Tiempo sin jugar?

betico2007

Hola, la cosa es que no compro tarjeta prepago desde el dia 28 de abril y queria saber cuando tiempo te puedes tirar asi..?¿...ya k estamos a 27 de junio :D

gracias y saludos!!^^

nanoSpawn

No me hagas mucho caso, me constaba que cuando creas una cuenta trial, caduca a los 6 meses (perdiendo así los personajes y todo eso).

No ando nada seguro de qué debe pasar si paras de pagar más de 6 meses, pero en teoría, dado que pagaste 50€ por el juego, deberían guardarte los personajes forever and ever.

Me miraré luego los terms of use, si son algo esclarecedores.

betico2007

gracias nano, pero haber si me podeis decir con seguridad por que un amigo dice que a los 3 meses me borran los pjs pero sigue la cuenta funcionando :S... mañan ago 2 meses pero por saberlo

dw!

m0rcilla

si no pagas el mes, se te congela la cuenta, y si desde el ultimo dia de juego de la cuenta (el dia que te caduca y tienes que pagar), no pagas el mes / 2 meses / 6 meses, tienes 6 meses para pagarla, si no, despidete, se te borra todo.

betico2007

llevo 2 meses, me kedan 4 xD para el mes k viene vuelvo :D

Zeroks

Una vez mande un mail preguntando y me dijeron que son 6meses que te lo aseguran, pero que de ahi adelante se te puede borrar al dia siguiente o aguantarte 4 meses mas

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • betico2007
  • m0rcilla
  • nanoSpawn