The Craft of War: BLIND

M0E

#25 Yo he opinado a favor de la música y sin embargo mis gustos musicales se corresponden poco o nada xd.

Kr4n3oK

Como coño se hace eso xdios? xdddd

Danico

Ta guapisimo un 10 el video

goliat17

El edit tremendisimo, la musica no esta mal lo unico q no va a tono con los combates para darle mas emocion y tal pero gueno sigue estando guapisimo. con algo de este palo si se puede hacer una peli aer si blizzard aprende.

PD: lo q es la escena del combat con la priest sin sobrada xDDDDDDDD

uvege69

además nunca le vi ese tier (1?) a la be rogue, le keda genial con las espadas esas (BWL?) fap fap

O

#34 la priest en realidad es Onyxia , que se hace llamar Lady Katrana Prestor,de hecho en los foros de WoW Europe hace poco se explicó mas o menos que hace Onyxia ahí : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7373048166&sid=4

HeaTz

Que grande dios...

Hide and seek mola.

xBoSS

Muy currado, sí, pero a mí ciertos aspectos no me han gustado... opiniones totalmente personales, sin más.

Shephirot

increíble

B

no se pq os quejáis de la música si es bastante acertada

iosp

De lo mejor que he visto , muy buena animacion e historia muy acorde la verdad , un 10 sin duda.

ManOwaR

#35 es tier2 y las espadas son las que suelta Chromaggus xD

JksS

El mejor machinima que he visto sin duda. El tio se puede haber tirado meses con el 3d tranquilamente, son horas y mas horas y maaaaaaas horas para hacer eso, espectacular.

D4rKNiGhT

coño, es increible el video. He quedado baboseando.

uvege69

bueno mano, hace demasiado de eso ya para mi xDD Almenos no me equivoque en lo de las espadas :P

X cierto t2 de rogue > tiers de rogue.

B

Buah, bestial! Estas cosas, como se consiguen? Algun programa que venda Blizz o algo similar? Alguien sabria decirme?

Kaneas

Esta increible.. como noob pregunto... ¿alguien puede explicarme quienes son los protagonistas o de que trata la historia en general?

Gracias!

B

a mi la musica me ha gustao. lo unico a lo que le puedo poner pegas es

spoiler
Toran

El mejor video del wow que he visto, tendrian que hacer una peli! XD

DaRkViRuZ

5 estrellas

FuLG

me he quedado con ganas de mas onyxia xD

M

El mismo lo dice en la descripcion del video "Earlier this year..." Es decir, desde principios de año le surgio la idea de hacer un video y tal...asi que casi un añito se ha tirado en hacerlo.

B

ya podría poner blizzard la forma de correr de el humano como la del rogue del video, que ingame cuando corre parece que va bailando..

un 10 al video.

C

bufff como va subiendo el nvl de las animaciones. Este tío ya no es que sea bueno, es que es un artistazo.
La música bueno... no esta mal, le da un aire anime.
Un 10 valla.
¿Alguien sabe más o menos cuanto a podido tardar en hacer ese vídeo?.

M

La gente no lee una mierda...asi vamos.

C

#52 amp se me pasó leerlo, puaj tanto tiempo para 7 minutos. Sabía que tenía trabajo pero no tanto.
Pero alomejor solo se ponía los findes unas horas o en sus ratos libres, por que un año para 7 minutos por mucha calidad que tenga me parece excesivo.

RubaPowa

Me a gustado bastante, el cambiar de musica ...hasta la polla de musica de videofrags , el cambiar del tipico undead y demas historias.

10/10

M

joder k wapo el video

Aishtael

#47
El rogue humano es Mathias Shaw, jefe de la inteligencia de Stormwind (SI:7)
La tipa del vestido y las alas de dragón no es más que Onyxia disfrazada de humana (aka Lady Katrana Prestor), que actuaba como consejera del Príncipe de Stormwind hasta que fue descubierta y tuvo que huir a su guarida. Se supone entonces que el video es anterior a la WotLK ya que cuando el Rey volvió a recuperar su trono se supone que Onyxia ya se había ido de ahí.
La rogue BE supongo que será alguien original al video y sólo el autor sabe quien es.

E

El mismo lo dice, blizzard ha colaborado en el video, creo que seria imposible hacer un video con animaciones de este nivel sin la ayuda de blizzard

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lova
  • ManOwaR
  • sergiovk
  • uvege69
  • M0E
  • _Akiles_