Timo

SHEIK

Ocurre que cuando se me acaba el tiempo de la tarjeta de credito que abia metido vuelvo a meter tiempo (uhn mes por ejemplo) y al dia siguiente me pone que ya se me a acabado el tiempo otra vez? Me estan timando o es mi juego que esta mal? Gracias

P

Si es el juego vale si es blizzar denuncialo

Educa

a mi tambien me ocurre tranqui que cobrar no te llegan a cobrar nada no tengo ni idea de por lo que puede ser a mi ya esque directamente no me deja ni pagar me sale un error de seguridad diciendo k hasta dentro de 24 horas no vuelva a entrar y asi todos los dias y joer no quiero gastarme 27 Euros en una game card cuando solo quiero jugar 1 mes k es el de agosto.

paulvandyk

Me ha estado pasando eso, esta noche lo he vuelto a poner ( los datos de la tarjeta ) y parece que funciona bien. Volvedlo a intentar.

PrinceValium

Me ha estado pasando unas 5 veces, no te preocupes que no te quitan el dinero.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de tarjeta, pidesela a algun amigo o algo porque aunque parezca que se ha solucionado en uno o dos dias te volvera a pasar xD...

Talue^^ Para mas informacion mira dos o tres paginas mas atras (quizas algo mas) donde puse un post sobre este msmo tema.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • paulvandyk
  • Educa
  • polii
  • SHEIK