The Forgotten Society servidor: Spinebreaker

RoBErTiTo

Bueno, con tanto lio, por si no que da claro. El servidor de The Forgotten Society sera Spinebreaker.

http://www.fullwow.ultima-alianza.com/forgotten/?sec=tfs

Estaremos en el canal: tfs dentro del juego.

Asi que /join TFS y nos veremos :)

Suerte a todos.

J

Entonces esto d aqui abajo donde sale vuestro clan es falso?? Lo han firmados in vuestro consentimiento??

SERVIDOR ELEJIDO ----------- RAVENCREST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

""""PARA ELEGIR EL SERVER FIJAROS EN:

"Si hay letras el primer PvP/PvE que empieze por E, si no hay con E el siguente (F,G,H...) UK " "Si hay numeros el 6 si no es pvp/pve el siguente (7,8,9..) UK"

Firmado por los clanes:

Anillo Oscuro,eXtasis,Diablos de Hispannia,Wrath Of the Evil,CATS,Hacedores del Miedo,Hades,Klauts Le Tour,Agnarion,Jagers,Spanish Crew,Hijos de la Noche, Almogaver, Blood and Honor,Zero Tolerance,Warcraft Storm,THE FORGOTTEN SOCIETY,Ojo x Ojo""""

RoBErTiTo

Eso fue anoche, el problema es que el servidor que salia con ese metodo coincide con el de los SUN (servidor que queriamos evitar).

Ademas algunos de los miembros de TFS al ver anoche el problema eligieron Spinebreaker. Asi que ahi iremos al final.

Tchai

Es el secundario de Wow-esp?

si es asi me parece que esto si que es una buena opcion.

Nos vemos en SPINEBREAKER.

RoBErTiTo

Si que lo es. A mi tb me parece la mejor opcion. Nos vemos :)

DAMAG3R

Siento todo este descontrol.

Cierto que nuestra guild estaba en el E6, pero esta claro que si coincide con el server de SUN ese server no es ni mucho menos una buena opción.

Estamos en Spinebreaker junto con varias webs y canales de irc españoles, así como con algunas guilds pre-inscritas en TFS.

J

ke tal es el server de jugabilidad?? Buen ping?? Es estable??

DAMAG3R

Es uno de los que mejor va de momento :) (en cuanto a ping)

Shuriken

ke yo sepa de momento estan todos estos klanes:
4G - Forgotten Horde
Blood Ravens
DoF - Dragons of Fire
DoU - Defense of Uniques
DR - Dark Requiem
Evangelions - Evangelions
GL - Guerreras de la Luna
GO - Guerreros Oscuros
HDLG - Hermanos de la Guerra
Jaggers
Legends
OxO - Ojo x Ojo
SoL - Sons of Liberty
SW - SpanishWarriors
WC - WolfsClan
WR - White Rock

y mas...

RoBErTiTo

Bastantes mas si. Perfecto el server :D

Tchai

A ver si se estabiliza esto.... 4000 ms, lostia.

Blz

solo ? ^^

sharker

Ahora se estabilizará... No somos el unico server.

A los que se quieren cambiar pensad en esto:

Y si se arregla el server actual y al que habeis cambiado va mal???

Puede ocurrir. Asi que lo mejor es esperar.

Shuriken

Sinceramente creo ke esta division beneficia a las guilds ke tamos en Spinebreaker.
Por ke viendo la reunion de ayer y ke me he metido un rato en agamagan (todo dios hablando español en el general) -_- DIOS!!!
Kreo ke nos hemos kitado al menos al 80% de lamers y ignorantes de la comunidad hispana.

vale_dario

"callaros guiris de mierda, este server es el español!!! guiris de mierda, hay que ver que tontos son estos guiris!! jejejeje, soy el amo"

sharker

El tocayo de arriba (si tocayo xD) eso quien coño lo ha dixo? lo han dixo en el canal general del wow? xq si es asi vaya verwenza..

vale_dario

entre un momento solo para observar la fauna de agamaggan, y eran frases asi constantemente xD

yo me quedo en spinebreaker

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDDd

Shuriken

no se alguno ke otro se nos ha eskapado, y esta en spinebreaker voceando y tal para a ver si enkontraba guild xD

WayneGacy

Yo por ahora me alegro de saber que nos encontraremos en ese server.. a ver si hacemos unas buenas batallas ;)

B

Putos lamers :_ ya empezamos bien.

ARLO

esos 4G ahi :D

sharker

En skrunprinker tb hay noobs de esos tocapelotas xD

Nm

lo peor no son los que hablan en castellano ... sino los españoles que los mandan callar en ingles y cuando alguien habla en sueco se callan como putas ...

Usuarios habituales