en el post que puso el chico este en que decia que habia encontrado informacion sobre el paladin... yo tengo una duda. Segun creo yo, hay pone que el holy light no se usa pal combate, sino pa curar en plan gordo y decia algo sobre usar alguna otra curacion... y mi pregunta es... CUAL??? porque el flash of light tiene muy poco tiempo de "casteo" pero no cura una mierda... me explico? me podeis solucionar la dudilla? gracias

asha

el Holy Shock tb cura y es instantaneo... igual dices ese :)

EnTe

puede ser, pero yo quiero saber la utilidad del flash of light

otra duda, que es mejor pal pala:

arma 1H + escudo

o

arma 2H

Me estoy subiendo holy y retribution.

ManOwaR

1h+escudo matas a kualkier melee x desgaste
2h tienes mas posibilidades d ganar a un caster

EnTe

es que ese es mi problema, que llevo espada y escudo y no mato ni pal dia del juicio final. de todas forma, ami me dijeron como que para todos los pjs menos al warrior, lo que importa del arma no es el "daño" (lo que viene entre 2 numeros por ejemplo: 92-150) sino los dps (puntos de daño por segundo)... estaba en lo cierto?

ZaEk

Exacto.

bestarcher

Menos para el warrior, menos para el rogue ( mejores ambush y backstab si se va a dagas y mejores ss si se va a espadas y menos para el chaman enhancement, ya k es mejor llevar un arma lenta paraa el wf.

AiMaR

a los melees en mismas condiciones los vas a matar siempre por el simple hecho de que tu te curas y ellos no...

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • bestarcher
  • ZaEk
  • EnTe
  • ManOwaR
  • asha