The Burning Crusade, Ventas

Abhorash

La pagina americana de world of warcraft www.worldofwarcraft.com ha anunciado los primeros balances de ventas de la expansion del juego. Nada mas y nada menos que 2.4 millones de copias en 24 horas, convirtiendose en el juego de PC que mas copias ha vendido su primer dia.

Tromkhu

?

Xalone

una pena, si ese juego no se pareciese a una serie de dibujos animados me lo compraba

Lova

Ya habia muchas ganas de q saliese la bc, demasiada gente rayada de hacer siempre lo mismo.

Aun asi me esperaba mas dificultad a la hora de questear.

Kujo

esas ventas son americanas o globales??, pq si dicen k ya van por 8 millones de abonados no me parecen tantas xD

Peyru

las ventas son estas :
1.2 million copies sold on the first day in North America and an estimated total of more than 1.1 million copies sold in Europe within the first 24 hours of launch.

a total of more than 1.7 million players had already logged in and upgraded World of Warcraft to play The Burning Crusade.

Khali

2.4 millones de copias, a 30 leuros la copia.... 72 milloncetes de leuros asi en plan bruto, o lo que es lo mismo, colas de 600 personas todos los domingos :D

Usuarios habituales

  • Khali
  • Peyru
  • Kujo
  • Lova
  • Xalone
  • Tromkhu
  • Abhorash