The Cataclism, la que va a liar blizzard

sudoGenkii

omg undead hunter,lo que siempre quise ser en el wow,voy a volver jajaj.

xylia

en resalidad esta to bien.. mas de lo mismo.. para las nuevas generaciones..

Fox-Wittmann

Me dice algo en mi interior que no es fake.

Que no? ta veremos :/

M

Yo tambien creo que no es fake, jeje me encanta ver como avanza la historia del juego, lástima que la mayoria de users sean "willys toledos" "mira que pr0 soy j3 voy full season <inserte ultima season aqui> y tengo mi epene a rating 3000" o "j3 mira mi guild a tirao a PeneLON 25 hc con 30 hardmodes y hago 35623563256 dps"

bsosss ctxt

JosepRS

Me mola, ahora falta ver el contenido entero en sí y que es todo eso nuevo bien detallado y no la empiezen a cagar como en los DK inici ultra over.? :_

Lebowski

#71 igual te campean a ti xD

Dank0ne

Lo suyo seria no comprar nadie la expansion esa. Seguir jugando ( o no ) pero sin comprarla, pero por desgracia aunque saquen una expansion en la que un mago pueda llevar plate y tanquear, un guerrero tenga gritos para curar 12k a la raid, un priest pueda llevar ametralladoras de plasma rosa y un lock pueda transformarse en bichos raros (espera, esto ya lo hacen..)...aun asi la gente la compraria, (yo incluido, y eso que he visto el fail del wow desde el classic hasta el actual WotLK y sus free epixx).

Der_Meister

LOL no veo a los elfosgays de warros xD
No se, demasiados cambios en las razas... tampoco es necesario, cada una a lo suyo y ya está.

Orc-mage?? joer..

swoon

como dicen por ahi arriba! tauren rogue ftw!! XDDDD

JaNDeR

El 90% de vosotros ni tenéis puta idea del Lore y habláis como si supieseis de todo.

Nice.

Huk

Lo mismo decian cuando aq40 y chuparnos la retahila de quest para abrir la puerta fue de lo mas divertido que he hecho en el wow en mi vida..

Lo mismo decian con los paladines horda y shamys ally.. y han compensado las raids a saco.. y con las monturas voladoras 3/4 de lo mismo

Siempre se podra jugar si tienes ganas.. lo que deberian de cambiar es la interfaz y la manera de interactuar con ella, y añadir nuevas funciones, un revamp de interfaz total, un lavado de cara de todo, eso me molaria xD.

Fox-Wittmann

#130 Lo a dejao bien claro

_VassiLi_

#130 Amén.

A parte de que es el fake más grande que he visto en mi vida (porque los worgen como nueva raza jugable es un rumor anterior a la bc...) no sé como podéis tragaros esas sandeces que no tienen ni pies ni cabeza.

No soltaron ni prenda de la woltk hasta que blizzard la anunció oficialmente... y antes de que eso pasara se oyeron 100k de gilipolleces (como el sueño esmeralda, las islas, nuevas razas jugables, etc). Así que hasta que no salga nada claro en la página oficial, pasar olimpicamente de todo lo que se diga.

p.d: Quién diga quién es el lider del panteón se gana un premio.

RaYsEr

#133 que la Wotlk la anuncio precisamente en la Blizzcon..Tachan!

Mendiola

#133

El lider es Amanthul.

Geck0

enano xaman xdddddd

y me cago en blizzard si hace eso, cuando salieron los elfos keria hacerme un warro y era la unica clase en todo el puto juego q no podia serlo... y me tuve q hacer un rogue... ahora lo ponen? xd

espero q sea fake xd

B

#133 tienes que admitir que los planetas que hay de camino a Algalon apoyan mucho la teoría de la destrucción parcial de orgrimmar y kalimdor en general

F

Lo del Tauren paladin lo veo raro, pero existiendo orcos picaros ya cualquier cosa me puedo creer xD

Lafy

Hay cosas que no suenan tan descabelladas. Pero es que a algunos os gusta poner el grito en el cielo a la mínima.

L4Nc3l0t

A ver no creo que sea tan fácil el "cargarse" Azeroth por la sencilla razón de que los low levels siguen allí xD me explico, si alguien se compra el juego dos días antes de la expansión y esta por Orgrimmar/Barrens, llega la expansión y wtf, gente calavera reventandome.

Que no, que no es tan fácil el hecho de destruir antiguas zonas.

#141 con gente calavera me refería a mobs también.

Lafy

Nadie ha dicho que sea facil, pero que van a usar Azeroth esta claro desde que Blizz dice que quiere hacerle un revamp y que se pueda volar y tal... vamos decir que quieres hacer eso pa no darle juego a lvl alto es una gilipollez. Y como dicen en el post de mmo... muchas de esas cosas se harian por phasing o las zonas cambiarian de nivel y cosas asi (vamos en el caso que fuese como dice mmo).

EDIT: Además lo de que venga un tio calavera y te mate puede pasar con o sin estos cambios para la expansión.

squ4r3

#140 pues usarán el mismo sistema de capas que ya usan para la mision de battle for the undercity , y en northrend, cuando descubres ciertas zonas. Esto también se ha usado en juegos como Guild Wars, para diferenciar (si no recuerdo mal) Antiguo Ascalon de Nuevo Ascalon o algo así. Así la gente puede subir como siempre, y al llegar a lvl 80 ver la zona cambiada.

También es posible que como ahora subir es mucho mas facil, directamente quiten algunas zonas de lvleo de azeroth y las tuneen para lvl 80

B

pero no iban a crear otro juego ? xD

Lafy

Todo lo que se dijo confirmado.

Ahora llegaran los cryers despues de ver la blizzcon a decir que ahora mola todo lo que han anunciado.

E3-NeOz

#133 got pwned by himself , ahora veremos que es lo que dice el amigo

Evilblade

Menuda cantidad de owneds en un mismo post.

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/features/

B

aquí el vídeo en español

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/media/?autoplay=true#video

B

Deathwing
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/august/artworks/ss39_hires.jpg

nuevas raids:

Uldum
grim batol
skywall
blackrock caverns
the firelands

y porfin ..... minahonda aka deadmines y shadowfang keep (el retorno de Arugal?)

JuAn4k4

Alguien ha pensado, donde se subira de 1-60 ? Si cambian todo azeroth .. ¿ lo haran mas facil y rapido ?

Choimbo

se han dejado los enanos druida!!!! que cagada!

Tema cerrado

Usuarios habituales