The Unstoppable Force

F

Pues estoy intentando pillar este arma con mi warrior, y el problema es que me pide ser Exalted con Alterac Valley y no se como pillar la reputacion mas bien rapidito,

1 Honorable Kill = 1 Reputacion
20 Armor Scraps = 1 Reputacion
5 Storm Crystals = 11 Reputacion
AV Ganada = 600~ Reputacion

Estas son las maneras que puedo ganar reputacion, y me parecen muy bajas para lo que te piden (43000 totales)

Y queria preguntar si hay alguna manera mas rapida de hacerlo o si me voy a tener que estar tardes y tardes en AV recogiendo items para ganar 1rep ya que en mi server la alianza no suele ganar las AV

nanoSpawn

Bienvenido al PvP farmero, y más ahora que han quitado eso de que con solo vivir en AV subías a exalted en 3 días.

A comerte horas, y buena suerte.

F

Por favor, si me explicas como iba antes de este parche , esque no me he dedicado nunca al PVP con los fines de coger rewards.

nanoSpawn

Antes ganabas repu solo por estar, osea, estabas dando vueltas por tu poblado, y veías la reputación subir. Según en que circunstancias ganabas 1 cada 2-3 secs, en otras 10. Qué pasaba? WoWAFK, autodebuff, o cualquier cosa que hiciese que no te desconectaras si te ibas, lo dejabas por cualquier sitio seguro que no te mataran el char por accidente, y a comer, cenar, ir al cine, etc. Que volvías y había acabado la bg? te metías en cola, autoenter BG, autoaccept invite, y a seguir "idleando".

Era asqueroso, vomitivo y antiético, pero todo el mundo justificaba usar esos cheats "porque los usamos todos". La lástima es que Blizzard tardara tanto en arreglarlo, ahora en AB todo dios va con la puñetera Unstoppable, y nadie se ha tenido que sacrificar, no es exclusiva ni nada =(

Puni

nanospawn no ganabas la reputacion porq si, ganabas y la sigues ganando cuando alguien se molesta y entrega una quest, simplemente ahora sustituyen lo de cojer los items especificos de cada raza por 1 de rep por hk

F

Ah, cuando entrego una cabra me dan 1rep tmb :( esto es penoso

nanoSpawn

Ah, bueno, entonces por vivir en AV se seguirá ganando rep, al menos ya no tanta como antes, y ya requerirá algo más de participación...

Muerte a los AFK'ers =(

X3ros

hombre, peor lo que me paso a mi que me trague 2312313 av's para la maza y luego a la semana me meti en una guild que hacia molten core y al primer run oeb >.> ....

JuAn4k4

Eso de ganar solo por estar, es porque la gente entregaba las cosas xD y daba rep para todos , antes te las daba solo a ti, hace bastante ya, eran 10 rep para ti solo, y lo cambiaron y ahora , lo han vuelto a cambiar, a mejor creo ademas. En una tarde te haces mazo de hks + los drops :\\\

F

Yo en una tarde estando en raid me hago unos 700hks frescos, pero le doy a la U pongo el cursor encima y me desmoralizo 700/12000, he pasado una tarde dando vueltas por AV para 700rep ? ¬¬

AzKuE

no querras ser exalted en 3 dias no? como todo supone sacrificio, meter horas aburrirte... Yo desde que me hice exalted en AV no la e vuelto a pisar. Y lo mismo me a pasao con AB, ya soy exalted y no voy. Y AB subirlo antes del parche si que era duro nada comparao con el nuevo ab o av

ManOwaR

Si vas en raid es un paseo... el unico dificil d subir es AV q no puedes meter raids ahi ya :<

Yo subi d friendly a revered + algunos "k" con el war en 1 semana a raids y despues d cambiarlo ahi lo deje, se me hace mas soporifero subir lo poco q me keda q no lo q he subido ya con raids.

AiMaR

porke en PvP la horda manda en Stormscale ke kieres xD

A

yo he estado un mes entero farmeando pvp, rank 3-5 5 semanas seguidas (si habia gente mas enferma que yo cago en dios) y la verdad si eres pvp player, y farmeas yo era Full Exalted AV, era revered con WSG con 17k, y en mi server tristemente no se jugaba AB solo era honored con 5k, y yo seguia llendo a AV y WSG y a todo porque una AV te da una media de 7k de honor por sesion y eran muy importantes para seguir una media al dia, yo iba al rank no a la faction evidentemente y cuando llegué a rank 12 lo deje porque terminas hasta la poya del pvp, nunca he usado hack para hacer lo de AFK en AV lo hago con el teclado y el rato y bueno antes recivias una cantidad muy elevada de puntos por AV, (en el server que estaba yo se ganaban las AV cada 50 min) y era un lujo la verdad. Hombre y ahora se sube muy bien.. siguen dando points por cada tio que entrega, mas points por matar, estoy farmeando un poco con el druida y como en neutra y friendly te dan +5 por guardia que matas, pues en 3 sesiones me he hecho friendly con 3,5k no se sube nada mal la verdad.. el peor trecho es el de llegar a exalted pero todo depende de tu paciencia.., lo que creo es que no deberian haber quitado lo de entregar cabecitas a las facciones porque era una manera interesante de subir faccion :P

hPm

Ahora es muy facil subir en AV la reputacion... yo hago al dia con unas 3 horas una media de 3000puntos de rep. Solo tienes que estar en raid y matar y matar, facil.... ahora los priest dedicandose exclusivamente a curar suben mas rapido que nadie, se ponen atras, cura, cura, cura... no mueren, estan en todos los hks... y aun hay priest que van en forma de shadow haciendo daño y muriendo, xD

JuAn4k4

Ahora en korgall para un horda es imposible... 2 horas de cola omg :/

FuLG

herald of woe kkthx

goliat17

SOLUCION¿?

ara AV se juega en raid de 40 y a masacrarse da 1 de reputacion el HK q te cuenta de este modo se fomenta el compañerismo y agruparse no peña q se pira a questear el otro ve una peli o simplemente matas lobos para skinearlos, en 2 horas de AV raid 40 sacas muuuchos hks

Usuarios habituales