The Forgotten Society: Introducción

DAMAG3R

The Forgotten Society es un proyecto para unificar varias guilds de la horda que ha sido iniciado por Tears of Pain, cuyo principal objetivo es aunar fuerzas entre dichas guilds, y realizar eventos en las que una sóla se queda corta. Además, será la base para una cooperación estrecha entre jugadores y guilds que puede derivar en muchisimas actividades.

Se tienen previsto realizar actividades conjuntas todos los fines de semana, y algún que otro día más. Estas actividades incluyen Raids semanales a Scholomance, Strathome, Onyxia, Molten Core y muchas más; Raids de PvP a los Battelgrounds y a zonas de la alianza cuyo principal objetivo será aniquilarlos y aplastarlos (;P), campeonatos de duelos, eventos roleros y todo lo que te imagines. En conclusión: The Forgotten Society conseguirá exprimir World of Warcraft y aprovechar lo mejor de éste.

El proyecto lleva ya bastantes semanas en pie, pero no se ha quedido dar a conocer al gran público hasta que no estubiera la salida del juego practicamente encima. Las guilds que actualmente forman The Forgotten Society son: Dark Requiem, Firebirds, Hermanos de la Guerra, Hijos de la Noche, Ojo x Ojo, Old Guard, Spanish North Horde, Tears of Pain y WhiteRock; más algunos que lo están discutiendo todavia.

Podeis encontrar más información en la web oficial www.tearsofpain.net y en los foros.

Todavía estais a tiempo de apuntaros en este proyecto más que asentado y disfrutar de las mejoras y la diversión que puede llegar a ofrecer. Sólo se admitirán Guilds que se vayan a asentar en un servidor PvP y que ,por supuesto, sean de la Horda.

RoBErTiTo

Animaros :D

The Forgotten Society promete :)

sharker

Es una iniciativa muy buena... Esperemos que sea bien acogida.

kOnOrZ

Old Guard & The Forgotten Society ownz!!!!!!!!!!!! :D

Kartalon

"Tears of Pain, Dark Requiem, Firebirds, Hermanos de la Guerra, Hijos de la Noche, Ojo x Ojo, Old Guard, Spanish North Horde y WhiteRock"

No es por incordiar ni nada... Pero la diplomacia es importante y que todos fueramos en orden de lista no estaría mal... xDDD

Por lo demás... GOGOOGOGO TFS!!

Salu2

PD: contad conmigo para cualquier iniciativa rolera, estaré encantado de organizarlas :P

SgtOpio

cuando only for viriles este totalmente jugando en europa (gracias a centro mail lo conseguiremos pa cuando salga la retail ¬¬) consideraremos entrar o no, y aunque no entremos espero que podamos unirnos a alguna raid o lo que sea, y si no pos na xd.
mucha suerte

sharker

#6 es una simple alianza, no una guild unica como muxos piensan, entrar simplemente es estar aliado y organizado con todas esas guilds.

DAMAG3R

jur Kartalon. ya esta puesto en orden alfabetico, lo k pasaba esk habia echo copy y paste directamente de la web, y como ahi arriba del todo sale tears of pain pos... XD de todas formas ya esta. Viva la diplomacia! XD

WayneGacy

No sus creeis que las guild hispanas de alianza no se estan uniendo ya .... ;) muhahahaahahha

sharker

las guilds de la alianza son en proporcion a 10:1 con la horda...

Kruelus

#10 Mejor mas enemigos que matar.

sharker

Ellos se lo pierden xDDD

Shephirot

es un buen proyecto , q la allianza haga las allianzas q necesite kiera o apetezca xD a mi en particular me importa poco , cuando empieze el pvp de verdad , las allianzas de horda o ally seran muy diferentes , unas guilds habran crecido y otras habran desaparecido ...

Kartalon

#8 Ya ta perfecto xDDD

Salu2

sharker

Es una lastima que haya gente que desprecie comunidades así.

Machinecow

Estoy con kruelus.. xD

Puni

la alianza es bastante mas homosexual si, pero te permite ver la humillacion sufrida por alguien vencido por un gnomo ^^

en cuanto a the forgotten society.. yo he visto alianzas de ese tipo en swg entre clanes imp pero era dificil porq no todo el mundo pone la mismo de su parte para llevar estas cosas adelante

Shephirot

todo esto depnde de el numero de personas de cada guild y como se lleba a cabo , si no pued ser un problema ...

RoBErTiTo

En este caso, creo que funcionara. Nos conocemos la mayoria y por lo que he visto damager esta bastante organizado (y motivado :P y es gei xD)

sharker

La alianza es guey y punto xD..

De todas maneras el damager esta gastando muxo tiempo en esto yo colaborare en todo lo q me pidan.

DAMAG3R

ahi ahi, a poner todos su granito de arena. Pero lo que son los preparativos ya esta todo hecho, ahora falta organizarse una vez salga la release, ahi si que hay trabajo por hacer ;D

M

dr estara en TFS dando cerita :P

dr| Mapache , JunikOrZ server 6 :P

GaN2

Podeis contar conmigo en cuanto salga la open beta (y pille cuenta) o salga la retail, entonces empzaremos a dar cera xDD

Usuarios habituales

  • GaN2
  • DAMAG3R
  • sharker
  • RoBErTiTo
  • Shephirot
  • Kartalon
  • Kruelus