Tipo de servidor nuevo: Muerte Subita.

bestarcher

Os imaginais un tipo de servidor en el que cuando te matan mueras totalmente (como lo habia en el diablo II)? No digais que no seria frustante ir por arathi highlands (to cagao) por si te aparece alguien y te mata completamente...Se subiria mas rapido y los npcs serian mas debiles (para reducir la probabilidad de que te mate uno). Luego si matas algun jefe de faccion los rewards serian impresionantes y ademas MC, BWL etc etc seria mucho mas facil....

Ya se que es una utopia pero estaria cool un servidor "privado" así...Que pena k esto no sea como en el lineage II :((( asi podria cumplir mi sueño...

Dont flameh me!

Saludos!

BennyHill

si fuera con gente de zulbreaker no habria huevos a hacer deadmines ni a nivel 60

( que no va por todos los que juegan en zul'jin, pero que vamos ya me entendeis, los niños de 13 años...)

Verslayer

Estaria muy gracioso, asi la sensacion de peligro que ya hay actualmente con el PvP, seria mas aun :D

ManOwaR

Eso lo hicieron en el EverQuest a modo de concurso, abrieron un server (se llamaba Discord) q si morias respawneabas siendo lvl 1 pudiendo ir a lotear tu cuerpo si no t lo loteaban todo xD El primero q llegase a lvl 50 ganaba un item unico para el main de su servidor y SOE creaba tambien un item nuevo con el nombre del ganador en él (por ejemplo, Leggings of Chamo). Yo llegue a lvl 40 y me vino un grupo d lvls 20 y me pwneó bastamente (lo q le pasaba a to dios q intentaba llegar a lvl alto xd) El server los primeros dias estaba a rebosar, pero al mes o asi quedaron 4 gatos ya q era imposible raidear sin tener bajas.

C

Yo preferiria un servidor o un sistema para jugadores casuales en el que se subiera muchisimo mas rapido pero impusieran algunas limitaciones, tales como un limite de horas diarias etc. En plan como hicieron en lineage 2

magonma

Mas q un tanto de horas diarias de juego... una EXperiencia REsted.. que fuera la unica mandera de subir, aparte de las quest... estaría de verda genial... y haria que la gente jugara mas agusto. Pero seria una utopia? XD

pJ_KoKo

Que tiempos esos del d2 hardcore, la de putadas que se hacian xDDD.

Hombre si se subiese algo mas rapido igual estaba bien la idea, o que salieses ya a 60 para hacer cositas interesantes , tipo asaltos y esas movidas porque si te subes a nivel 40 y pico o asi y te matan, apaga y vamonos . Porque en el d2 subias en 1 dia al 88 xD

Usuarios habituales