Tomando medidas

logandevil

Buenas tardes mv:

Os pongo en situacion; cansado de escuchar siempre los lloriqueos de la gente del plan, joder, no hay tankes, joder no hay healers, he decidido crearme un paladin o un warrior, haciendo un pequeño intento de que haya mas y la gente deje de llorar, y tambien, para probar clases nuevas, aparte del hunter y el mago que tengo. Aprovechando la ocasion voy a cambiar tambien la guarderia de la alianza, y e decidido alistarme en la horda, a sabiendas de que la gente es mucho mas adulta y juega mejor, no se porque, pero asi es.

Ahora, el tema está, en cual de las 2 clases crearme. Ayer por la tarde jugue un par de horas con un paladin que me empece en Dun Modr, al cual subi a lvl 10, y la verdad me diverti un buen rato. Lo que quiero saber es si a niveles mas altos, me parecera un coñazo, si es muy dificil de subir y si aparte de heal, sirve para pvp/dps. Se que el paladin en la horda esta MUY cotizado, igual que el chaman en la alianza; y eso es uno de los factores que mas me a ayudado a la hora de elegir hacerme un pala.

Peeero, el warrior, es una clase que siempre me a gustado mucho, esta menos demandada (creo), y por lo que se es bastante aburrida de subir. Pero claro, cuando lo tienes del 60+ todo dios quiere un warrior en su party, en pvp son muy divertidos, y casi todas las guilds (al menos en la alianza) siempre estan al acecho de nuevos warriors. No me importara ser prot, no sere el tipico warrior que tankee a 2 manos porque piensa que asi hara mas daño, y sere un warrior de los que valen vamos.

AHORA el tema esta, cual de las 2 clases?? Las 2 me gustan, me decanto un poco mas por el warrior, pero vamos, el paladin me a gustado mucho. Soy una persona a la que le gusta el pvp, las arenas y todo eso. Pero claro, tambien disfruto de lo lindo con istances, parties y pve en general. Me estoy comiendo mucho la cabeza con que hacerme, porque lo quiero subir rapido y hacer que se convierta en mi main. Tengan en cuenta que tengo mago y hunter, si les vale de algo para saber el tipo de personaje que me gusta, para que puedan aconsejarme mejor.

Gracias por todo un saludo.

P.D.: En caso de que me cree un warrior aconsejadme que raza HORDA hacerme, para beneficiar al personaje por sus raciales.

RPV: Basicamente, pala o Warrior?? Para mas info, leer.

Zeru

pa tankear... warrior prot, es lo mejor. O claro tb un druida feral pero esa opcion no la contemplas.

Yo soy horda en dun modr, healer y no me molan los grupos con palatank (que los hay), un buen druida o warrior prot.

Si quieres tanquear siempre, warrior prot, asi tb tankearas en high end pues son los unicos MTs de verdad.

Ademas un warrior siempre puedes hacerlo fury para dps o arms/fury para pvp, los warriors arms en pvp estan muy cotizados tb.

saludos!!!

----> Hazte lo que te divierta mas! pero si quieres encontrar grupos facil, tankear mejor que nadie (por habilidades del pj), entre palaca y warro, mejor el warrior prot de calle.

logandevil

El warrior me mola cantidad, pero claro, a partir de que momento me voy a tener que pasar a ser full prot?? de nivel 20?? 30?? doy por hecho que a partir del 60 me vere obligado a ser full prot, y entonces el tema es, como cojones voy a subir?? me va a ser imposible!! xd

aNNiBaL

yo tengo un Orco Warrior...defensive en lvl 70 antes es tonteria y ganas de perder el tiempo

B

#3 no creo. Supongo que hasta 60 o así irás bien con cualquier build + escudo y equipo de tankeo.

ReBeLStRiKe

#1 niñatos hay en todas partes...yo soy de la alianza y en mi guild...de 50 que somos puedo contar los niños de 15 años pabajo con las 2 manos... es cuestión de saber buscarte un sitio...y decir que alguno que otro no parece tan niño...pero si...me he encontrado con alguno que otro fuera de mi guild y es pa pegarles un punish...

smintcs

no me ha quedado claro si lo quieres para pve o para pvp, para pve desde mi punto de vista es mas util un pala, en las guilds que veo mas o menos hay 2 o 3 tankes muy bien equipados, pero palas hay mas, me refiero a que si eres tanke y quieres una guild buena tendras que currartelo, las guilds ya tienen sus main tanks, los palas lo tienen mas facil en mi opinion

Imperium

Pasate a tanke al 70, mientras sube en fury.
Pero ya te aviso, cuando veas las toñas q metes a los 0 resilence, diras "bah, me kedo en arms"

pJ_KoKo

Hazte un tanque no tendrás problemas para ir a ningún lado, ahora mismo healers hay y de sobra pero tanques... s0rt

Xray

Warrior o Druida, yo me estoy subiendo un druida teniendo un warrior 44 de hace muxo tiempo pero el druida lo kiero mas k nada para pvp o tanke nada de resto pa eso tengo el priest xd

P

Yo creo que es muchisimo mejor un "palatank" (como dicen por ahí) Pilla el agro mejor que un warro (ya sea a 1 mob o varios), tankea igual de bien que el warro, puede tirar burbuja al healer cuando el tipico random hunter/lock meten la pata cn la pet o etc.. y podrias seguir...

Su único defecto es el mana que aveces se les gasta muy rápido XD

B

el defecto del palatank, es que no hay un gear que se le parezca al de warrior para tankear en highend xD

Keane

#1 guild allie en los errantes, nadie por debajo de 20 años creo. Todo va en funcion de la gente con la que te juntes. :D

Respecto a lo de subir al char, a partir de level 40-50 te costara bastante ( comparado con otras clases) ya sea palaka o warrior, eso si, si te haces un pala, a level 70 holy en un 90%, los palatanks si encuentras una guild que lo acepte, es que tienes suerte y en retry olvidate. al menos esa es mi experiencia. Paladin holy 70

j0zele

Yo por el warro no puedo hablar, pero subir mi palaka me esta costando un webo, por la falta de dps...

De todas formas no decidas ser warro por pvp, porque en pvp gana el que tiene manos, no el que tiene un pj que haga mas dps... Tengo pala 66 y soy full retri con 5 en sabiduria y te puedo decir que para matar un palaka que sepa usar su clase hay que tener un buen par de cojones y paciencia, al final o pierden o ganan por poco, porque los palas, a pesar de su poco dps tienen 2 stuns (te puedes curar en cada uno de ellos y atizarle con el sello para meterle buena piña) y la bubble que puedes curarte, pegarle, kitarte mierdas de pegatas, fear, etc...) Lo que tienes que hacer es mantener mana (hazte first aids para curarte con la bubble) y pilla cosas que te den critics de spell, además tienes el lay of hands que sin mana y sin vida te restaura al 100% la vida y te da suficiente maná para seguir pegando (lo malo es el cd de 1 hora...)

Recuerda que también usas plate con el pala :P

No lo sé, para mi es un personaje muy completo, para PVE esencial y para PVP muy bueno. De todas formas, ten claro que al 70 serás HOLY :P

OrODeTh

Cuando leveaba mi hunter, a lvl 63 en slave pens con un warro fury con verdes tankeaba de sobra... y al 68 en mana tombs con el mismo warrior.. y de lujo. Eso si, ya un Shadow lab o un mechanar/botanica ni por asomo xD ...

Bueno, estoy en la misma situación que tu, tengo un hunter y mage 70 y acabo de empezar a levear un warro en fury, aun lo tengo a lvl 16 pero bueno, tengo muy claro que lo subire en fury ( mass enchants para que no se me haga demasiado cansino a partir del lvl 30 xD ) con un pequeño gear de esos de quest/instance pocha para tankear y au!

Suerte ^^

mnbvc

con la expansion fue como si todos los ke tuvieran un main empezaran con un pala, debe de haber tropecientos millones y teniendo en cuenta ke la mayoria no tankea bien su dps es escoria te tocara ir e healer pero a no se rke vayas a holy y aun asi hasta levels altos con bendiciones yo diria ke son del monton nada.

Y los warros el 80 x ciento son los tipicos chavales de 15/16 años ke son los ke mas les llaman.

Yo me haria un warro ke amigos mios tienen las 2 claes y me gusta el warro mas ( pero e ske a mi nunca me ha ido ir de healer)

j0zele

La gente es irónica con el dps del pala...

Vamos a ver con un ejemplo claro y conciso lo dejamos claro el asunto, porque una persona que empieze en el wow va a pensar que el pala no puede matar a nadie...

INFO PARA NOOBS!!!

Daño Por Segundo = DPS

Ahora bien, pon un rogue vs un elite de su mismo lvl, durante el tiempo que aguante le kitara X

El pala aguantara 3 veces mas y al final le akaba kitando lo mismo en daño (pero 3 veces mas lento)

El pala es lento porque aguanta más y el rogue es rápido porque aguanta menos, pero no kita más vida un rogue que un pala, sólo depende que tengas manos o seas manko usando tu clase y punto pelota

Claramente el rogue tiene mas dps pero aguanta la mitad

logandevil

Decidido, Warrior, quiero ver el high end y no ser el encargado de curar.

ChaRliFuM

#17

Eso diselo a los warlocks xD por esa regla de 3 harian mas de DPS que los locks hasta los warrior protection xD

smintcs

#17 en un boss un poco mas complicadillo que el de Dead Mines habra alguien tankeando, y no pegaran ni al pala ni al rogue, tendran el mismo tiempo para estar pegandole, y habra una curiosa diferencia

j0zele

#20

Tu o bien entiendes lo que te apetece o eres el típico que defiende su clase a muerte sin saber sobre las demás, porque lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo que yo he escrito...

si has leido la definicion de dps que puse arriba, en el mismo tiempo un rogue metera el triple que un pala, es matemática pura compi, , otra cosa son los problemas mentales que tenga cada uno contra una clase determinada, yo no los tengo, me gustan todas, cada una tiene su puntito, pero los que descalifican una clase o quieren hacerla parecer peor de lo que es es porque no tienen ni puta idea de dicha clase... (habra alguno que me diga que tiene un pala 70 y piensa que son pura mierda en pvp... y ke? Con eso solo me dices que no tienes ni puta idea de manejar tu pala)

Ahora vuelve a leer el post y luego me dices si lo que he puesto no es verdad...

A ver si aprendemos a leer y no contestamos como los niños de 10 años porque te ha faltado poner: "PUES MI CLASE ES LA MEJOR" de loreal porque yo lo valgo

y en cuanto a #19

1.- El caso de locks es diferente y lo sabemos todos...

2.- Estás diciendo cosas que yo no he dicho

El caso que yo te pongo es 2 cuerpo a cuerpo, los que quieras, que te digo que a igualdad de condiciones (equipo, lvl, exp jugando y talentos (los 2 pvp por ejemplo) y de numero de manos la pelea estará muy igualada.

Otra cosa es que metas un rogue pvp vs un pala holy por ejemplo... Pues como comprenderas el pala sólo puede correr. Pero un pala retri vs cualquier clase dps puede hacerlo pero que muy bien, igual que el resto de clases

Antes de poner tonterías aseguraos de lo que habeis leido, porque #17 no dice nada de lo que estais contestando

P

#21 por esa regla de 3, los cloth són los que más dps hacen? son los que menos vida, armor etc.. tienen del juego..

(vale quitando al lock que es el 2º o 3º pj que más vida puede tener...)

j0zele

#22

Pues tu me diras... Mage no hace dps verdad?? APENAS

Lock tampoco hace dps verdad?? APENAS

Priest Shadow no hace dps no?? APENAS

Casi te ha faltado poner el rogue para completar la lista de los dps por exelencia...

Tu mismo te has contestado, a menor armadura + DPS (menos el rogue porque es cuerpo a cuerpo, logicamente tiene que tener algo de armadura mas que los que pegan desde 30-40 metros)

P

#23 y el hunter que cojones hace pues (awanta más que el rogue y no es melee)? los ponemos de healers o de tanks ? para el dps que deberá hacer segun tu teoria....

y el warro vamos, ni se le ocurra acer dps omfg

smintcs

tienes razon te habia leido mal, yo de pvp no tengo ni idea de pve se un poco, y me da igual que como lo llames, yo me refiero al daño que le haces al boss, desde que lo puleas hasta que lo matas, no del daño que haces echando duelos a la puerta de oggrimar

j0zele

Para #24

Si me dices que un hunter hace más dps que un rogue, mage o alguno con telas echa a los cloth de tu guild... hunter = que un shami, mallas con DPS pero sin llegar a los extremos de cloth ni mucho menos a los de rogue

y #25 vuelve a leer #17 porque sigues sin entender lo que digo

Logicamente no cogeran un Pala para DPS contra un boss, eso creo que se sabe antes de que se hiciese el wow o más, pero un pala con talents retri (que es lo que trato de explicar en #17) tiene tantas oportunidades como cualquier clase de matar en 1vs1 pvp(siempre que se sepa usar) vale?? Capicci?? Pillas?? Te hago un crokis?? Ni ke fuera un puzzle colega...

Usuarios habituales

  • j0zele
  • smintcs
  • postosito
  • ChaRliFuM
  • logandevil
  • Imperium
  • ReBeLStRiKe